PDA

Ver la versión completa : Manor System de ADEN - A C T I V A D O -



HES
08/05/2012, 00:21
Buenas Gente sobre todos la comunidad enana o crafter.
Queria avisar como siempre lo hice mientras tenga castillo tienen Manor System activado. Como hemos tenido la suerte de tener Aden ya esta a partir de anoche el manor activado.
Si necesitan algun cambio de recompensa o algun fruto me lo piden ingame, en este TH o en LordHES.
Yo no recuerdo pero me parece que hace años que el manor de Aden no estaba activado. Asique espero que en el proximo asedio se vea un acto enano o alguna manifestacion de enanos para que HAG sigas con castillo. No se haganse pancartas o clanes de enanos que defiendan asi sigue el manor de Aden jejeje. (llamaba a los enanos con tal de sumar gente para defender).
Si quieren hacer algun tipo de piquete o similar estan bienvenidos.

Bueno fuera de joda cualquier cambio que necesiten me dicen...

Y a SEMBRAR!!!

MarkuzSchulz
08/05/2012, 00:31
a anat le gusta esto

HES
08/05/2012, 00:37
a anat le gusta esto

jajaja sono re facebook.

zel
08/05/2012, 01:10
Fue ...apaguen el server

EmaTron
08/05/2012, 01:54
Buenas Gente sobre todos la comunidad enana o crafter.
Queria avisar como siempre lo hice mientras tenga castillo tienen Manor System activado. Como hemos tenido la suerte de tener Aden ya esta a partir de anoche el manor activado.
Si necesitan algun cambio de recompensa o algun fruto me lo piden ingame, en este TH o en LordHES.
Yo no recuerdo pero me parece que hace años que el manor de Aden no estaba activado. Asique espero que en el proximo asedio se vea un acto enano o alguna manifestacion de enanos para que HAG sigas con castillo. No se haganse pancartas o clanes de enanos que defiendan asi sigue el manor de Aden jejeje. (llamaba a los enanos con tal de sumar gente para defender).
Si quieren hacer algun tipo de piquete o similar estan bienvenidos.

Bueno fuera de joda cualquier cambio que necesiten me dicen...

Y a SEMBRAR!!!

creo que el año pasado lo activo el lider de Sensation...no recuerdo bien, en fin Up para los nanos crafter :P

HES
08/05/2012, 02:43
Fue ...apaguen el server

Lani Master. Sino jugas mas para que te haces problema?

TOMpudo
08/05/2012, 04:21
rinde mucho la idea , creo q rendiria mas si ponemos algun stycky piola que indique como usar y para q sirve el manor system .


hoy los precios de filos y recipes estan muy baratos y eso ayudaria a usar el manor sistem con mas confianza, pero insito falta un buen manual de todas formas


gran parte del server no tiene ideas de los q es "olimpiadas" y "manor system". (me incluyo) .

magocangri
08/05/2012, 04:30
Fue ...apaguen el server

Epic Wins!......

Valfierno
08/05/2012, 18:17
up

_________________

HES
08/05/2012, 18:27
up

_________________

Muchas gracias por reabrirlo!!!

GoP-SebaS
08/05/2012, 20:41
Hola queria decirles que el manor de aden figura q esta activado pero no da a la venta las semillas, ni se puede vender el fruto, si algun Gm q entienda del tema puede revisarlo..

ANAT
08/05/2012, 22:56
Hola queria decirles que el manor de aden figura q esta activado pero no da a la venta las semillas, ni se puede vender el fruto, si algun Gm q entienda del tema puede revisarlo..

Yo no tuve ningun problema, lo que si pediria que paguen mejor los frutos, ya que esta seteado al minimo la paga y al tener que optar entre Godard o Aden no hay duda que lo haremos en la primera opcion.
Por el resto esta todo bien desde mi humilde opinion.

Gracias por activar la siemnra.

HES
09/05/2012, 00:09
Yo no tuve ningun problema, lo que si pediria que paguen mejor los frutos, ya que esta seteado al minimo la paga y al tener que optar entre Godard o Aden no hay duda que lo haremos en la primera opcion.
Por el resto esta todo bien desde mi humilde opinion.

Gracias por activar la siemnra.

