PDA

Ver la versión completa : re symbol of resistence



赤い太陽
07/05/2012, 02:22
disculpen que abra de nuevo :S pero estaba por poner algo y cerraron el th voy a buscar los libros que dicen tire 2 al tacho pero creo que me quedo uno en algun pj si los encuentro se los vendo a precio de forgoten xD

Pd: ese lo aprendi lo tenia en un pj , sale re copada la borbuja :P
http://img138.imageshack.us/img138/2967/resistence.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/138/resistence.jpg/)

AngrodTinuviel
07/05/2012, 02:29
Yo he visto uno que cuando se publico por primera vez, vendía un Raging Waves a 250kk :S

Debería haber alguna forma de sacar estos libros si no es por drop, ya que es casi como el caso de las capas que trajeron de Venus.

赤い太陽
07/05/2012, 02:31
Yo he visto uno que cuando se publico por primera vez, vendía un Raging Waves a 250kk :S

Debería haber alguna forma de sacar estos libros si no es por drop, ya que es casi como el caso de las capas que trajeron de Venus.

estoy buscandolos pa venderlos a precio de oro pero creo que los tire al tacho de basura porque tenia lleno el ware =( y ahora q veo q los queren me la quero corta puedo sacarles mcuho . sigo buscandolos en algun pj:P

Kerri
07/05/2012, 02:43
El raging wave si cae... o por lo menos CAIA... Muchos chares sps lo tiene aprendido y hay gente q los tiene pero los vende caros... (50kk).
No son forgos, son skilles de tercera q se tiran usando simbolo (como bien dice el nombre).
El raging crea un campo que genera una damage copado, pero no es una locura y a veces es dificil coordinar los spell... Resuminedo creo que jamás vi a nadie usarlo en agite... pocas veces en asedio... No se si vale la pena comprarlo...

赤い太陽
07/05/2012, 02:46
El raging wave si cae... o por lo menos CAIA... Muchos chares sps lo tiene aprendido y hay gente q los tiene pero los vende caros... (50kk).
No son forgos, son skilles de tercera q se tiran usando simbolo (como bien dice el nombre).
El raging crea un campo que genera una damage copado, pero no es una locura y a veces es dificil coordinar los spell... Resuminedo creo que jamás vi a nadie usarlo en agite... pocas veces en asedio... No se si vale la pena comprarlo...

ya se no dije q sean forgo dije que los voy a vender a precio de forgos :D , y si nadie los usa , el del sws es una masa en agite sumoneas el sws y lo tiras en medio de la war y los dejas sin canto ni dance , pero no lo usan solo saben usar foi :D yo en asedio tiro symbol of resistence pero no rinde mucho ese aunque dura mas que los demas skill dimilares

Kerri
07/05/2012, 02:50
ya se no dije q sean forgo dije que los voy a vender a precio de forgos :D , y si nadie los usa , el del sws es una masa en agite sumoneas el sws y lo tiras en medio de la war y los dejas sin canto ni dance , pero no lo usan solo saben usar foi :D yo en asedio tiro symbol of resistence pero no rinde mucho ese aunque dura mas que los demas skill dimilares

Si si, me refería al rw... Claro q muchos simbols se usan y rinde muchisimo en agite / asedio... Digo q rara vez vi algun symbol de nuker/healer usarse en tales ocasiones.
La macana de los campos es q 'no discrimina', y te puede jugar muy en contra si no lo coordinas y calculas bien... creo que muchos, y me incluyo, preferimos ahorrarnos el dolor de cabeza =P

TheFallen
07/05/2012, 02:50
desde cuando no caen en ares si tenia un ware lleno de esos? JAJAJAJJA como toquetean las cosas y no las saben arreglar despues

Avr1l
07/05/2012, 03:09
UltimateHealsing usaba raging en agites :O

TheFallen
07/05/2012, 03:55
hasta mi sps tiene raging q no van a caer

Kerri
07/05/2012, 03:55
UltimateHealsing usaba raging en agites :O

Habrá sido xq en su mejor época, olgc levantaba un logueo de 80 chares para asedio y oh otros tantos si acaso no mas... Con 160 + chares de tu lado, creo que tenes tiempo y chares disponibles para calcular bien un spell y tirarlo un poco mas atrás del choque de masas...
Hoy x hoy, a gatas si hay 160 chares on en todo el server para un asedio (no cuento mochis), asi que un agite tipo es una o dos partys contra otras tantas como mucho... no se, lo veo complicado considerando que necesitas que los chares esten dentro del campo... fg.. ketra? como haces? habiendo 2 pp nomas del otro lado? Se te dispersan, no llegas a castear los spell...
Un frinte te creo, un asedio para cuando pasan la puerta tb (lo he hecho con una sph), mas que eso...

Pablo_Hades
07/05/2012, 04:05
Cuando me pasaron el gm al Ares (hace mas de 1 año) se me pasaron datos propios del Ares, tales como skills y data de mobs (drops).
Hace mucho algunos players se quejaron de drops de algunos de esos libros, por lo que los estuve buscando en los datos, y no figuraban ahí. Fui al game en si, y los gms tenemos una opción para ver las chances de drop que tienen los mobs sin siquiera matarlos, y fue entonces cuando comprobé el faltante de un par de items en drop.
Di aviso de tal faltante (así como lo di con muchos otros avisos), y nunca se me comunico si se arregló o no.

Ojala este arreglado el tema como plantean.
Mañana veré si entro al juego para comprobar el drop directo de los mobs nuevamente.



Ahora bien, es sabido que no se puede crear un th para responder uno ya cerrado.
Esta vez lo dejo pasar porque puede que mi info no esté actualizada. De ser realmente así, solicitaré que se me pase data mas actual.