PDA

Ver la versión completa : Duda!!!!!!



DulceAmor
05/05/2012, 11:32
Antes qe nada perdon si esto no va acá.

Tengo dos dudas.

1) Un micro Athlon x2 de AMD, a que micro se parece de los de Intel? Al Dual Core? Al pentium? Al core 2 duo?

2) Para jugar L2, un Athlon x2 + 2 gb de ram y una placa ddr3 (no se más sobre la placa) podré loguear 3 cuentas?.

Muchas gracias por la ayuda y perdon nuevamente...

chauuuu

Althail
05/05/2012, 11:35
1) Na, es mas un Pentiun D pero mejor.
2)Se.

DulceAmor
05/05/2012, 12:25
1) Na, es mas un Pentiun D pero mejor.
2)Se.

3 cuentas bien osea que no me ande lento o 3 cuentas ya anda medio lenteja?

masterpina
05/05/2012, 12:30
esperen un toke, ahi levanto los npc arre.

DeathMagnetic
05/05/2012, 13:06
placa de video? , yo andaba con una asi, tenia una placa integrada y 4 cuentas las corria bien, tambien depende de tu conexion

soyespecial
05/05/2012, 13:33
Antes qe nada perdon si esto no va acá.

Tengo dos dudas.

1) Un micro Athlon x2 de AMD, a que micro se parece de los de Intel? Al Dual Core? Al pentium? Al core 2 duo?

2) Para jugar L2, un Athlon x2 + 2 gb de ram y una placa ddr3 (no se más sobre la placa) podré loguear 3 cuentas?.

Muchas gracias por la ayuda y perdon nuevamente...

chauuuu

1-Con x2 te indica que tiene 2 nucleos y si es equivalente al dual core.
2-Pone que velocidad es el procesador y con 2gb de ram abris bien 3 cuentas pero quedas medio al limite si le sumas los procesos del sistema y demas, bajale los limites de npc/pc y vision a las cuentas secundarias, aunque yo pagaria 250 pesos y le pondria otra mas de 4gb.
La placa de video si ya tenes una ddr3 fijate de cuento es tambien y sino anda por una gddr5.

IRRAZABAL
05/05/2012, 13:35
todo depende, si dejas algunas de las cuentas minimizadas te va a ir mejor, ponele un pj que estas leveleando y lo dejas siguiéndote podes dejar la ventana minimizada. eso te consume menos recursos. y si no proba y listo jeje.


suerte.

DulceAmor
05/05/2012, 14:13
1-Con x2 te indica que tiene 2 nucleos y si es equivalente al dual core.
2-Pone que velocidad es el procesador y con 2gb de ram abris bien 3 cuentas pero quedas medio al limite si le sumas los procesos del sistema y demas, bajale los limites de npc/pc y vision a las cuentas secundarias, aunque yo pagaria 250 pesos y le pondria otra mas de 4gb.
La placa de video si ya tenes una ddr3 fijate de cuento es tambien y sino anda por una gddr5.

Es esa la única opción. Mis hermanos cambiaron de PC y me dan esa placa que esas características. La velocidad del micro no tengo idea XD.
Yo solo quiero saber si con esas características aproximadamente me podrían decir si puedo loguear 3 cuentas. Obviamente no van a ser con gráficos al mango. Van a ser con los gráficos al mínimo.
Conexión de internet 512kb creo...

DeathMagnetic
05/05/2012, 14:28
Es esa la única opción. Mis hermanos cambiaron de PC y me dan esa placa que esas características. La velocidad del micro no tengo idea XD.
Yo solo quiero saber si con esas características aproximadamente me podrían decir si puedo loguear 3 cuentas. Obviamente no van a ser con gráficos al mango. Van a ser con los gráficos al mínimo.
Conexión de internet 512kb creo...

bueno, por mas que mejores tu maquina tu conexión es horrible. minimo para andar bien tenes que tener 1MB , te repito yo tenia la misma pc que tenes ahora y corria 4 ventanas ( la ventana principal practicamente a full y las demas 3 con los graficos bajos y solo tenia problemas cuando el server andaba mal ).

DulceAmor
05/05/2012, 15:13
bueno, por mas que mejores tu maquina tu conexión es horrible. minimo para andar bien tenes que tener 1MB , te repito yo tenia la misma pc que tenes ahora y corria 4 ventanas ( la ventana principal practicamente a full y las demas 3 con los graficos bajos y solo tenia problemas cuando el server andaba mal ).

Mira... ahora tengo una PC con 1 sempron y 1 gb de ram. Para agitar logueo 3 cuentas (solo voy a ketra, no viajo a otro lugar porque tardo 5 minutos en aparecer) la primera cuenta normal, con ALT+P pero bien. Las otras dos con el npc limit al mínimo y en modo matrix y dentro de todo puedo agitar bien.
Insisto llendo solo a ketra.
Yo supongo que con 2 gb de ram, una placa ddr3 (la que tengo ahora es gforce 5200, osea que la ddr3 es mejor) y un micro de 2 núcleos mas alla de 512 de conexión me tiene que andar bien. Al menos para viajar a varios lugares y que no se me clave la pc 5 minutos como ahora.

No se que opinan uds...

DeathMagnetic
05/05/2012, 20:09
Mira... ahora tengo una PC con 1 sempron y 1 gb de ram. Para agitar logueo 3 cuentas (solo voy a ketra, no viajo a otro lugar porque tardo 5 minutos en aparecer) la primera cuenta normal, con ALT+P pero bien. Las otras dos con el npc limit al mínimo y en modo matrix y dentro de todo puedo agitar bien.
Insisto llendo solo a ketra.
Yo supongo que con 2 gb de ram, una placa ddr3 (la que tengo ahora es gforce 5200, osea que la ddr3 es mejor) y un micro de 2 núcleos mas alla de 512 de conexión me tiene que andar bien. Al menos para viajar a varios lugares y que no se me clave la pc 5 minutos como ahora.

No se que opinan uds...

Crei que la lista que dabas al iniciar el post era tu maquina actual. Pero bien si vas a Cambiarla por esa pc no seria malo, pero insisto que tu conexion es horrible, el tema es que vas a comprar esa pc no se que tan bien te va a correr GF, al menos asegurate de subir a 1MB la banda ancha y si podes mas mejor...

AngrodTinuviel
06/05/2012, 11:03
Yo para abrir mas del limite de una pc, tengo enlas mochis una barra con macros de buff, y las armas y comandos de party, entonces achico toda la ventana, de forma que solo se vea la barra de titulo, y cuando tengo que bufiarme, clic a esa ventana y aprieto las F que necesite. Por las dudas tambien las tengo en un papelito xD

Asi pude abrir una cuenta mas, o incluso dos.

DulceAmor
06/05/2012, 11:13
Crei que la lista que dabas al iniciar el post era tu maquina actual. Pero bien si vas a Cambiarla por esa pc no seria malo, pero insisto que tu conexion es horrible, el tema es que vas a comprar esa pc no se que tan bien te va a correr GF, al menos asegurate de subir a 1MB la banda ancha y si podes mas mejor...

No tengo posibilidad de una conexión mejor. Donde vivo es la mejor que hay XD
Yo creo que si pude loguear 3 cuentas con la PC que tengo ahora, creería qe con la otra pc nueva voy a poder loguear 3 cuentas tranquilo...