PDA

Ver la versión completa : El Famoso Tema Sobre el Desbuf



xBruSx
07/05/2012, 20:17
Buenas comunidad, mi pregunta es simple y sin bardo. Solo quiero saber en que casos estan aplicando sanciones a estos pjs desbufers. Porque eh visto que piden sancion para los que desbufean en la city eso me parece bien porque cortan el agite... Pero tambien vi que piden a los que desbufean a fuera, osea en los lugares en donde trankilamente te flagueas y le cortas el desbufeo. Entonces, eso me gustaria saber en que circunstancias estan sancionando a dichos players.

Desde ya Gracias.

P/d: _Lo que me impresiona es que no pongan images de dinos porque es el mundo del desbufeo.

ZaUeRcito
07/05/2012, 20:21
Cuando un gm los atrapa haciendolo hasta el cansancio y supongo que teniendo reportes previos.

Igual me parece una boludes que se sancione por eso, no cortan el agite, la gente es muy pajera de viajar por gk a otra zona y bufearse ahi.

FowlerNewton
07/05/2012, 20:26
creo que son muy maricones con todo respeto, pero el desbuff no corta el agite, en mi epoca si me desbuffeaban me saltaba el ojo de la vena que tenia y me los pkeaba. Ademas el sistema de pk es bueno aun no como en el offi, donde si tenes un motivo para protestar acerca de eso.

Po r lo q leeii se sanciona o se lo paraliza por una hora creo.

Valfierno
07/05/2012, 20:32
Buenas comunidad, mi pregunta es simple y sin bardo. Solo quiero saber en que casos estan aplicando sanciones a estos pjs desbufers. Porque eh visto que piden sancion para los que desbufean en la city eso me parece bien porque cortan el agite... Pero tambien vi que piden a los que desbufean a fuera, osea en los lugares en donde trankilamente te flagueas y le cortas el desbufeo. Entonces, eso me gustaria saber en que circunstancias estan sancionando a dichos players.

Desde ya Gracias.

P/d: _Lo que me impresiona es que no pongan images de dinos porque es el mundo del desbufeo.

Acá tenès:


Cuando un gm los atrapa haciendolo hasta el cansancio y supongo que teniendo reportes previos.

Igual me parece una boludes que se sancione por eso, no cortan el agite, la gente es muy pajera de viajar por gk a otra zona y bufearse ahi.


P/d: _Lo que me impresiona es que no pongan images de dinos porque es el mundo del desbufeo.


Se nota que no andàs por la blacklist.


Respondido, saludos.

SrDaniTDF
07/05/2012, 20:32
todos maricones.

molestito: jeje!

Valfierno
07/05/2012, 20:34
Ya te voy a enganchar desbuffeando...todavia no pude :p

SrDaniTDF
07/05/2012, 20:35
jajajaja, es una boludece gas xD si se pueden flaggear y matarme, lo que pasa es qe son tan corkis qe kieren levear sin qe nadie los moleste, que pekeen y agiten y van a levear tranquilos...

pd: y molestito es bishop nomas jaja, no tengo muchos desbuff :(

Valfierno
07/05/2012, 20:36
Ya explique mi tema con el debuff, si son tan pro agites metan a los pj desbuffers en su main clan (el que tiene wars)

Todos los desbuffers se defienden diciendo que lo hacen por agite, sinbo.

SrDaniTDF
07/05/2012, 20:37
con molestito tengo war tambien jajaja solo qe algunos hippies ni aceptan :D

ZaUeRcito
07/05/2012, 20:38
En las epocas en las que jugaba seguido, habia uno debufeando en la city y tenia un agite digamos en 4S, me bufeaba en IT (de no poder en Shrine) y de ahi iba para el agite. Sino iba a otra city, buff, teleport rapido, listo...

Esta bien que se reporte, pero tampoco para empezar a llorar y depender de una deidad que solucione todos sus problemas, just sayin'.

Valfierno
07/05/2012, 20:41
En las epocas en las que jugaba seguido, habia uno debufeando en la city y tenia un agite digamos en 4S, me bufeaba en IT (de no poder en Shrine) y de ahi iba para el agite. Sino iba a otra city, buff, teleport rapido, listo...

Esta bien que se reporte, pero tampoco para empezar a llorar y depender de una deidad que solucione todos sus problemas, just sayin'.

