PDA

Ver la versión completa : una duda de gf



demoniovil
21/04/2012, 09:17
hola tenia una duda sobre el cambio del servidor a gracia final . mi duda es si se va a seguir manteniendo las sub acumulativas, porq en gracia final hay npc q te permiten vovler a la sub anterior o borrar la sub mal elejida, esa seria mi duda si se va a seguir manteniendo el mismo metodo de sub clases o se iba a modificar

AngrodTinuviel
21/04/2012, 09:28
Si.

Igual de subclases, hay muchas cosas que no se hacen aca en el server. Como por ejemplo, que para pedir sub tengas que hacer una quest bien larguita en realidad.

EmmaSunz
21/04/2012, 09:45
hola tenia una duda sobre el cambio del servidor a gracia final . mi duda es si se va a seguir manteniendo las sub acumulativas, porq en gracia final hay npc q te permiten vovler a la sub anterior o borrar la sub mal elejida, esa seria mi duda si se va a seguir manteniendo el mismo metodo de sub clases o se iba a modificar

http://www.foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=106772

Ahí pone tus dudas :D

ON.: seguramente sean acumulativas, es un re bardo cambiar eso.

Avr1l
21/04/2012, 10:41
Ares es un servidor cn sub acumulativas, es lo q lo caracteriza, igual q lo de cambiar de skin cada vez q tiramos sub, no creo q eso se cambie :P

ChaoticSword
21/04/2012, 12:11
Eso que decis del NPC que te cambia la sub existe desde que existen las subclass. En c4 existia,en HB existia, en GF va a existir, solo que en ares por su particular sistema eso esta deshabilitado.

Lady_Khalama
21/04/2012, 12:21
En servidor digamos "Normal" hay un npc para switchear/cambiar/pedir subclass y te queda la skin de la primera sub.

Acá está deshabilitado, por lo que se reemplazó por la subclass manual y luego por la subclass vía foro/virtual.

Debo suponer que el tema de las subs va a ser exactamente el mismo que hasta ahora.


Saludos