PDA

Ver la versión completa : Propuesta para Levantar el server Ares



NippurJujuy
10/05/2012, 10:25
Antes que nada paso a comentarles una pequeña parte de mi experiencia, en el año 2006 trabaje en AHZ (Altos Hornos Zapla, que es una industria de fabricacion de aceros especiales ubicado en la ciudad de Palpala en San Salvador de Jujuy), ahi tuve la oportunidad de aprender muchas cosas referidas a como producir en forma eficiente la calidad del acero, que debido a las distintas maquina que hay alli, son considerados los mejores aceros del mundo. Como el plastico esta reemplazando el acero se puso a la venta una maquina que se llama BRAZO DE FORJA, el cual consiste en un brazo para levantar acero puro de hasta 11 toneladas.
La propuesta es la siguiente, les parece bien que nos juntemos entre todos los player del server, cada uno dona unos 10 kkk de adena, con el unico objetivo de comprar ese BRAZO DE FORJA, y de esa manera levantar un poco los asedios, agites, etc, etc, etc. del server?. porque en realidad no todo es culpa de los administradores del server, ya que esta en cada uno de nosotros elevar el nivel del juego. Lo que si seria bueno es que dee una vez por todas pase esto a gracia final, y ahi ir corrigiendo las fallas que se produzcan, posiblemente el tema este en perder jugadores, lo mismo paso cuando se unieron los 3 server, la gente que se quiere quedar a jugar va a hacer lo posible para seguir y los que se van bue, en algun momento lograran que se les actualize el servidor o como se le llame, en definitiva, PASEN A GF DE UNA VEZ POR TODAS, porque como dijo alguien alguna vez, el server esta en coma 4, el siguente paso ES UN PARO CARDIACO.

Valfierno
10/05/2012, 10:58
Lo digo por ultima vez, próximo thread sobre Gracia Final, empiezo a sancionar.

Ch4no esta trabajando en Gracia Final, lamentablemente lo está haciendo solo...por eso es que se esta demorando mas de lo pensado. Por mas que ustedes hagan threads, quejas, denuncias...el tiempo que ch4no tiene durante la semana para dedicarle al server es el mismo, también tiene otras obligaciones.
Yo estoy al tanto del progreso en el cambio de crónica, los trabajos se están haciendo, pero a la vez es un poco complicado.
Yo ya me comprometí a dar información cuando las haya sobre el avance de crónica.

Y con respecto al agite....eso lo manejan ustedes, uno capaz trata de ponerle onda y esas cosas, pero la mayor parte la administran ustedes con su forma de jugar. Todavia hay gente que dice que baja las wars porque en Ares SE HIZO DESDE SIEMPRE, jajaja. Ahí no puedo meter mano.

EDIT: me habia olvidado, el uso de bugs tampoco ayuda al server, y parece que varios la tienen clara en el tema.

Saludos, espero haber sido claro.