PDA

Ver la versión completa : Consulta seria para gente de Moron



Dex4
08/05/2012, 22:48
Hola aca les cuento un dia me cacharon y me llevaron para testigo de un a allanamiento. Unos dias atras me vino un policia me encajo un papel que dice que tengo q ir a declarar. El tema que es en Moron xD y no se como huevo llegar le pido porfavor a la gente q sabe como llegar a Universidad de Moron el juzgado queda unas cuadras... desde Hurlingam se que hay algunos colectivos.. el tema q no se las lineas. Se que muchos de Moron juegan el game o jugaban me encontre que navie estaba on..
Espero respuestas atentamente :D

Agrego olvide poner que de la estacion de tren de San Martin como llegar :P

Subclass
08/05/2012, 22:52
Usa goggle maps papa, a veces se pasan!!!

Dex4
08/05/2012, 23:12
es iritable ese google maps xD

bRuNo87
09/05/2012, 20:30
www.comoviajo.com Pones las direcciones o esquinas y te explica, lo podes complementar muy facil con el google maps

xseshomarux
09/05/2012, 20:42
comprate una guia T ( fuera de joda)

iinic0ii
09/05/2012, 22:28
Que yo sepa, la policía tiene que mandar un patrullero para buscarte a vos... averigua

Nighthawk
09/05/2012, 22:59
Que yo sepa, la policía tiene que mandar un patrullero para buscarte a vos... averigua

'sattamente.

la policia te tiene que facilitar todo, porque primero, ellos te buscaron a vos, y segundo, tu testimonio es la base de la investigacion de ellos.

asi que si vos te retobas, ellos la pasan mal :P

Xuxa
10/05/2012, 10:49
Hola aca les cuento un dia me cacharon y me llevaron para testigo de un a allanamiento. Unos dias atras me vino un policia me encajo un papel que dice que tengo q ir a declarar. El tema que es en Moron xD y no se como huevo llegar le pido porfavor a la gente q sabe como llegar a Universidad de Moron el juzgado queda unas cuadras... desde Hurlingam se que hay algunos colectivos.. el tema q no se las lineas. Se que muchos de Moron juegan el game o jugaban me encontre que navie estaba on..
Espero respuestas atentamente :D

Agrego olvide poner que de la estacion de tren de San Martin como llegar :P

Conta la posta Mariano, te cacharon con merca a vos y tenes que ir a declarar como imputado jajaja

No seas pachorra y googlea la dirección boton de al federal!