PDA

Ver la versión completa : Correr el juego con los peores graficos



AngrodTinuviel
30/04/2012, 00:19
Hola!

Queria saber como tengo que poner las configuraciones para bajarle al máximo MÁXIMO los graficos al juego.

Lo único que hice fue bajar la resolución a 800x600, y apretar Alt+P, pero se que hay formas de que se vea todo pixelado, y quiero que quede así.

Quien me pueda ayudar, gracias ^^

Salu2!

Althail
30/04/2012, 00:28
Alt+P es lo máximo que podes hacer.

ChaoticSword
30/04/2012, 00:32
Para que se vea horrible tenes que desactivar el Texture Filter, todo lo demas se deshabilita con ALt+P. Tambien desactiva las sombras, que consumen muchisimo.

xBruSx
30/04/2012, 00:59
alt + p la solucion lo hace mas liviano y podes abrir mas muchas mas cuentas

SaSuKe905
30/04/2012, 01:57
como ya dijieron algunos, pero si queres de opciones pone en low texture, modeling detail, motion detail,anti-aliansing none... con esto tenes los graficos bajos, en mi caso dejo los rangos al mango x q si no no ves la war venir, si no te importa la war marcas lower detail y ye baja absolutamente todo.
tambien desactivando los sonidos funciona mejor.

AngrodTinuviel
30/04/2012, 02:45
como ya dijieron algunos, pero si queres de opciones pone en low texture, modeling detail, motion detail,anti-aliansing none... con esto tenes los graficos bajos, en mi caso dejo los rangos al mango x q si no no ves la war venir, si no te importa la war marcas lower detail y ye baja absolutamente todo.
tambien desactivando los sonidos funciona mejor.

Si, la war no me importa no soy muy de buscar acumulaciones porque me tira críticos jajaja, lastima lo de los sonidos. Gracias


Para que se vea horrible tenes que desactivar el Texture Filter, todo lo demas se deshabilita con ALt+P. Tambien desactiva las sombras, que consumen muchisimo.

Gracias, voy a probar, porque creo que nunca toqué eso.

linkinpark92
30/04/2012, 08:19
proba tmb bajando los graficos con el driver de tu placa de video ;)