PDA

Ver la versión completa : Pk En Cruma Loko!



limp
23/03/2006, 15:06
NO puede ser q tenga q venir al foro.. hay un pj (waksta) en cruma1 pekiando a todos.... el loko es HERO (segun dicen..) y esta matando pjs en zonas newis para su lvl... los gm q acen? agradezco a Muta q se dio una welta pero no lo encontro.. pero no pueden acer algo!? esta bajando xp a los players y no deja leveliar a nadie.. ESPERO LOS GM TOMEN MEDIDAS CON RESPECTO A ESTE PLAYER, ACE YA MA DE 3 HS Q ESTA PEKIANDO EN EL MISmo lUGAR....

Strahd
23/03/2006, 15:12
Es fastidioso ... cuando yo era de bajo lvl fui 1 vez a Cruma para subir más rápido y también me rompieron las bolas .... opté por no ir más y me busqué otro lugar más piola para entrenar.

A la derecha de Alligator Island (la islita de al lado, no recuerdo el nombre) podés matar unos bichos que se llaman Nos, que te dropean adenas y dejan muy buena xp, y lo mejor es que no va nadie ahí.

wevito
23/03/2006, 15:15
che respeto lo q dijiste de q muta se paso a buscarlo, pero como q si el qiere pone el nombre del char y se trasoporta directo a donde esta...

BlackFire
23/03/2006, 15:17
cruma zona nw ?

VikingPower
23/03/2006, 15:17
Fiesta fiesta en Cruma Cruma G a y! ! ! !
Cruma Cruma G a y! ! ! !

wevito
23/03/2006, 15:18
podriamos decir q cruma para un hero es zona nw... :P

Alex
23/03/2006, 15:27
cruma zona nw ?
me extraña araña :rolleyes: Si sos un hero en cruma nadie te hace frente, la proporcioen es igual q un level 30 pkeando en talking island

BlackFire
23/03/2006, 15:38
no tiene nada que ver... cruma no es una zona nw.

xinpatt
23/03/2006, 15:41
opino que dejen de llorar y se busquen otra zona, el L2 esta LLENO de lugares de lvleo mejores que cruma y donde no hay PK`s, los PK son parte del juego y llamar zona newbie a cruma es un delirio las zonas newbie estan BIEN DISTANCIADAS del mundo normal (talking, elven, dark elven, dwarf, orc village) si se ponen a ver, estan muy lejos de todo y por algo es asi, ahora, si los lvls bajos se meten en zonas donde no les toca, no lloren porque los matan.
En lugar de perder el tiempo llorando porque un HERO te mata, seria mas productivo que al morir 1 vez y ver que es HERO, te muevas a otro lugar de lvleo y listo, ganas tiempo, experiencia y te evitas problemas.
Algo que nunca vi en este servidor, es a un monto de newbies organizandose para matar un PK groso.... lamentablemente aca parece que la mejor opcion es ir al foro a llorar en lugar de organizar para ir a matarlo...... en mis epocas de newbie mori muchas veces, pero siempre era divertido ir a la caza de algun PK groso...... se lo pierden ustedes por llorar....
Si ya se ya se.... que toy fumado porque a un HERO no lo matan ni 100 newbies, bueno, de esos 100 newbies minimo 40 conocen gente lvl alto, pues llamenlos... NO PIERDAN TIEMPO LLORANDO EN EL FORO, USENLO ORGANIZANDOSE INGAME.
es mi humilde opiñon gente....

Strahd
23/03/2006, 15:49
Cruma no es zona nw, igualmente algun que otro GM no permite la matanza ahí, depende del criterio de cada uno.
Recuerdo que una vez estábamos en guerra con otro clan y me avisan que hay un par de ellos en Cruma.
Fui para allá a matarlos y cuando llego había un GM hablando con no se quien (tampoco recuerdo cual era el GM), la cosa es que cuando llego me ve que estaba bien equipado y medio que me dió a entender que no tenía mucho que hacer ahí (era más que obvio que iba a buscar piña, aunque él no sabía que iba por cuestión de una guerra de clanes). Le expliqué que solo estaba por ese motivo y listo, no hubo problemas.

LordLegolas
23/03/2006, 15:58
Absolutamente de acuerdo: Bajo esta optica un subclase simple, no puede pkear en cruma tampoco...y saben que...ese subclase es nivel 40 cuando comienza...conclusion dejen ese relativismo para otra cosa...A JUGAR!, si te pekean oragnizate, si no te organizas...vete a otro lugar, lo cierto es que ya mucho es que prohiban pks en zonas NEWIES (aquellas zonas donde naces), como para que ahora extendamos el asunto a otras fronteras...POR FAVOR!!! DEJEN DE LLORAR !!! que todos pasamos por alli y seguimos pasando.

PD: Sabias que un subclase doble tambien estaria a la merced de ese mismo Heroe...no veo a ningun subclase llorando...A APRENDER!...por eso son grosos!

limp
23/03/2006, 16:13
puf..

speed
23/03/2006, 16:30
en cruma ahy pjs lvl bajo y pjs grosos q andan al pedo
aparte cruma 2 no es ninguna sona de newbie t aclaro

destructor021
23/03/2006, 16:33
pero hay una diferencia de lvl importante si un heroe va a c1
piensen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

limp
23/03/2006, 16:43
tal cual loko.. si kiere pekiar q valla a TOI ... con ese lvl no tiene xq estar en cruma...
Osea no digo... q vaya a toi, no estoy aciendo apologia ni nada.. pero sos HERO q tenes q estar aciendo en cuma matando gente? si se kiere acer ver q valla a lugares mas grosos con pjs mas grosos aver si es tan wapo y tan pillo como se cree..

nancyca
23/03/2006, 16:47
jajaja siempre hay alguno fastidiando, sinceramente organizarse para cachar a un pk groso es un esfuerzo extra al que no estoy dispuesta, por eso siempre he optado por movilizarme a otro sector del continente, creame que hay muy buenos lugares, es un hecho que cruma no es zona nw pero en todos lados hay pks el ultimo que vi estaba en FG, si era heroe, y si con lvl 65 soy re pt al lado de un heroe, juaaa pero no soy nw ya a esta altura del partido, en fin, nuevamente opte por irme a otro lado y listo, a otra cosa mariposa ;)

Gold_Dragon
23/03/2006, 16:55
Pero gente que importa que no sea zona nw, a ver, cuantos hits le dura un pj lvl 16 o 20 que levea en dispair a un daguero o a un mago?(casi todos los pk son daguero, magos o arqueros) 1? 2 con mucha suerte? cuanto le dura a un Hero o a un Subclass un pj de lvl 36 a 40? 1? 2 con suerte? vamos Black es lo mismo, la diferencia de lvl esta, y la mounstrosa desigualdad de condiciones tmb, lo que pasa es que en dispair se pueden matar los pk, ya que hay muchos pjs con mas lvl y equipo, ahora matar un Hero o a un Subclass no es algo tan facil -.-"

BlackFire
23/03/2006, 17:03
si un hero va a lair tambien se come a todos los no-subclas y no por eso no vamos a dejar que los peken,junten gente y matenlo.


cya.