PDA

Ver la versión completa : Jueves,jueves,jueves!!!



Elha
26/04/2012, 01:51
The best day!!!el profe es modelo,super inteligente y la clase empieza a las 18 asi me duermo todo,mi franco q mas puedo pedir?salvo q tengo q trabajar xq cambie el dia x el recital de las pastillas.

A abrigarse y salir con paraguas!!!

xXBeRSeKeRXx
26/04/2012, 09:10
Eh?... Buen día...

Shuniman
26/04/2012, 09:19
Buenos buenos dias... un jueves en el cual arranque reflexivo... y con ganas de escuchar esto

7K8q9Xh_aJw

Schatten
26/04/2012, 09:27
Guten morgen, junge

Q lindo dia, nublado con viento frio... salir a caminar y ver la ciudad "triste"... te hace pensar y pensar y valorar cada momento que compartis con cada persona...

Ahi se ven...

Shuniman
26/04/2012, 09:42
Es una copa de lo mejorrrrr.... Cuando se rie (8)

Althail
26/04/2012, 10:14
Muy triste, hoy lamentablemente me entere nos bajan aprox 40%( no se cuanto me toca a mi ) del sueldo y tenemos que posiblemente devolver en "cuotas" el "aumento" no remunerativo que tuvimos desde 05 al 09. Muy preocupado y buscando abogado.
Me pregunto que pasaría si a Moyano le dirían le sacamos el 40% a los camioneros.

Shuniman
26/04/2012, 10:18
En que trabajas? que paso?

Althail
26/04/2012, 10:25
Para que entiendas uno hacia juicio al estado por mala liquidación, esos juicios se auto ganaban ya que había jurisprudencia pero en estos últimos días la corte suprema tiro para atrás fallos de ahce años y cambio la forma de liquidación dando hasta un 40% menos de lo que hoy cobramos. Tengo que ver cuanto me bajan. No te imaginas el malestar que existe en las FF:AA y por lo que tengo entendido en algunas FF:SS.
Pertenezco al EA.

Valfierno
26/04/2012, 10:31
A nosotros no nos dijeron nada en la federal :s....no creo que llegue acá eso, porque cobrariamos 2 pesos jajaja

buen dia

Althail
26/04/2012, 10:34
Ojala que no te pase negro.
De llegar a bajarme el 40% no renuevo contrato este año, me voy de baja y intentaría entrar a la de Macri.

Avr1l
26/04/2012, 10:35
Buenas, recien me despierto, la verdad q hace un frio de cagarse y ni me acuerdo cuando me qde dormida ayer asi que tranquilamente me podrian haber hecho cualquier cosa Jajaja


edit: q feo eso q te bajen el 40% :S, a mau le llegan a bajar eso y voy y cago a piñas a quien sea we

PhOebe
26/04/2012, 11:32
Eh buen dia!!!

Pablis! cuando slae un buscaminas? =P me tenes abandonada, no puedo entrar al facebook porq la hija de mi jefe esta on -.- en fin me dejo preocupada eso de los sueldos es para todos?

en fin Gazz dame señales de vida que me aburro.
Beshos!

AngrodTinuviel
26/04/2012, 11:32
Holaa

Ya hace dias que perdi la voz del frio, y encima ahora tengo que ir a la escuela con fiebre :S

Un dia mas, que mañana son puras boludeces, y desp finde largoooooo

Xuxa
26/04/2012, 14:23
Para que entiendas uno hacia juicio al estado por mala liquidación, esos juicios se auto ganaban ya que había jurisprudencia pero en estos últimos días la corte suprema tiro para atrás fallos de ahce años y cambio la forma de liquidación dando hasta un 40% menos de lo que hoy cobramos. Tengo que ver cuanto me bajan. No te imaginas el malestar que existe en las FF:AA y por lo que tengo entendido en algunas FF:SS.
Pertenezco al EA.

Sera que les toca a los jubilados tambien no?

Mi tio abuelo hace un par de años ligo aumento copado por unos juicios de no se que cosa asi que si ahora le sacan 40% mas vale que llamen a los ingleses porque sino no le sacan una moneda jajaja igual creo que debe estar cerca de las 20 lucas...

Maru no entendiste nada no? jajaja vos trabajas en privado Maru... y si fuera en el sector publico tampoco... el habla de un lugar en particular...

Saludos sale siesta y a la tarde a laburar nuevamente (H)

Laetitia
26/04/2012, 17:12
El mejor jueves de toda mi vida :$

ChaoticSword
26/04/2012, 17:49
Hola hola recien volvi de rendir y llovizno como no podia faltar. Me fue mucho mejor de lo que esperaba, hasta me ilusione por un instante que llegaba a aprobar. El jueves confirmo que tan mal me fue xD

Marito
26/04/2012, 20:19
Ojala que no te pase negro.
De llegar a bajarme el 40% no renuevo contrato este año, me voy de baja y intentaría entrar a la de Macri.

Nooooo Macri nooooooo : (

____


“Sabía que me había transformado, estaba conmovida por la revelación de que los seres humanos crean arte, de que ser artista era ver lo que otros no podían ver”. Patti Smith a los 12 años.

Elha
26/04/2012, 20:50
Rota y sabiendo q el dia no me alcanza para todo lo q teno y quiero hacer...mier**

Marito
26/04/2012, 21:05
No me hubiese dado cuenta que hace frío si no fuese por face. Ni que falta un dia para el viernes. Gracias.