Yo entiendo lo que decis nahue, y cuando yo jugaba hacia exactamente lo mismo que vos.

Pero ya cuando se levean un char con subs para desbuffear y estan toooooodo el dia haciendo eso, ahi es cuando aplico. Osea, hasta ahora sancione todos pjs "conocidos" en el tema.

SrDaniTDF
07/05/2012, 20:44
Yo entiendo lo que decis nahue, y cuando yo jugaba hacia exactamente lo mismo que vos.

Pero ya cuando se levean un char con subs para desbuffear y estan toooooodo el dia haciendo eso, ahi es cuando aplico. Osea, hasta ahora sancione todos pjs "conocidos" en el tema.

pero con el clan infectados tenemos war y estan los desbuffear hay, algunos no la suben para poder levear tranquilos, tons no queda otra qe tirarle 2 o 3 desbuff asi flagean y lo cagas a tiro, o traer 1 pj y pekiale todo xD

Avr1l
07/05/2012, 20:45
Y el que tiene una pc lenta ? q se cague no? -.-

Nighthawk
07/05/2012, 20:45
.... yo te la hago simple...

.... portacion de bandera?.. piso.
... portacion de nick?... piso.
... portacion de set?... piso.

si esta a mas de 900 de rango, tiene dos opciones, o se acerca o se aleja.
... si se aleja, no pasa nada.

ZaUeRcito
07/05/2012, 20:50
Y el que tiene una pc lenta ? q se cague no? -.-

Mi pc no da para nada y se hace igual, en todo caso seria culpa del usuario; seria como decir que el server esta re lagueado y yo tengo 56k de conexion :P.

Jeza
07/05/2012, 20:51
me parece perfecto que se sancione al q debufea ya sea por que esta en tu spot leveando en las gks antes del agite es de fraca,ahora, ayer y mañana, aca, en el ofi y en todos los server que quieras debufear, si te ocupa el spot anda y pekealo, y en el agite agita q necesidad de debufear

vos zauer debufeabas en agite asi que es obvio q vas a ser pro-defensa al debufer

ZaUeRcito
07/05/2012, 20:54
me parece perfecto que se sancione al q debufea ya sea por que esta en tu spot leveando en las gks antes del agite es de fraca,ahora, ayer y mañana, aca, en el ofi y en todos los server que quieras debufear, si te ocupa el spot anda y pekealo, y en el agite agita q necesidad de debufear

vos zauer debufeabas en agite asi que es obvio q vas a ser pro-defensa al debufer

Yo me flagueaba al menos y lo hacia mas por aburrimiento que por otra cosa (cancel c4 = chau buff :P), en ningun lado defendi al que debufea :3.

Valfierno
07/05/2012, 20:54
Si empiezan a pelearse como nenas, cierro y sanciono.

Lo dejè abierto para leer las opiniones del debuff....Igualmente ahora estoy aplicando sanciones porque la mayoria se queja y de paso aprovecho porque a mi tampoco me gusta :p

fer_1975
07/05/2012, 21:00
Me parece perfecto, hay mucha gente contenta por el hecho de que los sancionen a estos individuos.
Es muy molesto que te desbufeen en algun Spot y peor cuando lo hacen en GK.
No vas a encontrar gente en contra de las sanciones, solo se van a quejar los que le gusta desbufear

Althail
07/05/2012, 21:53
A mi me parece parte del ROL y del juego asi como lo es el PK.

ChaoticSword
07/05/2012, 21:59
Me acuerdo con un amigo, un pibe en el derby nos debuffeaba siempre. Ibamos a boludear con toda la paja y buena onda del mundo y aparecia el salame, que haciamos? Le debuffeabamos el char principal, pero podiamos estar horas jodiendolo, hasta q se despues de reputearnos se iba y seguiamos boludeando tranquilos.

Si, lo que conte no ayuda ni aporta en nada pero queria contarlo xD

Jeza
07/05/2012, 22:03
no, no ayuda por que si viene 1 gil y te debufea, vos vas le debufeas el char principal y por ahi te agarra justo a vos el GM , no vale la pena

YokioJetsui
07/05/2012, 22:09
Me acuerdo con un amigo, un pibe en el derby nos debuffeaba siempre. Ibamos a boludear con toda la paja y buena onda del mundo y aparecia el salame, que haciamos? Le debuffeabamos el char principal, pero podiamos estar horas jodiendolo, hasta q se despues de reputearnos se iba y seguiamos boludeando tranquilos.

