PDA

Ver la versión completa : Proyecto "Mi propio DotA"



HeartlessAngel
01/05/2012, 23:56
Hola, estoy trabajando en un mapa de Warcraft 3 estilo DotA y he creado este TH para darles detalles de mi proyecto, consultas, recomendaciones y demas. Ire actualizando este TH regularmente a medida que vaya progresando. He hecho varios mapas de este estilo pero nunca he terminado uno, aun asi cada nuevo proyecto que hago resulta mucho mejor que el anterior.

Ahora me propongo por fin terminar un mapa que pueda ser jugado Online a través de Ombuserver u otros servers no-oficiales de Warcraft.

Necesito que me presten su ayuda, por ejemplo para los beta test, creacion de heroes, items, etc. Por ahora, necesito UN NOMBRE PARA EL MAPA, porque para nombres tengo muy poca imaginacion =P
Todos los datos del mapa van a estar en INGLES por varias razones: primero me gusta asi, los nombres de heroes, habilidades y demas suenan mejor que en español; segundo, la idea es poder subirlo a alguna pagina de mapas de W3, como Epicwar.com ,y para eso es recomendable que este en un lenguaje comun.
Si quieren que lo haga en ESPAÑOL, deben convencerme =P tal vez haga la version en español despues.

Características del mapa:

- Daños Numerados: si jugaron al League of Legends deben estar familiarizados con esto. Cuando causes daño a un enemigo, saltara un numero blanco indicando cuanto daño has causado, un numero rojo indicando el daño que recibe tu heroe, y un numero verde para indicar curacion. Aunque logré que funcione adecuadamente debo optimizarlo para que no cause "memory leaks" si la partida se alarga.

- Camara Dinamica: La camara va a estar siempre fija en tu heroe, pero esto no limitara tu rango visual, ya que la camara girara en torno a tu heroe cuando des una orden, lo que le da un estilo L2 al juego. Ademas con Flecha Abajo y Flecha Arriba se puede alejar y acercar la camara respectivamente.
Cuando tu heroe muera se soltara la camara para ser manejada hasta q reviva, pero mas adelante cambiare esto de forma que mientras estes muerto puedas usar Flecha Derecha y Flecha Izquierda para enfocar la camara sobre tus aliados.

-Fusion de Items: los items que tengo hechos son un poco overpowered, solo estan como prueba hasta que decida como abordar el tema. La fusion es simple: hay una tienda que te vende todo el equipo y otra a su lado en la que puedes ver que items puedes crear y que necesitas, asi como el costo total de oro.

-Modos de juego: Antes de empezar la partida, el Jugador 1 debera elegir el modo de juego. Por ahora solo tengo 2: Modo Normal y Modo Rapido (empiezas en lvl 5 con mas oro, ganas el doble de exp y los creeps empiezan ya upgradeados hasta 5). Me interesaria agregar algo estilo "Captura la Bandera", pero eso para mucho despues.

-Los heroes: El nivel maximo de los heroes es 25, pero a diferencia de Dota todas las habilidades tendran 5 lvls, y el ultimate se aprendera en lvl 5 (de esta forma lo mejoras en los lvls 5, 10 , 15, 20 y 25). Ademas cada uno tendra una habilidad pasiva innata.


SI QUIEREN UN ADELANTO DE COMO VA A SER EL MAPA:

Aqui les dejo un mapa que he hecho que pueden descargar con todas las caracteristicas que he descripto. El mapa que haré tendra estas caracteristicas mejoradas y cambios en los heroes. Aunque el terreno se ve muy bien tiene un problema: es MUY grande, demaciado. El mapa es 100% jugable, pero hay lugar para mucho contenido mas. El que estoy haciendo seria una version mas pequeña y mejorada de esto.

Disfruten :3 http://www.mediafire.com/?ufwe4hvyvouwucw

Screenshot del terreno, aun falta mucho que hacer ¬_¬

http://img217.imageshack.us/img217/4180/mymapt.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/217/mymapt.jpg/)

Acrisio
02/05/2012, 00:04
asdqeasdqweñlkasdñk despues me bajo el wc y lo pruebo : 3
antes hacia mapas de wc, capaz te puedo ayudar en algo >.>

Testut
02/05/2012, 00:06
Esta bien para empezar, pero juntate con un par de amigos y pensa en nombres...la onda seria que si sale algo bueno puedas abrir tus alas y armar algo propio no a lo "wow"...Mepa que eso de aprender los Skiles cada 5 lvls va a hacer que los que lleguen primero a lvl 10 ponele desbalancean todo xD

HeartlessAngel
02/05/2012, 00:13
Esta bien para empezar, pero juntate con un par de amigos y pensa en nombres...la onda seria que si sale algo bueno puedas abrir tus alas y armar algo propio no a lo "wow"...Mepa que eso de aprender los Skiles cada 5 lvls va a hacer que los que lleguen primero a lvl 10 ponele desbalancean todo xD

Entendiste mal: el ulti es cada 5 lvls, el resto de los skills se aprenden normalmente.

