PDA

Ver la versión completa : Shilien Knight o Bladedancer? ayuda plis!!!!!!!!!!



mate000
23/03/2006, 16:56
ola soy nuevo en el foro y aprovecho este thread para aceros esta importantisima pregunta:Q ME AGO SHILIEN KNIGHT O BLADEDANCER?????

yo no quiero 1 pj q unicamente sea buffer y ademas me interesa el pvp y nose como es el shilien en pvp.


ayuda por favor!!!!!!!!!!

Sarge
23/03/2006, 17:02
entrenar un Shillien Knight puede ser algo realmente cansador... pero a lvls altos sos una clase MUY respetable...

el Bladedancer lo tomo siempre como una clase para subclass... jamas use uno asi que me limito a decir solamente eso...

no tiene masters en heavy armor asi que sos un flansito practicamente... y en PvP.. vi un par de videos donde la AGITABAN... pero como siempre, es cuestion del user...


salu2

ELnono
23/03/2006, 17:04
y.... el bd es un flan en pvp, y consume bocha de mana para cargar todas sus danzas, con suerte te alcanza para tirar algun ke otro drain. y para poder mejorar tu atake con el arma SA es muy jodido, no es = ke con un arma normal ke le pones el SA con cristales y gemas, sino ke necesitas enchantear las duales a minimo +4. es un riesgo ke correr. pero con tallum heavy (+8 atk speed) y unas duales kashenberk +4 (+8% de atk speed) se zarpa mucho.
el sk es muy buen pj, es un tanke, pero es el menos defensivo de los 4 (pala, DA, tk)... tiene unos cubics muy copados y se la banca bastante. luego aprendes tu primer stun x asi decirlo, lightning strike y deja al oponente en un estato de paralisis.

es cuestion de gustos, pero creo ke el SK es mejor en pvp ke el BD.
eso si, con el BD todos los arkeros y magos te dan party.

Gold_Dragon
23/03/2006, 17:13
BD ====> Mucho damage, usa duals, por ende alto Atk speed y alto p atk, extremadamente poca P def, usa armadura heavy pero en lvl 40 deja de ganar maestria por eso tiene una defenza mas que pobre... para mi gusto, muy poca vida, se especializa en las Danzas, las Danzas son buff de party, la cuestion de estas es que, salen bastante MP, si bien el BD tiene bastante como las danzas te consumen MP constantemente se hace imposible mantener mas de 2 danzas sin perder el MP en unos minutos, si bien mas alla de eso las danzas complementan muy bien con otros pjs, entre otras cosas suben el Atk speed, P atk, M atk, M speed, Propiedades vapiricas y demas, el problema radica en que danzas duran muy poco tiempo... mas alla de eso el BD cuenta con Debuff muy interesantes como el Hex y el Power break ademas del Drain con el cual puede realizar mucho daño desde distancias seguras

SK ====> Pj especializado en la P def, uno de los pjs con mas defenza de todo el juego, mas alla de ser un tanke se encuentra con el problema de que no tiene tanta vida como un Humano o un orco, pero posee una Dex superior lo cual le permite atacar con gran velocidad compenzado asi su poco P atk dado que es un tanke, para mi el SK es uno de los tankes mas interesantes porque posee unos Debuff mas que interesantes (debuff son skill que bajan staff de otros pjs o mounstros) como ser El Hex (baja p def el objetivo) y el pober break (baja p atk del objetivo), que a la hora de levear son muy utiles ya que compenzan extraordinariamente su bajo P atk... a la hora de pvp el SK no tiene nada que envidiarle al BD ya que su alto aguante y sus DeBuff lo combierten en un enemigo mas que dificil de vencer, tmb al igual que el BD el SK posee el Drain el cual es muy util en momento dificiles y el Ice Strike el cual puede salvarnos la vida con un poco de suerte y cuando la suerte esta echada y no queda mas por dar el SK tiene un as bajo la manga como es el UD lvl 2 el cual no combierte en una mole practicamente imposible de batir... a la hora de levear en party mucha gente no le encuentran tan util como el BD dado que no posee danzas, pero en contraparte puede absorver gran cantidad de daño salvaguardadno asi a los miembros de la party, y a la hora de salvar la vida de algun despistado o de algun mago que se fue de rosca con el damage no existe nada mejor que el Hate.... ademas el SK cuenta con los cubic los cuales tmb son utiles tanto a la hora de levea como a la hora de pvp, ya que "reaccionan" bastate....