Doña Anat no estaban seteados al minimo y obviamente tampoco al maximo. Me mato Don Beto parece que esta platudo porque seteo todo al maximo. Asique debido a esto voy a tener que levantar los precios. Me copo el mercado :S
Para mañana lo seteo al maximo.
Algun otro cambio de recompensa o frutos?

BackFly
09/05/2012, 01:11
Para lo unico q rinde semillar en estos momentos es para guardar materiales para en el 2045 si migra a Gracia y se pueden llegar a craftear armas dyna / ica por el momento no es rentable. Ahora si les gusta matar bichitos y juntar materiales por diversion es otro tema pero como negocio es pesimo.

PD: no hablo al pedo sin saber de valores, etc en Venus vivi del semilleo a 10 manos y me equipe todo asi y cuando teniamos los 7 castillos la ally ni te digo alta mafia, pero en Venus el arma top era el draco AS, Arcana, etc ( q rendian porq estaban las hero pero no se podia elementar osea q no servian ) no sirve gastar 120kk en meteriales y AA si lo vas a vender a 150kk y ensima tenes altas chances de q falle y pierdas todo saquen cuentas 30kk de ganancia es 1 stone o 15 minutos de poleo por adena : P

GoP-SebaS
09/05/2012, 11:52
No se yo sigo crafteando y saco al menos 120kk de ganancia por cada arma, pero claro lo hago bien a lo hippie junto mats mato en cata para juntar AA y comprar gemas S, y demas. No compro nada pero bueno cada uno tiene su postura.

ANAT
09/05/2012, 15:55
Doña Anat no estaban seteados al minimo y obviamente tampoco al maximo. Me mato Don Beto parece que esta platudo porque seteo todo al maximo. Asique debido a esto voy a tener que levantar los precios. Me copo el mercado :S
Para mañana lo seteo al maximo.
Algun otro cambio de recompensa o frutos?

Si no lo tomas a mal, estaria bueno subir al maximo los precios es decir 1000% como lo ha realizado el Lord BETO, y cambiar algunas rewards como la de Twin Codran, Great Codran Y thorn Cobol pasar de la 1 a la 2.
Creo que aquellos que disfrutan de sembrar y craftear estaremos mas que agradecidos, que esten activados.

NadiaAli
09/05/2012, 19:23
Donde estan mis regalias por haberte entregado el castle en moño?

HES
10/05/2012, 04:01
Si no lo tomas a mal, estaria bueno subir al maximo los precios es decir 1000% como lo ha realizado el Lord BETO, y cambiar algunas rewards como la de Twin Codran, Great Codran Y thorn Cobol pasar de la 1 a la 2.
Creo que aquellos que disfrutan de sembrar y craftear estaremos mas que agradecidos, que esten activados.

Sus pedidos son ordenes. Ya estan hechos los cambios solicitados



Donde estan mis regalias por haberte entregado el castle en moño?

Mmmmm no se quien sos online decime quien sos y vemos

Rebirthing
12/05/2012, 17:40
Anat tiene una relacion con manor manager de aden(?)

a HES le gusta esto (Y)

HES
12/05/2012, 17:48
Anat tiene una relacion con manor manager de aden(?)

a HES le gusta esto (Y)

jajajajajaja buenisimo!!! jajaja. Mientras me ingrese adenas todo me gusta jejeje

Laetitia
12/05/2012, 17:50
Hector... si te compro 3 manzanas... que me das por el vuelto?? :P

En fin... felicidades por la casita obtenida y me alegra que siempre seas fiel a tu estilo... ^^

ANAT
12/05/2012, 19:06
Sus pedidos son ordenes. Ya estan hechos los cambios solicitados




Mmmmm no se quien sos online decime quien sos y vemos

Estaria bueno que revisen la paga de frutos hay algunos que estan muy bajos.

Airox
12/05/2012, 20:48
Estaria bueno que revisen la paga de frutos hay algunos que estan muy bajos.

anat ponete una verduleria y deja de joder con los frutos jajaja (chiste )
abrazo maxi

ANAT
12/05/2012, 21:05
anat ponete una verduleria y deja de joder con los frutos jajaja (chiste )
abrazo maxi

Querido amigo, es parte del juego y a muchos les sigue rindiendo craftear y para otros es terapia.
Es bueno que se activen estas cosas, y por parte rendiria el SEVEN SIGN, ya que hay una alianza dominante y otras que intentan vencer.

