PDA

Ver la versión completa : Web Para Alojar Archivos Multimedia...



Xuxa
23/04/2012, 23:28
El tema es asi, estoy haciendo un blog y quiero subir imagenes, sonidos, animaciones, etc porque en Blogger no puedo subir nada de eso...
La idea es alguna web donde subir y poder usar los links...

Saludos!

AngrodTinuviel
24/04/2012, 01:52
Para imagenes comunes o animadas, la mejor opcion , es ImageShack. Tiene un limite de 10mb por archivo, y es muy simple de usar.

Espero te sirva.

Xuxa
24/04/2012, 09:34
Si, para imagenes no era tanto el problema porque podria usar picasa tambien pero para audio y animaciones flash esta complicado :S

Gracias por la data igual

Nighthawk
24/04/2012, 16:40
dropbox... yo tengo el mio con un player en flash, y varios javascript de la propia logica del blog subidos a dropbox, y anda joya.

Xuxa
24/04/2012, 23:36
Voy a pegarle un vistaso... por lo pronto despidieron al flaco que contrataron para hacer la web asi que me avisaron que tengo 1 año de hosting y alojamiento web jeje asi que voy a tener donde subir las cosas de todos modos voy a probar con lo que me dijiste...

Saldudos!

Althail
25/04/2012, 00:21
Hacete algo mas lindo que un blog entonces, es una boludes hacerlo básico.

Xuxa
25/04/2012, 10:16
Hacete algo mas lindo que un blog entonces, es una boludes hacerlo básico.

http://uep158.blogspot.com.ar/

Hasta ahora quedó esto... estoy viendo como centrar el Menu... porque queda fulero pero ya estan casi todos linkeados y esta tarde me dan mas cosas para subir...

Entren que me van a pagar mas si tiene mucho trafico la pagina (?)

AngrodTinuviel
25/04/2012, 12:28
Eee que onda, se ve horrible jajajajaja

Todos cartelitos de "pestaña 1 , 1.1 1.1.1 1.2.1" jajajajajajja

Lo unico que queda bien es la animacion Xd

Nighthawk
25/04/2012, 15:50
va bien rumbeado....

pero si es para una pagina de un colegio, usa moodle o joomla que son para eso!

Xuxa
26/04/2012, 14:15
Eee que onda, se ve horrible jajajajaja

Todos cartelitos de "pestaña 1 , 1.1 1.1.1 1.2.1" jajajajajajja

Lo unico que queda bien es la animacion Xd

Ya solucione eso... habre estado modificando cuando entraste y me falto arreglar una parte del codigo...


va bien rumbeado....

pero si es para una pagina de un colegio, usa moodle o joomla que son para eso!

Lo de moodle esta implementado en un hosting gratuito y eso estoy probando por otro lado... por el momento quieren que sea web nomas... lo de moodle deje en stand by... despues paso la pagina porque ahi voy a necesitar que testeen los distintos tipos de usuarios...

Saludos!

Nighthawk
26/04/2012, 20:08
wtf

el chamamé!!! ajajajajajjajaa
el audio automatico, ya te digo que no rinde... cuando la gente entra y escucha audio que no se espera, lo primero que busca es el player o el boton de volumen.

si no lo encuentra, cierra el explorer.

Avr1l
27/04/2012, 10:27
Yo lo cerré =(

.

Xuxa
27/04/2012, 22:45
wtf

el chamamé!!! ajajajajajjajaa
el audio automatico, ya te digo que no rinde... cuando la gente entra y escucha audio que no se espera, lo primero que busca es el player o el boton de volumen.

si no lo encuentra, cierra el explorer.

Pasa que me habia puesto a tocar y quedo escondido pero si... tiene la posibilidad de pararlo y aunque sea una patada en el centro de los huevos (hasta para mi) creeme que para los que esta siendo creada la pagina lo que mas resaltan es el tema y la emocion de escucharlo... cosa que no comparto pero bueh el cliente siempre tiene la razon je

Va queriendo... agregue formulario de contacto y creo que voy a sacar los comentarios y agregar el plug-in de Facebook y otas redes sociales...

Xuxa
29/04/2012, 00:49
Por no anotar la pagina donde lo vi ahora no encuentro como carajo puedo agregar el plugin para dejar comentarios aquellos que tengan cuenta en Yahoo, Gmail, Hotmail, Facebook, etc... no era como el Plugin de Facebook sino que tenia otras redes sociales tambien... me cago en Dios...

Nighthawk
29/04/2012, 00:57
Por no anotar la pagina donde lo vi ahora no encuentro como carajo puedo agregar el plugin para dejar comentarios aquellos que tengan cuenta en Yahoo, Gmail, Hotmail, Facebook, etc... no era como el Plugin de Facebook sino que tenia otras redes sociales tambien... me cago en Dios...

las plantillas de blogger traen el modulo de comentarios.
deberia estar en las opciones del blog.

despues, para agregar mas botones los podes agregar a mano... lo que si, los vas a tener que fabricar :P
igualmente hay plantillas con iconos de todas las redes... te bajas una, y la llamas en todos los iconos y listo.

Xuxa
30/04/2012, 14:10
las plantillas de blogger traen el modulo de comentarios.
deberia estar en las opciones del blog.

despues, para agregar mas botones los podes agregar a mano... lo que si, los vas a tener que fabricar :P
igualmente hay plantillas con iconos de todas las redes... te bajas una, y la llamas en todos los iconos y listo.

Ya se que tienen la opcion de comentar pero la idea era sacar eso pero lo deje. Igual agregue lo que queria para que puedan dejar comentarios desde una cuenta de red social :)

Ahora voy por un pizarron de novedades...