En resumen, el BD es un Damage Dealer, y el SK un tanke por naturaleze, ambos pjs son muy distintos tanto en sus skills como en su forma de juego y la hora de elegir uno te recomiendo que te preguntes eso "quiero un pj que resista todo y todos digan "OH!!! como aguanta ese flaco/a" o quiero un pj que todos digan cuando lo vean "OH!!! Dios!!! mira como pega"?"

Bueno, estos fueron el SK y el BD para lineage II espero que les allan gustado, CHAU!



P.D: esto lo respondi en otro Thread que preguntaban mas o menos lo mismo que vos (Ctrl V, Ctrl C), espero que te sirva

Sarge
23/03/2006, 17:14
party de 5 minutos xD...

mauro52
23/03/2006, 17:25
Deberian aclarar que lvl andan, sino se entiende cualquier cosa! Un BD 62+ buffeado con Hall puede mantener 4 danzas sin sentarse a regenerar mana y ademas de vez en cuando tirando un hex (por no decir, a todos los bichos). El tema es que uds hablan del consumo de mp continuo!, y eso solo ocurre cuando tiras el dance nuevamente antes que se vaya. Es decir, si esperas no te chupa tanto mana y podes mantener 4.
Sin buff creo que podrias llegar a mantener 4 igualmente, pero no se cuando hex podrias tirar.

Y esto no hablo lvleando solo, yo hice esto con partys de 4 personas...

Gold_Dragon
23/03/2006, 17:30
Uff, cualquier cosa ponen a veces. El BD buffeado con Hall puede mantener 4 danzas sin sentarse a regenerar mana y ademas de vez en cuando tirando un hex (por no decir, a todos los bichos). El tema es que uds hablan del consumo de mp continuo!, y eso solo ocurre cuando tiras el dance nuevamente antes que se vaya. Es decir, si esperas no te chupa tanto mana y podes mantener 4.
Sin buff creo que podrias llegar a mantener 4 igualmente, pero no se cuando hex podrias tirar.

Y esto no hablo lvleando solo, yo hice esto con partys de 4 personas...


Man, primero, tengas 1 o tengas todas la danzas te consumen MP, lo que pasa es que cuando tenes 1 sola recuperas MP mas rapido de lo que te saca por eso te parece que no consume nada, segundo, te tires las danzas solo o estes en una party con 8 flacos las danzas consumen la misma cantidad de MP, la gracia de esto es que el BD o el SK no esten full buff, sino verlos en su estado puro, como son sin buff.... un Warlod con buff te tankea de a 10 bichos, pone sin buff y contra 7 ya tiene que correr como loca.....

P.D: uff, cualquier cosa ponen aveces -.-"

NiKe
23/03/2006, 17:41
los 2 pj estan barbaros, si queres solear sk y si te gustan las partys BD
Easy :D

mLk
23/03/2006, 19:15
Mate000 fijate q hay otro post como este... y son como 3 pag...

Saluttes.-

Ertai
23/03/2006, 19:40
Yo me quedo con el sk ^^

mate000
23/03/2006, 19:56
ok gracias a todos. Pero he estado leyendo otros threads y dicen q el SK es 1 pj grossisimo si lo sabes usar pero nose a q se refieren con eso de saberlo usar. Es en algun aspecto en especial?

dadme algunos consejos para poder ser "groso" algun dia porfavor.