P.D.: estoy esperando ese carre con papas, solo me llega el olorcito !!!

Airox
12/05/2012, 22:37
Querido amigo, es parte del juego y a muchos les sigue rindiendo craftear y para otros es terapia.
Es bueno que se activen estas cosas, y por parte rendiria el SEVEN SIGN, ya que hay una alianza dominante y otras que intentan vencer.

P.D.: estoy esperando ese carre con papas, solo me llega el olorcito !!!

ajajaj recien lo termino de comer quedaron unas papas, batatas , y un pedazo de carre dame tu direccion que te lo mando por correo

jonathanNSK
12/05/2012, 23:43
a craftear entonces!!!!!!!!!!

HES
13/05/2012, 13:35
Hector... si te compro 3 manzanas... que me das por el vuelto?? :P

En fin... felicidades por la casita obtenida y me alegra que siempre seas fiel a tu estilo... ^^

Si me compras te manzanas te doy 2 bananas van en el combo al mismo precio.

Gracias feo, muchas gracias. La estamos disfrutando día a día.


Estaria bueno que revisen la paga de frutos hay algunos que estan muy bajos.

No me quiero imaginar lo que debe ser anat en la verduleria o en el mercado. Pobre los pibes que atienden los debe volver locos con la rebaja!!! (chiste, chiste)

El precio es debido a los frutos que rinden y los que no. Los que no rinden los puse solo para que uds los nanos tengan recompensa pero como no rinden no tiene sentido que todavia los pague mas.


anat ponete una verduleria y deja de joder con los frutos jajaja (chiste )
abrazo maxi

No si pone una verduleria en el mercado central o donde compre los vuelve locos, bajame la banana no pero la manzana esta picada no pero el precio deberia ser mas bajo porque....


Querido amigo, es parte del juego y a muchos les sigue rindiendo craftear y para otros es terapia.
Es bueno que se activen estas cosas, y por parte rendiria el SEVEN SIGN, ya que hay una alianza dominante y otras que intentan vencer.

P.D.: estoy esperando ese carre con papas, solo me llega el olorcito !!!

Menos mal que sigue rindiendo sino pobres enanos. Espero que les rinda a los enanos este aporte del manor para que rinda un toque mas el crafteo.
PD. Vamos a tener a estigma defendiendo el manor el sabado?


a craftear entonces!!!!!!!!!!
Si nano a plantar cosechar y craftear!!!

ANAT
13/05/2012, 17:27
Si me compras te manzanas te doy 2 bananas van en el combo al mismo precio.

Gracias feo, muchas gracias. La estamos disfrutando día a día.



No me quiero imaginar lo que debe ser anat en la verduleria o en el mercado. Pobre los pibes que atienden los debe volver locos con la rebaja!!! (chiste, chiste)

El precio es debido a los frutos que rinden y los que no. Los que no rinden los puse solo para que uds los nanos tengan recompensa pero como no rinden no tiene sentido que todavia los pague mas.



No si pone una verduleria en el mercado central o donde compre los vuelve locos, bajame la banana no pero la manzana esta picada no pero el precio deberia ser mas bajo porque....



Menos mal que sigue rindiendo sino pobres enanos. Espero que les rinda a los enanos este aporte del manor para que rinda un toque mas el crafteo.
PD. Vamos a tener a estigma defendiendo el manor el sabado?


Si nano a plantar cosechar y craftear!!!


Vos Hector sabes mi pensamiento y sabes que en varias oportunidades he querido dejar en el pasado viejos rencores, pero tu postura jamas ha cedido.

HES
13/05/2012, 19:11
Vos Hector sabes mi pensamiento y sabes que en varias oportunidades he querido dejar en el pasado viejos rencores, pero tu postura jamas ha cedido.

Ni va a ceder, jejeje.
Viejo y carcaman soy.
Yo = te decia que defiendas el manor no a nosotros.

ANAT
13/05/2012, 19:59
Ni va a ceder, jejeje.
Viejo y carcaman soy.
Yo = te decia que defiendas el manor no a nosotros.