Si, lo que conte no ayuda ni aporta en nada pero queria contarlo xD


Guille quedaste colgado U_U jajajaj

fer_1975
07/05/2012, 22:10
A mi me parece parte del ROL y del juego asi como lo es el PK.

El PK si es parte del juego, el Debuf a mi entender no.

A ver, un ejemplo explicado a lo "Bruto" : Si queres defender o buscar un Spot ya ocupado. Seria:
A lo "Macho" Pekeas.
A lo "Maric0n" Desbufeas.

IRRAZABAL
07/05/2012, 22:28
para mi depende de la situación, en caso de pvp el desbuff esta mas que bien es parte del juego y a llorar a la iglesia, pero en las ciudades ya es otra cosa es solo para molestar o joder y ahí me parece que ya no va....

xBruSx
07/05/2012, 22:39
para mi depende de la situación, en caso de pvp el desbuff esta mas que bien es parte del juego y a llorar a la iglesia, pero en las ciudades ya es otra cosa es solo para molestar o joder y ahí me parece que ya no va....

Yo estoy deacuerdo con vos para mi en la city es embolante... pero en lugares donde podes flaguear es mas que valido... Y los que mas se quejan son los que les gusta la pole facil ... osea movear movear movear si agitar y sin que los molesten.... cuantas vecez me habran ido a desbufer cuando moveaba facil flagueaba o de ultima me las tomaba a otro lado =)

soyespecial
07/05/2012, 23:02
Me parece mal hacer chares con sub para desbufear, como magos con dagueros en el medio y decir: si no queres q te desbufee pkia todo o loguia otro pj para pkiar, osea si vos no queres q lvl ahi loguia vos para pkiar o pkia vos en vez de desbufear, y bufear los mob con reflect estamos en lo mismo.
Pero lo q veo peor aun es esos q ni levantan la war y ensima te cagan desbufeando todo el facking dia en la city. Por algo en GF lo solucionar haciendo click en los buffs q queres sacarte.

FowlerNewton
07/05/2012, 23:02
El PK si es parte del juego, el Debuf a mi entender no.

A ver, un ejemplo explicado a lo "Bruto" : Si queres defender o buscar un Spot ya ocupado. Seria:
A lo "Macho" Pekeas.
A lo "Maric0n" Desbufeas.

y que tiene de malo?? alfin y al cabo puede ser eficaz y efectivo, la cosa es que a vos te da la re bronca y lo vas a agitar, creo mas que nada que ese fue el objetivo del desbuff, pero noce como sera ahora, cada random y sus quejas.

Lockesley
07/05/2012, 23:11
Yo estoy en contra del debuff, los que desbuffean son cagones o aburridos que no saben que hacer... la de veces que son menos pj y prefieren desbuffear para ganar por cansancio que agitarla, y si arrancas un agite con desbuff, quiere decir que no podes ganar en iguales condiciones. Los que dicen si te desbufean flagea, son los que se te tiran angeli o frenzi al lado y para sumar los que mas puedan ( eso incluye una mocha que esta danseando o buffiando lo que te corrieron) y creer que son grosos y dormir trankilos...

SrDaniTDF
07/05/2012, 23:14
molestito: jejo :$

FowlerNewton
07/05/2012, 23:17
Yo estoy en contra del debuff, los que desbuffean son cagones o aburridos que no saben que hacer... la de veces que son menos pj y prefieren desbuffear para ganar por cansancio que agitarla, y si arrancas un agite con desbuff, quiere decir que no podes ganar en iguales condiciones. Los que dicen si te desbufean flagea, son los que se te tiran angeli o frenzi al lado y para sumar los que mas puedan ( eso incluye una mocha que esta danseando o buffiando lo que te corrieron) y creer que son grosos y dormir trankilos...

el mundo es injusto porque no el l2??.
sobrevive el mas apto, sino espera GF.
buscate una mocha activa , o en partys que alguno juege como mocha, tenes todo para hacerlo rapido.
Estan tan acostumbrados a jugar F1+F1 y con un pj matar a todos. Hay miles de formas de jugar el l2