NiKe
23/03/2006, 20:36
ok gracias a todos. Pero he estado leyendo otros threads y dicen q el SK es 1 pj grossisimo si lo sabes usar pero nose a q se refieren con eso de saberlo usar. Es en algun aspecto en especial?

dadme algunos consejos para poder ser "groso" algun dia porfavor.

El unico consejo es : Practica, lime, conocer bien al pj y a tus rivales, q les afecta, como evitar q te hagan daño, pero sobre todo practica :D

Mnemosine
23/03/2006, 20:43
aguante yo osea el shillied elder

ultimate
23/03/2006, 20:55
Yo tengo hambos pjs y mira, el blade dancer es una maquina de matar, asi no mas, tiene la def q tiene cualquier dd ya q no se usa para tankear sino mas bien para pegar, pero podes darle de seguro q tiene mas def q un daguero y casi = q un destroyer, sus dansas son unicas, los criticos q das son increibles, se equiparan con los de un daguero normal(los dagueros un poco mas), con un equipo de sls*testurugi, bw heavy nada mas q hacer.

ej: todos los buff + inpyration+fire+warrior+fury alcanso a lso 600 de cast, alto atak speed, y increible atk.

sk... muy buen tanke, sus principales poderes son sus magias, pero salvo el lich life y sus cubic no tiene nada mas magico (salvo el rayo q tenes q rogar para q entre), tiene mas def q un da ahuque no lo paresca pero le entra cualuier stun, y para solo castear magias prefiero un bd

ultimate
23/03/2006, 21:09
sk... un buen tanke, su unico punto fuerte es q tiene mas p def q el dark advenger, sus cubic y sus magias, por mi parte un pj muy diverso pero muy poco potente, osea lo unico q sirve son lso cubic y las magias... magias muy poco cast, nada especial, en m atk, nada q sorprenderse, cubic actuan cuando quieren y ni es seguro q entren.

dato importante:Al = q cualquier elfo oscuro kb stun

bd... mi personaje preferido, para pvp si lo sabes usar y solo si lo sabes usar puede ganarle a todo, menos a los pj q tengan un stun fuerte como los de un pala o un da, sus magias son altamente utilizadas ya q tiene 2 dansas q aumetan el cast y el matk, sus magias de guerrero.

LOS Q DICEN Q A LOS BD SE LES ACABA EL MP ES "B O L A S O" solo hay q saber utilizarlo a lv 52 yo tiraba 4 dansas y cuando se hiba tenia casi todo completo.

EL VARTO
23/03/2006, 21:28
tengo un blade dancer lvl 55 y las debilidades que le encuentro es que es lento para el pvp......los arqueros te la mandan a guardar.....
para lvlear se complica solo pero siempre hay alguien que precisa un bladedancer para una party....sobretodo arqueros.......asi que si queres subir rapido con un pj con el cual no te aburris te aconsejo el bladedancer.
nos vemos en el juego
el ZOPENKO

NegroFeo
23/03/2006, 21:38
Bueno... con respecto a saber usar un SK es porque posee un arsenal de skill XD Tiene mas skill que la mayoria del resto de los guerreros del juego. Con un SK podes tankear, podes usarlo de Debuffer o sino simplemente de DD. Quisas no sea el mejor en ninguno de estos aspectos, pero poder ser capas de realizar cualkiera de estas tareas lo hace, para mi, un pj muy valioso. Tiene que aprender a manejar la gran cantidad de skill que posees (por ejemplo un SK se cura peleando al usar sus drains... es necesario que aprendas a usarlos en el momento oportuno). Y con respecto a los pvp... Bue el SK es fantastico! jeje Yo tengo uno y les gano hasta a pj 8 lvls mas alto. Solo recuerda utilizar bien las convinaciones de skill.

