PDA

Ver la versión completa : Symbol of resistance?



Oasis
06/05/2012, 23:14
Quería saber por que no me cae un libro si hace muchísimo tiempo he mobeado y estado por meses en dinos, somos 5 personas buscando este libro (http://l2.dropspoil.com/item/8894/ancient-tactical-manual-symbol-of-resistance.html) y no lo conseguimos, supuestamente lo tira el tiranosaurio rex. Calculando la cantidad de rex que mate debería tenerlo como figurita repetida pero no es asi. Les pido que me digan si alguien lo tiene, si me lo puede vender y si nadie lo tiene si los gm pueden revisar ese error.
Gracias LUNEI //ISSIS//NARNlA Y OTROS...

Valfierno
06/05/2012, 23:30
Creo que este libro no caia...habia uno que no caia en dinos...te lo dejo abierto hasta mañana a ver si alguno sabe.


Saludos!

Oasis
07/05/2012, 00:05
Creo que este libro no caia...habia uno que no caia en dinos...te lo dejo abierto hasta mañana a ver si alguno sabe.


Saludos!

Ojala alguien sepa, y si no cae que lo solucionen. =).

Kerri
07/05/2012, 00:20
El que no viene cayendo hace MUUUUUCHO es el raging waves de sps... no se si te referias a ese valfierno...

Ni idea el symbol of resistance =S

GoP-SebaS
07/05/2012, 00:31
El Raging waves no cae directamente, yo hace 4 meses q lo vengo buscando y nada, nadie lo vende, polie mucho tiempo donde lo tira, sera q esa skill es muy fruta y poreso no lo dropea? xd

LadyShotter
07/05/2012, 00:43
creo q no lo dropea, eh mobiado mucho en dynos, en todas partes, adentro y afuera y nunca me cayo :/. suerte con eso

Pablo_Hades
07/05/2012, 01:48
Symbol of Resistance y Raging Waves no caen en ares.

Disculpen las molestias.