PDA

Ver la versión completa : Jajajaa, mas peruca esa pc



Scarlat
01/05/2012, 11:24
A que te refieres con ese comentario Valfierno, ahora tratas de justificar algo diciendo que hacen malas pc's, me parece que es un acto de discriminacion del cual quieres limpiarte... Si asi son los GM's imaginate.

Cuidado con lo que dices, porque estupidos no somos.

stephen7
01/05/2012, 11:25
que no pase a gracia :P

alegabriel12
01/05/2012, 11:25
donde dijo eso valfierno ?

Subclass
01/05/2012, 11:42
A que te refieres con ese comentario Valfierno, ahora tratas de justificar algo diciendo que hacen malas pc's, me parece que es un acto de discriminacion del cual quieres limpiarte... Si asi son los GM's imaginate.

Cuidado con lo que dices, porque estupidos no somos.


Primero, fuera de contexto ni siquiera quoteaste o sabemos a que haces referencia (asique si no sos estupido al menos no sabes hacerte entender, manejalo).
Segundo , dudo que mi colega trate de justificarse de algo ..(no lo necesita)
Tercero , no existe persona menos discriminativa que conozca que el...
Cuarto los gm`s somos como somos, no veo donde haya una regla que diga donde tenemos que ser...asique no tenemos que imaginarnos nada.
Quinto no me queda en claro si el "Cuidado" es una amenaza o una advertencia, por las dudas te aclaro que no me gusta la forma en que suena, asique.. sali a tomar aire un par de dias...

Aclaro una cosa mas para todos (incluyendo este user), estoy un poco cansado de que vengan al foro a hacerse los malevos y bananas, como total solo les suspenden la cuenta del foro, no pierden mucho que digamos, asique me voy a tomar el trabajo de que el salame o la salame que se empieze a desubicar, lo voy a empezar a sancionar ingame, y evitense los comentarios lelos de que el foro no tiene nada que ver con el server xq si en el server se tienen que manejar con respeto hacia un gm, aca es lo mismo.

ahhh Feliz dia para todos los laburantes!!!!

La "Bestia" Subclass

Azure
01/05/2012, 11:53
man! nunca entraste a gral?? nunca leiste a Valfierno ANTES de ser admin/gm/mod o whatever??

se nota q no XD

yayacule
01/05/2012, 12:20
cuando saquen el channel de hero se termina el puterio.
(Se que puedo ignorar el channel, pero a mi no me molesta, solo tiro la solucion) XD

ChristianBurns
01/05/2012, 13:10
Por que se autodiscriminan solos?

TOMpudo
01/05/2012, 13:20
muy sensible scarlat , tampoco es para tanto , si un GM me dice ******** ingame o en el foro , que le voy hacer ?

ni siquiera saben lo que es ser ******** , uno es como es .

tener cara de ******** , peruano boliviano , paraguayo , etc. no tiene nada de malo .

lo que hay de malo en el server es la falta de amistad y compañerismo .

y eso se nota en el ejemplo tanto de los users como de los GMs , pero no queda otra que aceptarlo muchas veces vimos a los GMs charlar y reirse con los heros como si se conocieran de toda la vida , hoy x hoy valfierno da nota que no tiene escrupulos dentro del juego y las cosas que hizo nos toko a todos en general .

por eso digo que un GM que comparta la vida dentro del juego con nosotros tmb compartamos nosotros con ellos.


EDIT : FELIZ DIA PARA TODOS !!!

Subclass
01/05/2012, 13:23
muy sensible scarlat , tampoco es para tanto , si un GM me dice ******** ingame o en el foro , que le voy hacer ?

ni siquiera saben lo que es ser ******** , uno es como es .

tener cara de ******** , peruano boliviano , paraguayo , etc. no tiene nada de malo .

lo que hay de malo en el server es la falta de amistad y compañerismo .

y eso se nota en el ejemplo tanto de los users como de los GMs , pero no queda otra que aceptarlo muchas veces vimos a los GMs charlar y reirse con los heros como si se conocieran de toda la vida , hoy x hoy valfierno da nota que no tiene escrupulos dentro del juego y las cosas que hizo nos toko a todos en general .

por eso digo que un GM que comparta la vida dentro del juego con nosotros tmb compartamos nosotros con ellos.


A veces uno entra y charla "amigablemente" con algun que otro que lo ve jugar desde hace mucho, eso no implica amistad, ahora yo lo que veo es que si entramos y vemos un poco como esta el server... se quejan, si no entramos , no les damos pelota, la verdad son como la gata flora...
No me queda en claro la ultima frase de tu respuesta, si podes ser mas especifico mejor..

TOMpudo
01/05/2012, 13:26
pero hay gente q se siente segura cuando entran , sea para bien o para mal .

TOMpudo
01/05/2012, 13:31
para bien : un ejemplo de entrar hacer eventos y ponerle onda .

para mal : entrar a bannear gente chitera , bugera , etc. puede ser algo malo por que terninan baneando gente inocente o algun que otro involucrado involuntariamente .

conozco pibes que juegan hace tiempo y ni saben lo que es un foro ni mucho menos quien es pablo-hades o valfierno .

DeathMagnetic
01/05/2012, 14:03
Cuek, lo que uno lee !!!
En Recuerdo yo recuerdo bien el contexto de ese comentario fue como un simple "made in china" creo que es de mundial conocimiento la calidad de sus productos (?
y no hace falta decir que sos p*******, ya que hasta el mas lelo lo entiende.

