PDA

Ver la versión completa : Madre Patria las guindas!!!



ANAT
19/04/2012, 11:52
SEVILLA, España.- La noticias sobre el anuncio de la expropiación de YPF trasladó el cortocircuito diplomático de Argentina con España a las calles de Sevilla.

Una imagen en la puerta del bar Metro, ubicado en el centro de la ciudad española, apareció un cartel que afirma "queda prohibida la entrada a Argentinos".


Varios de nosotros somos padres, y como tales asumimos un rol de proteccion y guia, ahora bien que ha hecho España por nosotros?
Descubrirnos o vaciarnos?
Usarnos como tierra a la cual ellos mismos acudieron buscando alojamiento y haciendo uso y abuso de nuestros recursos naturales?
En que momento han demostrado ayuda?
Acaso no somos nosotros los que le hemos tendido en varias oportunidades una mano a ellos?

Hemos pecado en varias oportunidades de ilusos, ya que no solo le hemos regalado empresas estatales, sino que hemos querido imitar un sistema educatiblo ESPANTOSO, que no solo habia sido un fracaso en su pais sino que desbasto nuestra EDUCACION.
A lo largo de varios años hemos probado que no pueden convivir niños de 6 años con adolescentes de 15 años bajo el mismo techo, las materias aplicadas se olvidaron de los docentes capaciatados, y las escuelas tecnicos tendieron a desaparecer.

Y hoy despues de años y años de usarnos todavia se dan el lujo de querernos sancionar o discriminar.

ESPAÑOLES SERIA BUENO QUE MIRARAN PARA ADENTRO Y VIERAN SU SITUACION Y NOS DEJARAN EN PAZ, SUELTENNOS LA MANO, CAMINAMOS SOLITOS Y BIEN!!

P.D: Espero no ofender a nadie, es solo una opinion personal.

Valfierno
19/04/2012, 12:08
Tenes razón con todo lo que decis.

Igualmente también hay otra realidad, nosotros siempre bardeamos a los "galletas" como les digo yo...todos los chistes sobre españoles son super despectivos y ofensivos...Era hora que ellos nos discriminen a nosotros :P

Pero si hay algo que tiene que mejorar la Argentina es que siempre miramos para afuera, pocas veces hacia adentro...Siempre insisto que el "nido" de la triste realidad de nuestra sociedad, es en nuestra casa, tendriamos que arrancar por ahí.
Y la otra verdad es que los gobiernos nunca van a cambiar, son ladrones y ellos la pasan bien.

Saludos!

MaTTArG09
19/04/2012, 12:24
yo creo q este tema tendrias mas valor en otro tipo de foro dado q este es de un juego y a la mayoria le importa un hue... de ypf y de mas problemas q tenga el pais jaja

Valfierno
19/04/2012, 12:28
Esta es la parte de general...a vos te chupara un webo...aca la mayoria de los que habituan, leen y comentan.

Para hablar del jueguito y medirse la japi en pvp tienen el foro de ares, estaria bueno que vengan mas ussers por aca...pero son demasiado vicio :P

Azure
19/04/2012, 12:41
Esta es la parte de general...a vos te chupara un webo...aca la mayoria de los que habituan, leen y comentan.

Para hablar del jueguito y medirse la japi en pvp tienen el foro de ares, estaria bueno que vengan mas ussers por aca...pero son demasiado vicio :P

headshot.

On: si no sabre yo de gallegos... los dueños del hotel son gallegos, amarretes como ellos solos... peor lacra no hay. Sinceramente no se si todos sean asi, pero los que nos toca conocer a nosotros son de lo peor... no se si llega al punto de explotar al personal, pero q pega en el palo... Ni hablar de un aumento de sueldo... Antiwedad?? q es eso? personal? con 70 habitaciones en el hotel, somos 16 personas trabajando (planta permanente) y "hay q reducir personal"...

se q no tiene q ver mucho con el th, pero taban hablando de gallegos y me salio de adentro XD

es la posta, hay q mirar para adentro, no para afuera... lo poco q keda de argentina (lo q no se vendio, viteh) lo tenemos q cuidar...

Althail
19/04/2012, 12:52
Siempre fuimos igual de discriminados solo que ahora salta mas a la luz.


PD: Hay que ser estúpido para confundir a la gente con su Gob, que mal habla de su nivel intelectual.

Valfierno
19/04/2012, 12:53
PD: Hay que ser estúpido para confundir a la gente con su Gob, que mal habla de su nivel intelectual.

Son gallegos.

we

Azure
19/04/2012, 12:55
Son gallegos.

we

JAJAJAAJAJA! Headshot otra vez!

Valfierno
19/04/2012, 13:40
Tomamos este como TH del dia...no da crear otro th, igualmente los que quieren siguen el topic.

miren esto ajajajaj, me muero

YrUvKFEkitE&feature=g-logo&context=G2ec371cFOAAAAAAADAA

Xuxa
19/04/2012, 17:34
Creo que CFK simplemente aprovecha el momento que estan pasando los españoles para dar un golpe que cambie el foco de un montón de cosas que están pasando y otras que tienen que ocuparse antes que el tema de YPF...

Si bien el foro es General uno de los temas prohibidos era política... no me parece mal que se hable pero terminan dado lugar a un tema que sabemos que como con la religión cada uno opina muy subjetivamente sin ponerse en el lugar del otro.

Algo que me faltó agregar y que aprendí con el tiempo es que para opinar sobre jefes y su forma de actuar hay que pensar como sería uno teniendo gente a cargo o teniendo que tomar decisiones.

Saludos!

Laetitia
19/04/2012, 17:41
Reacción lógica de cualquiera a quién le toques el bolsillo... y si a eso le sumás la crisis por la que atraviesan... que se saquen un ingreso asi... obvio que se van a enojar...
Onda que... los españoles se llevaron afuera más de lo que dejaron... como que acá en el interior se sintió muchísimo la falta de combustibles en los ultimos años... asi que está bien que se lo hayan sacado por esa falta de "ética" frente a nosotros...

goncba
19/04/2012, 18:19
Esta es la parte de general...a vos te chupara un webo...aca la mayoria de los que habituan, leen y comentan.

Para hablar del jueguito y medirse la japi en pvp tienen el foro de ares, estaria bueno que vengan mas ussers por aca...pero son demasiado vicio :P

Aunque estaría bueno que se pudiera, no está permitido:

by GoD

Reglas para General:

1- Foro exclusivo para postear temas que no tienen lugar en las otras secciones.
2- Está totalmente Prohibida las faltas de respeto.
3- No usen este foro para preguntar cuando vuelve el server en caso que se caiga, por que eso no sera tolerado
5- Todo thread q no posea ni una pisca de sentido o aporte sera cerrado.
6-Prohibido crear thread sobre temas políticos y/o religiosos.
7-En este subforo NO se suman post.
8- Ser ubicados al momento de escribir un post, tengan en cuenta que este foro
es leído por menores de edad.

Saludos!

Valfierno
19/04/2012, 18:35
Mientras que den puntos de vista y se debata con respeto, yo lo modero al thread. Al 1ero que se zarpa, se lo sanciona como corresponde :P

Hilel
19/04/2012, 21:47
España, como todo pais con pasado colonial e imperialista, es obvio que no va a querer ceder lo que por derecho es de otro.....

Tan simple como eso.

AngrodTinuviel
19/04/2012, 23:24
No pueden insultar a la poblacion por su gobierno. Yo conozco a unas 7 personas en España, y todos me caen excelente.

No generalicen, que no todo el mundo en un lugar es igual.