*DESERT CODRAN da Metal Durable Plate muy preciado para craftear


Goddard paga 10000 - Aden paga 600

*DESERT COBA da Mithril Alloy esencial en todo crafteo

Goddar paga 20000 Aden 5000


A eso me referia con subir los precios.


Yo no defiendo Manor defiendo beneficios, Manor activado en forma y SEVEN SIGN como corresponde.

Maximus4
13/05/2012, 23:28
Desactivales el manor y que se vayan a goddar si tanto se quejan

Rebirthing
14/05/2012, 04:21
tanto bardo por un manor ....

HES
14/05/2012, 05:20
*DESERT CODRAN da Metal Durable Plate muy preciado para craftear


Goddard paga 10000 - Aden paga 600

*DESERT COBA da Mithril Alloy esencial en todo crafteo

Goddar paga 20000 Aden 5000


A eso me referia con subir los precios.


Yo no defiendo Manor defiendo beneficios, Manor activado en forma y SEVEN SIGN como corresponde.
WTF. Justamente eso te digo te lo puse solo para que vos y otros user lo usen a mi como lord no me beneficia en nada el comprarte ese fruto te lo puse para que te de el material. Ahora si Beto lo compra y lo paga mas perfecto problema de el. Con ese fruto hara pure que se yo?
Y ya se que te referias a ese precio. Yo te doy ese fruto solo de onda no por beneficio si queres si te molesta tanto lo saco y solo compro al maximo de lo que se puede los que en realidad me sirven.

WalidTawfik
14/05/2012, 08:36
no se quien es mas rata!!!!! help plz

AngrodTinuviel
14/05/2012, 10:31
A todo esto alguien me cuenta que hacen los del castle con los frutos? Porque no se para que sirven, lo unico que se es lo de los materiales...

PhOebe
14/05/2012, 10:35
Yo tb participe de ese asedio y quiero mis regalias.

EmaTron
14/05/2012, 11:51
A todo esto alguien me cuenta que hacen los del castle con los frutos? Porque no se para que sirven, lo unico que se es lo de los materiales...

Te permite sacar E.S en el caso de la gente que tiene privis en el clan , así también como sacar otras cosas que tiene el nano que esta adentro. Pero para esto se necesita que el lord pueda vender mucho y sacar muchas mas semillas para que el negocio sea redondo.

En este caso y por el estado actual del server, el que mas conviene creo que es godard por el nivel de los chobis, ya que mucha mas cantidad de gente es la que lvl al rededor del castle que godard que el de aden....

esto lo saque de lo que mas o menos fui leyendo....si me equivoque en algo, corrijanme.

ANAT
14/05/2012, 11:53
Dado que son varios los que me han whispeado in-game les respondo por aca:

* Cuanto mas pague el Lord por los frutos, la recompensa en materiales es mayor.
Por ejemplo:

Vos vendes 25 Desert Codran y un castillo te da 80 Metal Durable Plate mientras que el Lord que paga menos te da solo 13, por lo tanto si realmente te interesa reunir materiales DEBERAS TENER EN CUENTA EL MAYOR PRECIO DE COMPRA

*Por otro lado vos podes comprar las semillas en Aden por ejemplo, debes sembrarlas en el area de ese castillo, pero a la hora de VENDER, vos PODES VENDER EN CUALQUIER CASTILLO

*En esta cronica en particular y dado que el manor esta seteado al minimo por parte del Staff por un bug que se genero años atras y que no pudieron solucionar, a los Lords de los castillos, no les rinde la activacion del mismo, ya que para comprar un libro de ES por ejemplo, les pide muchisimos frutos y si el seteo es minimo hablamos de meses.
En VORAX por ejemplo, sembrar era fabuloso, ya que ambas partes se benefiaban con dicha activacion.


ASI Y TODO PARA LOS QUE CRAFTEAN, SEMBRAR RINDE MUCHO, SOBRE TODO SI BUSCAS MATERIALES YA CRAFTEADOS COMO VARNISH OF PURITY, MITHRIL ALLOY, SYNTHETIC COKES.