Testut
02/05/2012, 00:16
Ahhhhh...me gusta...igual capaz lo podes hacer lucrar y todo...solo tenes que buscarle un giro original para que se diferencie de los juegos de ese genero :P...

HeartlessAngel
02/05/2012, 00:29
Ahhhhh...me gusta...igual capaz lo podes hacer lucrar y todo...solo tenes que buscarle un giro original para que se diferencie de los juegos de ese genero :P...

Juga el link que puse. Vas a ver que es bastante innovador para un mapa de W3 :)

Nighthawk
02/05/2012, 00:46
mmmmm... no cazo un fulbo de WC, pero si hice muchos mods y con diferente engine.... si keres te puedo tirar alguna soga para la ingenieria, pero no tengo el WC, ni las herramientas.
aunque si la experiencia de lo que NO hay ke hacer.

XXXXDRACOXXXX
02/05/2012, 00:49
se puede robar la idea ?

HeartlessAngel
02/05/2012, 00:50
02/05/12 00:45 HS

Actualizada la imagen del post. Removidas todas las secciones de agua y agregados 4 "habitaciones" en las que agregare algo mas adelante.

FUN FACT: Quise hacer este mapa mas pequeño que el anterior, pero para mi sorpresa al comparar las medidas de ambos eran exactamente iguales XD
La diferencia esta en que el nuevo tiene un recorrido mas simple y directo. Aunque de punta a punta tengas que correr lo mismo, los pasillos intermedios son mas comodos de transitar.

HeartlessAngel
02/05/2012, 00:52
se puede robar la idea ?

No, pero podes participar :D

HeartlessAngel
02/05/2012, 01:33
"Ya se!, voy a poner antorchas en frente de cada casita que va a quedar re copado"

2 Horas Despues:

"Queeee emboooleeee teeeeengoooooooooooooo, y todavia me falta la mitad :/ "

HeartlessAngel
02/05/2012, 02:17
02/05/12 02:15 HS

Ya termine el terreno, faltaria agregar un par de decoraciones, pero eso para despues. Actualize la imagen. Mañana empiezo con los triggers.

HeartlessAngel
06/05/2012, 19:21
Actualize a Windows 7 y el Warcraft. En estos momentos estoy arreglando el system del mapa. Quiero tener todo programado antes de empezar a agregar heroes.
Sugerencias?

Ademas, vayan tirandome nombres para el mapa e ideas de heroes e items. :D

Acrisio
08/05/2012, 16:13
Yo quiero mi hero Acrisio o se pudre todo (?).
ya lo tengo al wc3. cuando quieras te ayudo xD
(pero quiero mi Acrisio ¬¬)

GFox
08/05/2012, 16:21
estaría buena una especie de ardilla del bosque que planta hongos y dispara con una cerbatana ..... que se llame Timo =/

HeartlessAngel
06/06/2012, 18:45
Trabajando en los items ¬_¬ Voy a hacer la fusion de items lo mas abarcativa y balanceada posible.

EDIT: Aqui tienen imagen actualizada del terreno con las lanes y pasillos marcados.

http://img855.imageshack.us/img855/8492/mapaw3lanesscan.png (http://imageshack.us/photo/my-images/855/mapaw3lanesscan.png/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Con respecto a los items, por ahora me voy a enfocar en crear los items base. Ya tengo para 2 shops: Una de armas y armaduras ( Items de Attack, Armor, Attack Speed,HP y MP) y otra de Accesorios (Strenght, Agility, Inteligence, botas). Estoy pensando en no agregar items de hp regen y mp regen ya q eso lo obtenes dandote STR e INT. Despues vere que combinaciones puedo sacar de todos esos items (va a ser un matete madre ¬_¬ Salvame Derpy!)

http://denver.mylittlefacewhen.com/media/f/rsz/mlfw1743_small.jpg

EDIT: Me encanta como me quedo la imagen del terreno marcado :3

HeartlessAngel
07/06/2012, 00:13
22 Items basicos creados. 2 tiendas.

Weapon & Armor

Attack +6/+15/+35
Armor +3/+7/+15
Attack Speed +10%/+25%/+50%
Movement Speed +50
Life Steal +10%

Accesories

Strenght +3/+7/+15
Agility +3/+7/+15
Intelligence +3/+7/+15
HP +250
Mana +150

Ahora necesito fusiones. Tirenme combinaciones de bonus asi puedo hacer items con eso. Tengo q hacer q cada item se use por lo menos una vez (osea, 11 fusiones de 2 items que sean balanceadas, y un item repetido para hacer que sean 12). Despues hare fusiones de a 3 con esos 12, que pasarian a ser la high tier, con eso debe bastar de fusiones.

EDIT: Ya tengo unas cuantas ideas :D

EDIT: 18 fusiones de items agregados. 2 tiendas mas.

Entre los 22 items base y los 18 fusion suman 40, creo q deben ser suficientes por ahora =P