PDA

Ver la versión completa : volviendo al game



Daddy87
08/05/2012, 19:47
Holas gente despues de estar 5 meses sin jugar kisiera saver se se save algo se va a pasar a gracia ya q lei algo en noticias pero es r viejo ese th y keria saver en q cronika esta el server actualmente y si es jugable ( tema de lagg ).
_ Me combendria equipar de nuevo mi pj o tendria q esperar hasta q se pase ?
_Se lo tengo q equipar kisiera saver alrededor d q precios esta estos item ya q es lo q tengo q comprar :

_ arco y espada _dina+full el.+ 8 para adelante o arco y espada icarus +4 para adelant+elemento.

_set dina elemental master full elemento o otro robe dina +15.
_set force master y pechera shield master con escudo +15 full elemento.
_set jollas dina +20.
_y fritenza,valakas y antharas +5 para adelante.

posdata1: tambien me interesaria saver el precio d los 3 forgo principales ](elemental,aligiment y el otro ).aunq me dijeron q algunos forgos se consiguen mas facilmente en gracia me gustaria q me dijeran si esto es verdad o mentira.

posdata2:disculpen se lo d precio no va ak pero creo q seria la mejor opcion asi me respondieran mas facilmente gracias.

GuanJit
08/05/2012, 19:56
Sigue en HB. Equipate, no creo que pase en estos dias xd
Esta andando mejor el sv, creo que la incorporacion de valfierno mejoro bastante, no hay tantos desbuf, menos bugs ( por lo menos de rango).
Con respecto a los forgos, los protections se consiguen por epicos como ahora, mientras que otros por quest y olys, creo que es asi.

iinic0ii
08/05/2012, 19:56
esta todo exactamente igual que hace 5 meses, pero con un gm nuevo (Valfierno) el cual hace muchos eventos semanales con premios copados... (pasate por la parte de eventos)
se están sancionando de manera muy eficaz a las mochilas que bufean mobs o que desbufean chares dentro y fuera de la city, ya que estas incitan el "no agite".

lag? mejorando pero todavia hay piedras en el camino.

saludos

BackFly
09/05/2012, 01:15
Holas gente despues de estar 5 meses sin jugar kisiera saver se se save algo se va a pasar a gracia ya q lei algo en noticias pero es r viejo ese th y keria saver en q cronika esta el server actualmente y si es jugable ( tema de lagg ).
_ Me combendria equipar de nuevo mi pj o tendria q esperar hasta q se pase ?
_Se lo tengo q equipar kisiera saver alrededor d q precios esta estos item ya q es lo q tengo q comprar :

_ arco y espada _dina+full el.+ 8 para adelante o arco y espada icarus +4 para adelant+elemento.

_set dina elemental master full elemento o otro robe dina +15.
_set force master y pechera shield master con escudo +15 full elemento.
_set jollas dina +20.
_y fritenza,valakas y antharas +5 para adelante.

posdata1: tambien me interesaria saver el precio d los 3 forgo principales ](elemental,aligiment y el otro ).aunq me dijeron q algunos forgos se consiguen mas facilmente en gracia me gustaria q me dijeran si esto es verdad o mentira.

posdata2:disculpen se lo d precio no va ak pero creo q seria la mejor opcion asi me respondieran mas facilmente gracias.

agarra ese post de hace 5 meses y leelo todo porq no cambio nada xD

PD: hay un Gm "nuevo" no mas el resto esta todo igual en temas precio, lag, etc

NippurJujuy
09/05/2012, 09:28
hablando de eso, Sres je emeeess, cuando pasa a gf???

Valfierno
09/05/2012, 09:47
No hay fecha, pero se esta trabajando en el tema.

[K]amikaze
09/05/2012, 12:18
yo estoy masomenos como vos daddy, nada mas que hace 2 años que no juego XD... estoy mas perdido que wally :(

Avenged
09/05/2012, 12:56
Yo creo que rinde más que comprés acciones con ese fangote de guita que te vas a gastar en equipo (?)

SrDaniTDF
09/05/2012, 13:43
espera, ya pasa !