AngrodTinuviel
14/05/2012, 13:26
A mi me rendirian esos clanes... porque para sacar un E.S. voy a tardar mas que meses jajajaj

Buena data eso de poder vender en cualquier castillo :D

HES
14/05/2012, 14:05
no se quien es mas rata!!!!! help plz

YO lejos!!!


A todo esto alguien me cuenta que hacen los del castle con los frutos? Porque no se para que sirven, lo unico que se es lo de los materiales...

Podes cambiarlos por EWD EAD EWC y EAC que son los unico que mas o menos rinden por cantidad precio. Despues tambien A y B pero no conviene porque te pide millones de frutos.
Otra cosa que podes sacar son DualStampCraft para duales y lo unico que rinde en realidad son los Enchant Skill que se sacan extremadamente pocos por lo que comento Anat del Bug del server y el seteo al minimo del manor.
O sea resumiendo al Lord del castillo no le rinde en casi nada y lo hace de onda para el resto. Con suerte sacas entre 100kk y 200kk con toda la furia en el total de tiempo del perido del castillo o sea 14 dias.


Yo tb participe de ese asedio y quiero mis regalias.

Cuando quieras me wispeas y lo arreglamos


Te permite sacar E.S en el caso de la gente que tiene privis en el clan , así también como sacar otras cosas que tiene el nano que esta adentro. Pero para esto se necesita que el lord pueda vender mucho y sacar muchas mas semillas para que el negocio sea redondo.

En este caso y por el estado actual del server, el que mas conviene creo que es godard por el nivel de los chobis, ya que mucha mas cantidad de gente es la que lvl al rededor del castle que godard que el de aden....

esto lo saque de lo que mas o menos fui leyendo....si me equivoque en algo, corrijanme.

Lo que decis Emanuel es incorrecto solo el Lord puede interactuar con el blacksmith del castillo y los frutos se reciben por el ware del clan por lo tanto los chares no lideres no pueden utilizar lo que tiene que ver con el manor del lado del castillo. Si pueden plantar y cosechar como cualqiuera del server.
Y lo otro incorrecto tambien es como te dijo anat que rinden todos los castillos ya que podes vender en todos lo que me eh dado cuenta en el transcurso de tomar todos los castillos es que la paga cambia de castillo en castillo y donde algunas semillas rinden en otros no rinden.



* Cuanto mas pague el Lord por los frutos, la recompensa en materiales es mayor.
Por ejemplo:

Vos vendes 25 Desert Codran y un castillo te da 80 Metal Durable Plate mientras que el Lord que paga menos te da solo 13, por lo tanto si realmente te interesa reunir materiales DEBERAS TENER EN CUENTA EL MAYOR PRECIO DE COMPRA

*En esta cronica en particular y dado que el manor esta seteado al minimo por parte del Staff por un bug que se genero años atras y que no pudieron solucionar, a los Lords de los castillos, no les rinde la activacion del mismo, ya que para comprar un libro de ES por ejemplo, les pide muchisimos frutos y si el seteo es minimo hablamos de meses.

ASI Y TODO PARA LOS QUE CRAFTEAN, SEMBRAR RINDE MUCHO, SOBRE TODO SI BUSCAS MATERIALES YA CRAFTEADOS COMO VARNISH OF PURITY, MITHRIL ALLOY, SYNTHETIC COKES.

En esto yo verdaderamente no lo sabia que la recompensa en cuanto a cantidad varia por la paga me atreveria a negarlo ya que una cosa es cuanto te pago yo por fruto y otra cuanto recibis vos pero no te lo voy a discutir porque como no juego esa parte del manor no te la voy a discutir a vos.
De todas maneras te lo planteo de nuevo estas segura Anat que te da menos frutos si pago menos?

Y con respecto a cosechar en un castillo y venderlo en el otro es asi, la macana es que al tener tan limitado la cantidad de poder comprar se termina vendiendo entre todos los castillos que tengamos activado el manor porque se cosecha mas de lo que se puede comprar. No por una mala voluntad de nosotros sino por un BUG del server, como ya antes se menciono.