Pero por ello no creo que hubiésemos tenido a un chino llorando por esto...

TOMpudo
01/05/2012, 14:09
la palabra ******** no sirve ni para insultar solo es un adjetivo para quien lo reciba .

en el foro se han insultado users y admines pero mal a puro insultos y amenazas .

en el game no se tanto , dudo q un hero se atreva .


a todo esto tengo tiempo para pedir subclass ?

Valfierno
01/05/2012, 14:30
Jajaja, mamadeeeeeraaaaa!!

muy bueno el thread, Scarlat....te lo pregunto enserio, vos te pensas que me importa que me hayas dedicado un thread? Tan lloron vas a ser papu?

Que no te lea hablando boludeces por Hero ingame porque te banneo la IP completa, ahora LA susceptible soy yo. La 1era que bardeas haciendote el cancherito pidiendo premios grosos para los eventos o diciendo "Ni da participar, no quiero un agathion" te mando 1 mes a la jail. Si nos vamos a poner en pelotu do, te voy a demostrar que me puedo poner a tu misma altura.


hoy x hoy valfierno da nota que no tiene escrupulos dentro del juego y las cosas que hizo nos toko a todos en general .

por eso digo que un GM que comparta la vida dentro del juego con nosotros tmb compartamos nosotros con ellos.


Gracias, me quedo tranquilo que hay gente que entiende mi "ideología" sobre el GM.


Por que se autodiscriminan solos?

This.


Cuidado con lo que dices, porque estupidos no somos.

:1:


Saludos!

Avenged
01/05/2012, 15:00
Decir "peruano" ahora es un acto discriminatorio? Ahh.. Aunq tmb es verdad que las palabras cargan con el significado que uno le imprime, aveces no son las puteadas las que mas duelen.

Adios

TheFallen
01/05/2012, 17:47
NO TERMINO DE ENTENDER PERUCA ES UN ADJETIVO BUENO O MALO? SEGUN SCARLAT ES MALO YA QUE ES DISCRIMINATORIO :S

Ya se discriminan solos parece que les diera verguenza ser peruanos

GuanJit
01/05/2012, 18:03
me tengo que ofender porqe me dicen argentino :(

iinic0ii
01/05/2012, 18:07
en europa, por lo general, a los argentinos nos llaman argentos o sudacas

y se rien pensando que nos discriminan

igual siempre depende el contexto de como se diga

ANAT
01/05/2012, 18:07
Se ofendio el orco cuack!!!!

turco_leo
01/05/2012, 18:08
me tengo que ofender porqe me dicen argentino :(

A mi me dicen provinciano o campesino y me pone triste eso u.u

menonita
01/05/2012, 18:36
A mi me dicen de todo viejo loco, gordo salame, viejo cho.... pero bue, si les hace bien q me digan lo q quieran...... me importaría si me lo dice uno del clan o si los compañeros de juego pensaran asi de mi ... lo demas me resbala

Loreeep
01/05/2012, 18:46
Hasta donde se, llamar a alguien "peruca" es denigrar, lo mismo que pasa con "sudaca" como dijeron por ahi..

PowerLethalShot
01/05/2012, 18:55
Yo creo que no hay discriminación, obviamente el GM cuando entra al game, le pone onda…eso no hay q negarlo...pero e leído algunas veces q alguien le dice algo "no agresivo a un gm, o dice alguna idiotez..y ya banean chares,o cuentas" obviamente comprendo q algunas veces se pasan algunas personas de las palabrotas…Pero algunas veces no son tan graves como para sancionar a alguien, digamos q estamos en igualdad, nosotros a GMs.. es mi humilde opinión


Saludos alex!

NanoShinovI
01/05/2012, 19:11
Le re pego lo q dijo el GM xDD

TheFallen
01/05/2012, 20:09
entonces no entendes nada, como una variacion de un gentilicio, bolita peruca, argento puede ser discriminar? si vos te llamas german y te digo germy te estoy discriminando? SIN BOLUDECES

BlessTheCancel
01/05/2012, 20:23
A mi me dicen provinciano o campesino y me pone triste eso u.u

Y a mi me dicen queso

turco_leo
01/05/2012, 20:30
Y a mi me dicen queso

Hay q bañarse de vez en cuando (?

soyespecial
01/05/2012, 20:40
A mi me dicen superdotado, es malo o bueno?

WalidTawfik
01/05/2012, 21:31
Las puertas estan total y completamente abiertas, tanto como para entrar como para salir.

Hay muchisimas maneras de discriminar y se leen todo el dia, gordo, torta, narigona, gorda, asco, pete, nw, manco, dawn, etc... si por cada uno que se ofende van a hacer un post armemos una seccion aparte (?) tipo un FF :P

CypreeSS
01/05/2012, 22:37
Yo nunca tuve problemas con un GM y espero no tenerlos, y aunque nunca participe de un evento, elogio la onda que Valfierno le pone al Server como GM. Pero como GM, además de hacer regir las reglas que Chano implemento es muy importante que tengan paciencia con los User, por que hay gente que trata de conseguir alguna respuesta y no se da cuenta de que esta siendo molesto, y en ese caso creo que no es la solución contestarle de forma cortante y no se si hasta, como también esta la típica persona que molesta bardea y degrada a todo ser que se mueva, en este caso es justificable cualquier medida que tomen xD.
No es solo para Valfierno si no en general, va con mucho respeto. Feliz día del trabajador. :)