PDA

Ver la versión completa : Skill Blizzard



Magik3rr
23/03/2006, 17:34
Holas, tengo esta duda ke me mata y a los ke les pregunte no me supieron decir, el skill Blizard del Spellsinger lo pude tirar una ves a un amigo probando despues de varias veces ke no me dejaba, y ahora intente kon un violeta y kon un Pk y en arena y no me deja tirar ni blizard ni symphony, tengo ke tener algun item o tirar antes algun skill para poder tirarlo? saludoss

BlackFire
23/03/2006, 17:38
Blizzard: Devastating double wintry attack that reduces enemy's Speed. Effect 3. Power 350. Requires two Seeds of Water

Sarge
23/03/2006, 17:41
onde c consiguen esas seeds =S...


off: black me cagaste la firma -.-

fixxxer
23/03/2006, 17:51
las tira el mismo sps...supongo ke sera como el focus del gladi

Eguevara
23/03/2006, 19:42
Holas, tengo esta duda ke me mata y a los ke les pregunte no me supieron decir, el skill Blizard del Spellsinger lo pude tirar una ves a un amigo probando despues de varias veces ke no me dejaba, y ahora intente kon un violeta y kon un Pk y en arena y no me deja tirar ni blizard ni symphony, tengo ke tener algun item o tirar antes algun skill para poder tirarlo? saludoss

Si es el que probaste conmigo trata de averiguar bien y no hacerlo de vuelta no? ... :P

Me mando una pekeada en el medio de TOI ... 3616 de un golpe y soy PR lvl 68 :o ... lindo golpe me morfe.


saludos-

BlackFire
23/03/2006, 19:51
los Seeds of Water te lo tiene que tirar otro spell singer no vos mismo....

TonyBaretta
23/03/2006, 20:11
los Seeds of Water te lo tiene que tirar otro spell singer no vos mismo....

Black, estas seguro ?
Yo con con el aura simphony tambien necesito una seed of wind, y me la puedo tirar yo mismo, aunque tengo que coordinar muy bien porque el tiempo es realmente escaso. Tenes solo 5 segundos para tirarte el seed, cambiar el target al bicho y disparar el AS... pero funciona, y saca bocha de HP.

¿No es igual con el SpS y ese skill compuesto?

BlackFire
23/03/2006, 20:18
en el oficial es asi , no te podes tirar los seeds vos mismo ,aca recuerndo que en un tiempo tampoco se podia si ahora se puede no lo se :S

TonyBaretta
23/03/2006, 20:26
en el oficial es asi , no te podes tirar los seeds vos mismo ,aca recuerndo que en un tiempo tampoco se podia si ahora se puede no lo se :S

Ok, lo pruebo de nuevo en un rato y mas tarde te aviso para que lo corrijan si esta mal.

Gracias. :)

Magik3rr
23/03/2006, 20:31
holass grax por responder y aklarar mis dudas, el seed yo me lo puedo tirar yo mismo el otro dia probe

TonyBaretta
23/03/2006, 21:22
Si, probe y si puedo tirarme la seed yo mismo, y funciona si lo haces bien rapido.
No se si esta bien o no, pero anda. :)

Grax.

Silfer
23/03/2006, 23:41
Los magos no deberian poder cargarse las seeds a ellos mismos, por lo menos no en el oficial. Si aca se puede, tendrian que ver de arreglarlo si hay tiempo.

Que un sps se pueda cargar sus propias seeds para tirar symphonys por todos lados no es joda...

robstart
23/03/2006, 23:51
Q lo dejen asi es una Masa.

germitox
24/03/2006, 00:10
supuestamente esta hecho para que el propio spellsinger se tire sus seeds y que tire la magia, mira si va a tener q depender de uno, va nose, en todos los server se los tiran uno mismo, y esta bien porque para lanzar esa magia tardas dos años,osea muy pocos en pvps bien hechos pueden lanzarla, hasta el propio casteo de la magia es lenta, un buen death blow y ya o un stun, es algo q lo tenes q pensar dos veces.Ahora si te la pone cagaste, todos los magos en lvl alto tienen una magia similar a symphony y otra a blizzard asi q no solo los spell son power.
Prueben un sorcerer con rain of fire y esas dos, es re poderosoo.

bromthyrant
24/03/2006, 00:20
en el oficial es asi , no te podes tirar los seeds vos mismo

aqui si se puede, es mas si te las tiras no se te van.

xamel
24/03/2006, 01:56
Que un sps se pueda cargar sus propias seeds para tirar symphonys por todos lados no es joda...