Tenes una espada de mago con un SK puede ser algo muy cuestionado... pero me a dado exelentes resultados. Especialmente durante los pvp ;)

mauro52
23/03/2006, 21:58
Man, primero, tengas 1 o tengas todas la danzas te consumen MP, lo que pasa es que cuando tenes 1 sola recuperas MP mas rapido de lo que te saca por eso te parece que no consume nada, segundo, te tires las danzas solo o estes en una party con 8 flacos las danzas consumen la misma cantidad de MP, la gracia de esto es que el BD o el SK no esten full buff, sino verlos en su estado puro, como son sin buff.... un Warlod con buff te tankea de a 10 bichos, pone sin buff y contra 7 ya tiene que correr como loca.....

P.D: uff, cualquier cosa ponen aveces -.-"

perfecto, sin buff un BD +62 mantiene 4 danzas, no 2 como decis vos. Segun tu explicacion anterior, ya que no aclaras lvl de focus ni lvl del player, un BD lvl 40 con 700 de mp mantiene 2 danzas al igual que un BD lvl 70 con 2k de mp

en fin..

QKSilVeR
24/03/2006, 04:02
La cuestion es sencilla....para empezar los q nunca usaron BDs shhh (no es para desviruar el post, pero es la verdad, asi como yo no opinare de un SK). El estilo de juego del BD esta orientado a estar en party, no es muy aconsejable andar solo, pero se puede...los BD son muy rekeridos por los arkeros y magos ya q sus dunzas aumentan en gran catidad su poder y velocidad (ya sea de cast o de atake) y otras danzas q mejoran resistencia contra elementos, fijate en la pag oficial del L2 q ahi las describe. En el caso q te guste andar solo, podes hacerlo, solo tomado algunas precauciones respecato a donde lvleas, pq este no es destacado ni por su def y por su atake, si por la velocidad de atake, pero eso a lvls mas altos...usando duals q tengan haste (la samu q tiene haste lvl1 y la keshanberk q tiene haste lvl3 de pasivo) lo q puede ayudar tmb es el deflct arrow y la Ultimate Defence q puede salvarte la vida bastante.
Es un pj dificil de lvlear y mas en lvl altos como por ejemplo 70+ pq tenes q entrnar en lugares donde los mobs no seean demaciado fuertes, osea olvidate de toi o catacumbas, por lo menos estando solo.....pero es un lindo pj y divertido para usar si te gusta andar en party.
En lo q respecta al pvp, es practica...conocer el pj y lashabilidades de los rivales y como neutralizarlas....osea para eso vas a tener q estar largo rato....

todo depende del modo q vayas a kerer jugar y lo mas importante....lo q mas te guste.....

cya

memi
24/03/2006, 08:27
Sk a full :I

Ikkarus
24/03/2006, 08:40
la verdad...los dos son bastante buenos ya q el bd pega mucho con sus criticals...pero no tankea nada esa la cagada(malo para tankear bichos)
pero el shilen knight es buen tanker..y mas con sus cubics....se la banca bastante puede ser q no tenga mucha p.atack ya q es un tanker..pero prefiriria q te hagas un shilen knight por q seria el mejor para leveliar solo...
el bd tenes q leveliarlo en party con cualkier tanker ya q el bd no se la banca solo depende de q bicho obvio :P

mate000
24/03/2006, 10:24
bueno gracias a todos.me abeis aklarado bastante las ideas y me decanto por el SK y aver lo q sale de ai, q segun vosotros no saldra nada malo.

Pues lo dicho, gracias a todos.

P.D: aunque halla tomado 1 decision seguire leyendo vuestros consejos asi q postead mas si quereis

destructor021
24/03/2006, 10:49
BD ====> Mucho damage, usa duals, por ende alto Atk speed y alto p atk, extremadamente poca P def, usa armadura heavy pero en lvl 40 deja de ganar maestria por eso tiene una defenza mas que pobre... para mi gusto, muy poca vida, se especializa en las Danzas, las Danzas son buff de party, la cuestion de estas es que, salen bastante MP, si bien el BD tiene bastante como las danzas te consumen MP constantemente se hace imposible mantener mas de 2 danzas sin perder el MP en unos minutos, si bien mas alla de eso las danzas complementan muy bien con otros pjs, entre otras cosas suben el Atk speed, P atk, M atk, M speed, Propiedades vapiricas y demas, el problema radica en que danzas duran muy poco tiempo... mas alla de eso el BD cuenta con Debuff muy interesantes como el Hex y el Power break ademas del Drain con el cual puede realizar mucho daño desde distancias seguras