Guilleinge
07/05/2012, 23:17
Miren doy mi opinion .... en dino por ejemplo de que te sirve pkear a un desbufer? si el Respawn esta ahi nomas ... lo pekeas y vuelve ... lo pekeas y vuelve .... sumas pk a lo tonto y ahi estan los vivos con sus chares full esperando una dropeada ... igual con los roba drop .... ademas da bronca la falta de respeto por que hasta te pekean las mascotas y usan silent move .... hasta los nombres ya te dicen que arman los pj solo para eso .. hay varios no los doy por que no me coresponde hacer caceria de desbufers, ni bien saque screen los escracho .... en resumen es un mal desde hace tiempo y celebro que se haga algo al respecto ....es laburo de hormiga igual para los GM pero bueno fuerza y aguante !!!

Drakovish
07/05/2012, 23:27
En mi opinion el debuf en city si merece ser sancionado ya que de una u otra forma quedas sin posibilidades de hacer nada ya que es zona de paz.
Por el contrario en zonas donde si podes flag es parte del juego flageas y no te desbufea mas y si te sigue desbufeando ¡Esta Flageado!!! Matalo!!, solo que varios quieren las cosas servidas... Llama a tu clan, tus amigos, leveen en partys con Pk activo por si alguien se acerca ya sea a debufear o re***** el drop lo pone pero me olvido que se olvidan de lo que en realidad es el juego y quieren la pole facil.
Es como si viniera a llorar o denunciar en foro diciendo que estaba agitando en ketra y una party de magos me entro a desbufear en medio agite, es su forma de agitar y no podes hacer nada...
Saludos

FowlerNewton
07/05/2012, 23:29
En mi opinion el debuf en city si merece ser sancionado ya que de una u otra forma quedas sin posibilidades de hacer nada ya que es zona de paz.
Por el contrario en zonas donde si podes flag es parte del juego flageas y no te desbufea mas y si te sigue desbufeando ¡Esta Flageado!!! Matalo!!, solo que varios quieren las cosas servidas... Llama a tu clan, tus amigos, leveen en partys con Pk activo por si alguien se acerca ya sea a debufear o re***** el drop lo pone pero me olvido que se olvidan de lo que en realidad es el juego y quieren la pole facil.
Es como si viniera a llorar o denunciar en foro diciendo que estaba agitando en ketra y una party de magos me entro a desbufear en medio agite, es su forma de agitar y no podes hacer nada...
Saludos

Amen.
dejen de quejarse, en mi epoca se los pkeaba .

LordLuqitas
07/05/2012, 23:31
En mi opinion el debuf en city si merece ser sancionado ya que de una u otra forma quedas sin posibilidades de hacer nada ya que es zona de paz.
Por el contrario en zonas donde si podes flag es parte del juego flageas y no te desbufea mas y si te sigue desbufeando ¡Esta Flageado!!! Matalo!!, solo que varios quieren las cosas servidas... Llama a tu clan, tus amigos, leveen en partys con Pk activo por si alguien se acerca ya sea a debufear o re***** el drop lo pone pero me olvido que se olvidan de lo que en realidad es el juego y quieren la pole facil.
Es como si viniera a llorar o denunciar en foro diciendo que estaba agitando en ketra y una party de magos me entro a desbufear en medio agite, es su forma de agitar y no podes hacer nada...
Saludos

+10.
Dejar paralizado al pj un par de dias y listo, ban me parece demasiado. Y como dice el amix, en citys penalizarlo, fuera no...

Lockesley
07/05/2012, 23:35
Amen.
dejen de quejarse, en mi epoca se los pkeaba .

Anoche me paso en fog, un gil que no le da tenia 2 pjs para desbuffear lo pkeabamos y volvia y volvia ( siendo lvl 1 podes desbufear igual, la exp no importa) teniamos pjs lilas y el loco seguia desbuffeando ( sintoma de aburrimiento) el no queria agitar ni nada, queria joder a lo cagon...

GuanJit
07/05/2012, 23:42
ban para siempre, es sabido q lo va a seguir haciendo.