El aura symphony pide tener cargadas 2 seed diferentes, o al menos eso deberia.

"By using two types of forces, launches an attack to inflict significant damage. Power 350."

S-SharGar
24/03/2006, 03:07
en q lvl aprendes blizard?

Ertai
24/03/2006, 03:22
En lvl 70 lo aprendés.

TonyBaretta
24/03/2006, 11:42
Los magos no deberian poder cargarse las seeds a ellos mismos, por lo menos no en el oficial. Si aca se puede, tendrian que ver de arreglarlo si hay tiempo.

Que un sps se pueda cargar sus propias seeds para tirar symphonys por todos lados no es joda...

Estoy de acuerdo, es un error, pero la posta, aca pocas cosas son como en el oficial, y si empezamos a ponernos puristas entoces tenemos que pedir tambien que cambien el sistema de subclass a como es el oficial y pongan la 3ra profesion.

No te parece ?

ntz
24/03/2006, 11:43
en lvl 66 aprendes seed of water
en lvl 68 aprendes aura symphony
en 70 aprendes blizard
y en 72 aprendes elemental symphony.

en este server podes tirar CUALQUIERA de los 3 skills cargandote 2 veces seed of water a vos mismo :).

Gold_Dragon
24/03/2006, 12:31
Esta mal!!!!!!!! arreglenlo, Sleep, Seed, Seed, Symphony... quien le gana a un mago asi? -.-"

Silfer
24/03/2006, 14:05
Estoy de acuerdo, es un error, pero la posta, aca pocas cosas son como en el oficial, y si empezamos a ponernos puristas entoces tenemos que pedir tambien que cambien el sistema de subclass a como es el oficial y pongan la 3ra profesion.

No te parece ?

Me parece perfecto, si pusieran las subclasses como en el oficial este servidor seria (a mi parecer) el mejor servidor indiscutido de lineage 2.

Ya en el oficial hay muchisimas discuciones sobre que los magos estan overpowered en comparacion al resto (en todo sentido), aca tambien se ve eso.

Las subclasses no deberian estar asi, yo dije mil veces que tener esas subclasses me parece un desproposito. Esas subclases no existen en el lineage 2 y punto.

El problema es que si ponen las subclasses como deberian estar (si es que es posible dejarlas asi) van a saltar muchos de los que tienen subclass a llorar que les costo mucho esfuerzo y bla bla bla y seguro muchos dejarian el servidor por que ya no tendrian sus pjs de mentira.

TonyBaretta
24/03/2006, 18:53
Esta mal!!!!!!!! arreglenlo, Sleep, Seed, Seed, Symphony... quien le gana a un mago asi? -.-"

Si, es tal cual, pero no te quejes, el sleep casi no le entra a nadie ahora, y todos hacen subclass de arquero y tyrant para el PvP, no los matas con eso pero te meten un stun a 400 metros de distancia y te bajan de 2 flechazos con crítico.

A mi personalmente me embola el PvP, prefiero el rol y el juego de grupo, el 1 contra 1 es ridiculo... pero bueno, es lo que le gusta a muchos.

TonyBaretta
24/03/2006, 18:59
Me parece perfecto, si pusieran las subclasses como en el oficial este servidor seria (a mi parecer) el mejor servidor indiscutido de lineage 2.

Ya en el oficial hay muchisimas discuciones sobre que los magos estan overpowered en comparacion al resto (en todo sentido), aca tambien se ve eso.

Las subclasses no deberian estar asi, yo dije mil veces que tener esas subclasses me parece un desproposito. Esas subclases no existen en el lineage 2 y punto.

El problema es que si ponen las subclasses como deberian estar (si es que es posible dejarlas asi) van a saltar muchos de los que tienen subclass a llorar que les costo mucho esfuerzo y bla bla bla y seguro muchos dejarian el servidor por que ya no tendrian sus pjs de mentira.

Estoy de acuerdo, aunque desvirtuamos totalmente el post.
Pero la posta es que es imposible volver atras ahora, ya muchos se hicieron las subclass pensando explicitamente en la forma actual, y cambiarla seria como tirar a la basura todo lo que se limaron. (No es mi caso actual, pero me pongo en su lugar).
Ya esta hecho asi.

Respecto al skill del tema, o la combinación mejor dicho, hay un error por el que permite que funcione. El skill dice que usa 2 tipos de fuerzas, pero si te tiras dos veces el Seed of Wind a vos mismo te habilita a usarlo. Cada vez que te tiras el seed te dice que incrementa en 1 el level de esa fuerza... y si lo tenes en level 2, te deja usar el Aura Simphony.