SK ====> Pj especializado en la P def, uno de los pjs con mas defenza de todo el juego, mas alla de ser un tanke se encuentra con el problema de que no tiene tanta vida como un Humano o un orco, pero posee una Dex superior lo cual le permite atacar con gran velocidad compenzado asi su poco P atk dado que es un tanke, para mi el SK es uno de los tankes mas interesantes porque posee unos Debuff mas que interesantes (debuff son skill que bajan staff de otros pjs o mounstros) como ser El Hex (baja p def el objetivo) y el pober break (baja p atk del objetivo), que a la hora de levear son muy utiles ya que compenzan extraordinariamente su bajo P atk... a la hora de pvp el SK no tiene nada que envidiarle al BD ya que su alto aguante y sus DeBuff lo combierten en un enemigo mas que dificil de vencer, tmb al igual que el BD el SK posee el Drain el cual es muy util en momento dificiles y el Ice Strike el cual puede salvarnos la vida con un poco de suerte y cuando la suerte esta echada y no queda mas por dar el SK tiene un as bajo la manga como es el UD lvl 2 el cual no combierte en una mole practicamente imposible de batir... a la hora de levear en party mucha gente no le encuentran tan util como el BD dado que no posee danzas, pero en contraparte puede absorver gran cantidad de daño salvaguardadno asi a los miembros de la party, y a la hora de salvar la vida de algun despistado o de algun mago que se fue de rosca con el damage no existe nada mejor que el Hate.... ademas el SK cuenta con los cubic los cuales tmb son utiles tanto a la hora de levea como a la hora de pvp, ya que "reaccionan" bastate....


En resumen, el BD es un Damage Dealer, y el SK un tanke por naturaleze, ambos pjs son muy distintos tanto en sus skills como en su forma de juego y la hora de elegir uno te recomiendo que te preguntes eso "quiero un pj que resista todo y todos digan "OH!!! como aguanta ese flaco/a" o quiero un pj que todos digan cuando lo vean "OH!!! Dios!!! mira como pega"?"

Bueno, estos fueron el SK y el BD para lineage II espero que les allan gustado, CHAU!



P.D: esto lo respondi en otro Thread que preguntaban mas o menos lo mismo que vos
(Ctrl V, Ctrl C), espero que te sirva


emmmmm.... muy sabio el pibe :D

sobala
24/03/2006, 15:31
yo me kedo con el bd porq es una masa..... osea solo porq puede darme danzas
:DDDDDD pero si me quedo con un pj para pvps me quedo con el sk

TheVaati
24/03/2006, 15:39
Pero...
los SK tienen mucha defensa pero no tienen stun.
y los humanos (knight) aparte del stun q tienen de buenos? hacer skilles con calaberitas?
Ah! y el elfo q tienen de bueno?

diegorata
24/03/2006, 15:40
yo tengo un BD LV 68 Y SIENPRE ENTRENO SOLO NO TENGO PROBLEMAS CON EL MP , TIRO HEX A TODOS LOS BICHOS Y CON 5 DANSAS SIENPRE ACTIVADAS EL QUE NO PRUEVA UN BD PIENSO QUE NO PUEDE HABLAR

mauro52
24/03/2006, 16:03
yo tengo un BD LV 68 Y SIENPRE ENTRENO SOLO NO TENGO PROBLEMAS CON EL MP , TIRO HEX A TODOS LOS BICHOS Y CON 5 DANSAS SIENPRE ACTIVADAS EL QUE NO PRUEVA UN BD PIENSO QUE NO PUEDE HABLAR
amen

donde lvleas?

