PDA

Ver la versión completa : Criticos en Giran-.



masterpina
07/05/2012, 09:34
Gente, espero que el TH valla aca:
El problema es que mi char hace Muuucho tiempo que a las 2 Hs aprox. de estar sentado en Giran me tira critico, cuando en aden dejo el enano y no me tira critco, es de decir, que por la cantidad de users en giran tira critico?
- Ya Instale el juego 2 veces.
- Le di Update Playonlne (el mundito verde)
- e hiso makumba el pj para que no le tire critico, pero paso igual.
Sere yo? o hay algun problema y nos pasa a todos, la pc es nueva, tiene una placa de video de 1Gb y levanto como 10 cuentas activas si quiero, pero dejo solo 2 enenos vendiendo y bue pasa eso.
Saludos, espero que se solucione o me puedan decir si es solo mi problema.

martiinx2
07/05/2012, 09:37
ami me tira critico en casi todas las citys de estar sentado nomas. o cuando abro la opcion para ver los friends y eso. en gludin sobre todo en el hall. supongo que es algun problema del system. me ah pasado que me pateo cuando me lleva la olym con muchos puntos.

Dulzura
08/05/2012, 14:50
Hola, a mi me pasa muy seguido lo de los críticos, y si me pasa tengo que reiniciar la pc porque si intento loguear enseguida luego de un critico me vuelve a ocurrir. Más me ha pasado luego de reinstalar el windows, antes tenia w7 y no me pasaba y ahora con XP me vive pateando. No sé si será tema del windows pero a mi parecer algo tiene que ver.
Espero te sirva mi opinión, bye.

P/D: no sólo en Giran me pasa, sino en todas partes.

Gab.2603
17/05/2012, 02:14
a mi me paso eso cuando el pj estaba desde una netbook, luego entre desde una notebook lo movi, entre nuevamente desde la netbook y listo