A mi me rendirian esos clanes... porque para sacar un E.S. voy a tardar mas que meses jajajaj

Buena data eso de poder vender en cualquier castillo :D

La mejor manera de obtener ES es hacer Olys. Y sino comprarlos por adenas los castillos como estan planteados no rinden ni a palos

EmaTron
14/05/2012, 14:22
YO lejos!!!



Podes cambiarlos por EWD EAD EWC y EAC que son los unico que mas o menos rinden por cantidad precio. Despues tambien A y B pero no conviene porque te pide millones de frutos.
Otra cosa que podes sacar son DualStampCraft para duales y lo unico que rinde en realidad son los Enchant Skill que se sacan extremadamente pocos por lo que comento Anat del Bug del server y el seteo al minimo del manor.
O sea resumiendo al Lord del castillo no le rinde en casi nada y lo hace de onda para el resto. Con suerte sacas entre 100kk y 200kk con toda la furia en el total de tiempo del perido del castillo o sea 14 dias.



Cuando quieras me wispeas y lo arreglamos



Lo que decis Emanuel es incorrecto solo el Lord puede interactuar con el blacksmith del castillo y los frutos se reciben por el ware del clan por lo tanto los chares no lideres no pueden utilizar lo que tiene que ver con el manor del lado del castillo. Si pueden plantar y cosechar como cualqiuera del server.
Y lo otro incorrecto tambien es como te dijo anat que rinden todos los castillos ya que podes vender en todos lo que me eh dado cuenta en el transcurso de tomar todos los castillos es que la paga cambia de castillo en castillo y donde algunas semillas rinden en otros no rinden.



En esto yo verdaderamente no lo sabia que la recompensa en cuanto a cantidad varia por la paga me atreveria a negarlo ya que una cosa es cuanto te pago yo por fruto y otra cuanto recibis vos pero no te lo voy a discutir porque como no juego esa parte del manor no te la voy a discutir a vos.
De todas maneras te lo planteo de nuevo estas segura Anat que te da menos frutos si pago menos?

Y con respecto a cosechar en un castillo y venderlo en el otro es asi, la macana es que al tener tan limitado la cantidad de poder comprar se termina vendiendo entre todos los castillos que tengamos activado el manor porque se cosecha mas de lo que se puede comprar. No por una mala voluntad de nosotros sino por un BUG del server, como ya antes se menciono.



La mejor manera de obtener ES es hacer Olys. Y sino comprarlos por adenas los castillos como estan planteados no rinden ni a palos


Gracias por la corrección :)

ANAT
14/05/2012, 15:40
YO lejos!!!



Podes cambiarlos por EWD EAD EWC y EAC que son los unico que mas o menos rinden por cantidad precio. Despues tambien A y B pero no conviene porque te pide millones de frutos.
Otra cosa que podes sacar son DualStampCraft para duales y lo unico que rinde en realidad son los Enchant Skill que se sacan extremadamente pocos por lo que comento Anat del Bug del server y el seteo al minimo del manor.
O sea resumiendo al Lord del castillo no le rinde en casi nada y lo hace de onda para el resto. Con suerte sacas entre 100kk y 200kk con toda la furia en el total de tiempo del perido del castillo o sea 14 dias.



Cuando quieras me wispeas y lo arreglamos







Lo que decis Emanuel es incorrecto solo el Lord puede interactuar con el blacksmith del castillo y los frutos se reciben por el ware del clan por lo tanto los chares no lideres no pueden utilizar lo que tiene que ver con el manor del lado del castillo. Si pueden plantar y cosechar como cualqiuera del server.
Y lo otro incorrecto tambien es como te dijo anat que rinden todos los castillos ya que podes vender en todos lo que me eh dado cuenta en el transcurso de tomar todos los castillos es que la paga cambia de castillo en castillo y donde algunas semillas rinden en otros no rinden.



En esto yo verdaderamente no lo sabia que la recompensa en cuanto a cantidad varia por la paga me atreveria a negarlo ya que una cosa es cuanto te pago yo por fruto y otra cuanto recibis vos pero no te lo voy a discutir porque como no juego esa parte del manor no te la voy a discutir a vos.
De todas maneras te lo planteo de nuevo estas segura Anat que te da menos frutos si pago menos?

