PDA

Ver la versión completa : algo anda mal !



hakeolito1
23/04/2012, 21:34
Bueno No Se Si Esto Va Aca O No Pasa Que Yo Tengo Un Char Tyrant/destro/dagger Gumano/pala Bueno Mi Problema Es Que Es Char Hasta Destro Fue De C4 Th/pala Lo Hice Cuando Paso A Hellbound Y Me Eh Dado Cuenta Que A Comparacion De Otros Con Las Mismas Subs Que Yo Mi Atack Speed Es Rebajo Tengo 2 Amigos Que Tienen Mis Mismas Sub Y Llegan Con Pole A Mas E 1.2 De Atack Speed Con Set Ic Unicas Pole Con Haste El Mismo Equipo Que Yo Uso Y Mi Char No Pasa De 975 Eh Comparado Los Pasivos 1 X 1 Y Son Los Mismos Quiera Saber Cual Es El Problema Y Si Podrian Darme Alguna Solucion Ya Que Eh Estado Mobeando A Lo Pt Muriendome Y Todo Y El Problema Es El Atack Speed
Si Lo Lee Algun Gm Responda Plz

hakeolito1
23/04/2012, 21:40
Olvide mencionar que mis amigos sin dyes llegan a ese atack speed y yo con +4dex -4con no paso de 975

HumanFighter
23/04/2012, 21:56
te fijaste bien en los totems, fist fury, algun buff o danza??

hakeolito1
24/04/2012, 00:11
Si todo pa ! y el orden de las subs es la misma ! y eh aprendido 100% de skilles ya que me mate leveando y cada que subia de lvl iva x skilles

iinic0ii
24/04/2012, 00:36
fijate en los stats tuyos cuanto DEX tenes vos, y pone la de tus amigos que tienen la misma sub

si es posible pone screen de los stat tuyos, full buff danzas cantos cov y equipo obviamente, así te ayudamos un poco mas

saludos

artofdaga
24/04/2012, 10:02
El set ic te baja el speed. si sos daguero tenes lo maxmo en daga.

hakeolito1
24/04/2012, 12:16
Con Set Ic O Set Hero Light Y Tallum Heavy No Paso Los 1000
Alguno Tiene Idea De Como Se Sube Fotos Al Foro ?

xBruSx
24/04/2012, 12:56
mira yo tengo un pj asi y si es por el speed atak no tiene mucho pero tampoco es la gran diferencia ... y tendrias q fijarte que buffs que stats y eso ... en lo personal ami no me gusto mi pj ds/ty/th/pala no mato en fog con una tallum +3 con set talllum heavy ni hay siendo 61-66 cosa que con un pj con sub de sumoner si puedo ... para mi lo que vos te fijas es que el p atak es muy distinto tendrias que poner bien si es enrealidad por el speed atak o por el p atack porq para mi es el p atak... y tambien si usas pole full..

hakeolito1
24/04/2012, 13:02
Che Osea Yo Poleo Normal ! Con Atack Speed Bajo En Pvps Y Eso Se Nota La Diferencia Aparte Manes Con Mismas Subs Llegan A 1500 Con Dagga Yo A 1131 Y Con Los Mismos Buff Y Dex+4 -4 Con El Problema Me Parece Que Es Por Que Mi Char Las 2 Primeras Sub Fue C4

Valfierno
24/04/2012, 13:04
El tema del boost atk speed? antes se podia enchantear y ahora no...capaz que ellos lo tienen enchanteado.

btw: 1500 con daga? no es mucho?

hakeolito1
24/04/2012, 13:09
ES UNA FORMA DE DECIR en realidad llegan a 1431 no lo tienen enchantado y ni tatoos tienen ellos gm si podes revisarlo in game te lo voy a agradecer un monton
por que si me vieras polear se ve la diferencia talvez el char no migro bn o que se yo tengo el boots atack speed al mismo lvl k ellos abedelsamir otramovemas tienen las mismas sub que yo incluso mismo equipo pero esos se hicieron en hb todas las sub mis 2 primeras sub son c4 creo que ese es el problema espero puedas revisarlo :(

etobag
24/04/2012, 13:34
Hace una cosa: Pone aca tus stats con pole (haste) con buff haste, berzeker y cov, despues con danza fury, despues activado el toogle fist fury, y despues con el totem puma. Fijate que tengas todas las partes del set tallum heavy puestas o que no tengas ninguna desellada. Fijate tambien si tenes las mismas joyas unicas que los demas. Acordate que se puede usar pole y subir atk speed con el skill Zealot que sube mas que el Puma.
Fijate bien eso y postealo, a ver si te podemos ayudar.
Suerte

hakeolito1
24/04/2012, 21:43
eso haria bro ! pero me recagaron todas las cuentas hace y par de horas Asi que no juego mas L2

xBruSx
24/04/2012, 22:55
mas mala suerte man... bueno suerte con eso ojola le encontres una solucion