SnakeSteel
08/05/2012, 01:37
Con respecto al desbuff doy mi opinion uno podria decir que es estrateguia otro diria de maricon de poco honor (Siendo que aca el honor poco lo vale lo digo xq la mayoria son asi...). Yo por mi parte lo veo mal por que doy un ejemplo el Pj NoLeveleras o Nopolearas fijencen el nombre original que tiene... Vino a un spot de ketra a desbuffear por que no le daba su pj para ganar un pvp... Entonces el sujeto opto por una actitud para mi patetica q era desbuffear mi pj y buffear los bichos ta bien al cabo de 1 hora y media se fue... xq me tube q lilear entre los bichos para sentarlo... ya q era muy molesto... Bueno GM Valfierno su actitud con petrificar esos chares lo veo buenicimo y ojala siga asi, asi el juego tiene mas sentido ya que para sacar buff edxiste el cancel y es un skill de pvp y para moobs tambien. Saludos

Pablo_Hades
08/05/2012, 02:26
No estoy de acuerdo con sancionar a los desbuffer, solamente porque soy vago y no tengo ganas de controlar eso jajaja


CHAU!

P.D: Ahí les dejé un th para denunciar a desbuffers, la Debuffer's List (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=107268).
Espero sea de utilidad, o al menos espero que el th dure una semana :P

TOMpudo
08/05/2012, 04:39
ban para siempre, es sabido q lo va a seguir haciendo.


esa es la unica solucion .

algun dia lo les dolera volver a crear otro pj igual.


mis 2 mochas estan a full de skilles y nunca en estos 7 años de lineage se me ocurrio desbufear .


no es de maricon quejarse sino que nos hartamos de perder el tiempo y eso la gente que no juega al lineage no lo nota.

es facil decir "bleee me bufeo en el piso 12 y subo con todo" pero cual es el sentido ?

muchas veces paso que en aden estamos listos para el teleport , y terminamos todos desbufeados , al rato x hero voice dice : " Y ? VIENEN O NO VIENEN , DELEN Q ME ABURRO" jajajja no jodas.

SrMaldad
08/05/2012, 06:57
se rompanle las mochas en algun momento se van a arrepentir... y ya parece mas que claro que srdani en uno de esos rompe huevos.. lo esta diciendo el mismo y se les rie en la cara... nose que mas se necesita... ...supuestamente dicen que insitan al agite.. pero desmotiva logear para los bepis y eso que a mi jamas nadie me desbufeo... lo digo desde afuera y lo entiendo... es un buen tema este.. espero se termine en algun momento... dejen que crescan los topos... sino se los desmotiva a seguir jugando.

linkinpark92
08/05/2012, 07:30
emmm no se puede agregar ese "skill" ke hay en lamayoria de los frutas para bloquear el siguiente buff? vi ke hay en skils activos, pasivos y hasta en un togle se puede hacer... va para mi seria mejor ke andar baniando pts..

Nighthawk
08/05/2012, 08:04
muchas veces paso que en aden estamos listos para el teleport , y terminamos todos desbufeados

teleport!!! XD

tienen 2353467857324 chares con sub de sumoner, y nunca nadie usa los skiles de summoner para tomar ventaja de la movilidad....

para que creen que existen los TH, PW y AW? para usar backstab nada mas?
para que estan los warcryer? para tirar COV nomas?

....dios!! .... se levantan San Martin, Napoleon, y Anibal Barca de la tumba y los sopapean por newbies....

NippurJujuy
08/05/2012, 08:28
En mi humilde opinion me parece perfecto sancionar por unos dias a los debufer, especialmente a superagente86 que no le da su char de agite, una cosa es debufear a un pj nivel 60 sin sub, o en las city. Pero supéragente86 debufeo en dinos a anibal27 y su clan, en el cual en ese momento el party de anibal27 era de 6 warrior y un mago, vino superagente86 y comenzo a debufearlos, todos los pj del party de anibal27 estaban con equipo icarus y set dy, creo que ese fue el motivo de la suspension del debufer. sin mas comentarios. ;).

Avr1l
08/05/2012, 11:41
Esta perfecto que se sancione a los molestos, no por el desbuff sino por ser MOLESTOS... A mi me ha pasado que la otra vuelta un pibito estuvo como dsd las 12 hasta las 8/9 de la noche en Goddard desbufeando... y por mas q estuvieras ahi sentado sin hacer nada te tiraba buff.... hasta me llegaron a seguir hasta lower para desbufearme :S, obviamente ahi lo pekie pero en la city mucho no podes hacer..

Valfierno
08/05/2012, 11:45
Listo ya escuche varias campanas.

Gracias.

Valfierno
08/05/2012, 11:50
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=107268