Y con respecto a cosechar en un castillo y venderlo en el otro es asi, la macana es que al tener tan limitado la cantidad de poder comprar se termina vendiendo entre todos los castillos que tengamos activado el manor porque se cosecha mas de lo que se puede comprar. No por una mala voluntad de nosotros sino por un BUG del server, como ya antes se menciono.



La mejor manera de obtener ES es hacer Olys. Y sino comprarlos por adenas los castillos como estan planteados no rinden ni a palos

TOTALMENTE SEGURA MENOR PAGA POR PARTE DEL LORD MENOR RECOMPENSA EN MATERIALES

carlitoscs1
14/05/2012, 17:14
HES tiene Aden? mierda que cambio el server xD

Airox
14/05/2012, 17:26
Dado que son varios los que me han whispeado in-game les respondo por aca:

* Cuanto mas pague el Lord por los frutos, la recompensa en materiales es mayor.
Por ejemplo:

Vos vendes 25 Desert Codran y un castillo te da 80 Metal Durable Plate mientras que el Lord que paga menos te da solo 13, por lo tanto si realmente te interesa reunir materiales DEBERAS TENER EN CUENTA EL MAYOR PRECIO DE COMPRA

*Por otro lado vos podes comprar las semillas en Aden por ejemplo, debes sembrarlas en el area de ese castillo, pero a la hora de VENDER, vos PODES VENDER EN CUALQUIER CASTILLO

*En esta cronica en particular y dado que el manor esta seteado al minimo por parte del Staff por un bug que se genero años atras y que no pudieron solucionar, a los Lords de los castillos, no les rinde la activacion del mismo, ya que para comprar un libro de ES por ejemplo, les pide muchisimos frutos y si el seteo es minimo hablamos de meses.
En VORAX por ejemplo, sembrar era fabuloso, ya que ambas partes se benefiaban con dicha activacion.


ASI Y TODO PARA LOS QUE CRAFTEAN, SEMBRAR RINDE MUCHO, SOBRE TODO SI BUSCAS MATERIALES YA CRAFTEADOS COMO VARNISH OF PURITY, MITHRIL ALLOY, SYNTHETIC COKES.

ehhhh mmm como era liga de amas de casa Lita de Lázzari jjaajja
http://www.youtube.com/watch?v=zLPDeEmKahk&feature=related

HES
14/05/2012, 18:10
HES tiene Aden? mierda que cambio el server xD
Si ya da para todo. Ya le dije a Ch4n0 cerra el server que da para cualquier cosa


ehhhh mmm como era liga de amas de casa Lita de Lázzari jjaajja
zLPDeEmKahk

jajajajaja estas diciendo que Anat es Lita de Lazari? jajajaja Anat diciendo: "Sra. Ama de casa o Sra Enana camine camine camine. No venga sus frutos en cualquier castle fijese cual le pega mas" jajajajajaja.

ANAT
14/05/2012, 18:19
ehhhh mmm como era liga de amas de casa Lita de Lázzari jjaajja
zLPDeEmKahk

Exactamente Maxi, se entendio perfecto el mensaje.

SRES CRAFTEADORES COMPREN EN CUALQUIER CASTILLO, SIEMBREN Y A LA HORA DE VENDER, VENDAN AL QUE MAS PAGA DE LO CONTRARIO PIERDEN ADENAS Y MATERIALES.

Cariños Maxi, vos si que sos Groxo!!!

HES
14/05/2012, 22:43
Exactamente Maxi, se entendio perfecto el mensaje.

SRES CRAFTEADORES COMPREN EN CUALQUIER CASTILLO, SIEMBREN Y A LA HORA DE VENDER, VENDAN AL QUE MAS PAGA DE LO CONTRARIO PIERDEN ADENAS Y MATERIALES.

Cariños Maxi, vos si que sos Groxo!!!

Mensaje subliminal jajajaja.
Che Anat no me pegues tan duro que me duele!!!

Airox
14/05/2012, 22:46
Mensaje subliminal jajajaja.
Che Anat no me pegues tan duro que me duele!!!

TENGO QUE HABLAR CON VOS
SALE SKYPE
Y OPTIMUS NOS ESTA ESPIANDO ABAJO

Valfierno
14/05/2012, 23:07
Si van a hacer de esto un chat lo cierro.