NegroFeo
24/03/2006, 17:21
La verdad no se que estan discutiendo... cualquier personaje levea!!! Unos con mayor dificultad y otros con menos... lo unico que dicen es recomendaciones de como levear al BD

:S


Cada uno quiere mas a su pj... pero historicamente siempre el SK fué mas que el BD :D

sunst1985
25/03/2006, 04:21
Hola yo soy SK lvl 74 y te digo que es un muy buen pj, osea es demasiado duro, tiene buen atk speed, los cubics son muy utiles, el life leech para curarte mientras tankeas, guard stance y shield fortress te salvan mucho la vida tanto como el U def lvl 2, los debuff ke tiene son HEX ke llega a lvl 14 y POWER BREAK ke llega a lvl 15 son muy buenos, drain healt ke llega lvl 50 creo no se, heavy armor mastery lvl 52 yo con nightmare heavy llego a tener 1300 de p.def mas lo ke defiende el shield y bue en fin, un bd de mi lvl ya lo comprobe no me hace nada y bue tal ves fue media ******** la explicacion pero no me da el ceso a esta hora xD yo toy contento con mi pj pero ya me tiene podrido kiero SUBCLAS !!! xD

Dim
27/03/2006, 21:14
sk... un buen tanke, su unico punto fuerte es q tiene mas p def q el dark advenger, sus cubic y sus magias, por mi parte un pj muy diverso pero muy poco potente, osea lo unico q sirve son lso cubic y las magias... magias muy poco cast, nada especial, en m atk, nada q sorprenderse, cubic actuan cuando quieren y ni es seguro q entren.

dato importante:Al = q cualquier elfo oscuro kb stun

bd... mi personaje preferido, para pvp si lo sabes usar y solo si lo sabes usar puede ganarle a todo, menos a los pj q tengan un stun fuerte como los de un pala o un da, sus magias son altamente utilizadas ya q tiene 2 dansas q aumetan el cast y el matk, sus magias de guerrero.

LOS Q DICEN Q A LOS BD SE LES ACABA EL MP ES "B O L A S O" solo hay q saber utilizarlo a lv 52 yo tiraba 4 dansas y cuando se hiba tenia casi todo completo.

Ultimate, tenes mucha razon, mi BD lvl 52 mantiene SIN BUFFde ningun tipo, ni tatoos, 4 danzas continuas: termina de irse la ultima y largas danzas de nuevo (ESTO ES INDISPENSABLE PARA QUE ALCANCE EL MP) ademas, nunca castear danzas DURANTE la pelea porque los chobis se te vienen TODOS encima.
A todo esto, nunca dejo de tirar Hex a los chobis, y así nunca me quedo sin MP, solo cuando tiro 5 danzas empiezo a notar la falta de mp y aflojo un poco los hexes y drains.

Es cierto, NO ES PARA TANQUEAR a menos que sean bichitos petones, por mas que uses heavy armor, los masterys se hacen extrañar.

Si estas en party con arqueros y/o dagueros, TE VAN A AMAR cuando uses la danza del fuego y la de inspiracion... llegás casi a duplicar el daño de la party.
Y si estas con magos... naaaaa te van a querer hacer el amor cuando dances la de Mystics y la de concentration... NO SABES LO QUE ES!
A los magos del clan, les ponés EMPO + set DEMON + DANCE of Mystic... casi duplicas el Matk. Si, está claro... casi el doble: ya hice las cuentas (soy de las matematicas), te subis el Matk en un 90%.

En el clan acabamos de recibir al primer Sh.Knight, así que ya con el tiempo lo iré viendo de cerca... pero desde lejos parece una profesion GROOOOSA.

Dim
27/03/2006, 21:20
de cualquier forma, la mejor respuesta que alguna vez alguien me dió fue ésta:

EL MEJOR PJ ES EL QUE MAS TE GUSTA A VOS.

Quiero agregar que el dúo SK + BD, es uno de los mejores dúos que puedo imaginarme, tanto para 2v2, como para 2vMobs... le agregaria un Spelhowler y son L E T A L E S .