PDA

Ver la versión completa : Tema Desbuffers (?



Nageleckk
11/05/2012, 01:27
Hola a todos! Buenas noches!

queria hacer una consulta sobre el tema del debuf, el que te tiran las mochas a proposito y cuando es sansionable.

Primera Situacion: Veo la war danseandose AFUERA DE LA CITY y lo primero que atino a hacer es tirale mi macro de debuf, esta permitido??

Segunda Situacion: cae la war con FOI, 30 segundos invensible, puedo desbufear???

Tercera situacion: esta mi party viota y aparece otra en blanco (sin ser war) antes que me agiten, lo puedo desbufear??

Quiero saber esto antes de mandarme alguna macana, estaria bueno que se reglamente y no quede librado a la interpretacion de cada GM

Saludos!!!

fer_1975
11/05/2012, 02:07
Todas serian sancionables, no se puede desbufear y listo.

DeathMagnetic
11/05/2012, 02:20
Hola a todos! Buenas noches!

queria hacer una consulta sobre el tema del debuf, el que te tiran las mochas a proposito y cuando es sansionable.

Primera Situacion: Veo la war danseandose AFUERA DE LA CITY y lo primero que atino a hacer es tirale mi macro de debuf, esta permitido??

Segunda Situacion: cae la war con FOI, 30 segundos invensible, puedo desbufear???

Tercera situacion: esta mi party viota y aparece otra en blanco (sin ser war) antes que me agiten, lo puedo desbufear??

Quiero saber esto antes de mandarme alguna macana, estaria bueno que se reglamente y no quede librado a la interpretacion de cada GM

Saludos!!!

Debuffearte a vos mismo para no agitar? ( estupidez que hasta ahora no habia leido, pero creo que si habria un concurso de idiotez colectiva lo perdes por obvias razones)

situacion:

pj1: caen!! tira cov!!
vos : mejor kiss of eva,resist poison,bla bla bla
pj1: /leave
vos: 2 flechas en el piso o un skill

Segunda situación , creo que seria algo muy de "cagon" debuff a la war , miedo? es obvio que por debuff sea o no war hay sanción

Les comenzas a pegar y listo ...

Todo es Debuff ahora? entre mas se trata de "purificar" el pvp tienen que ponerse a pensar en esto?

Mama mia...

iinic0ii
11/05/2012, 02:24
ya que estamos

suponiendo que soy inferior a "pepito" y le tengo bronca, lo quiero pekear pero si se retoba me hace torta: lo puedo desbufear para luego pekearlo?

xD

Nageleckk
11/05/2012, 02:25
Debuffearte a vos mismo para no agitar? ( estupidez que hasta ahora no habia leido, pero creo que si habria un concurso de idiotez colectiva lo perdes por obvias razones)

Segunda situación , creo que seria algo muy de "cagon" debuff a la war , miedo? os obvio que por debuff sea o no war hay sanción

Les comenzas a pegar y listo ...

Todo es Debuff ahora? entre mas se trata de "purificar" el pvp tienen que ponerse a pensar en esto?

Mama mia...


Ahorrate la agrecion, y aprende a leer, el primer punto pregunto si puedo desbufear a la war fuera de la city... nose que habras entendido

Segundo, no te estoy preguntando tu opiñon, vos juga como quieras, yo omo me permiten, cagon o no es algo muy relativo y sobre todo subjetivo

Si hay otra party en blanco, les pegfas y te pekeas, te ahorras el lio si lo desbufeas antes...


Lo unico que me motivo a respondeerte fueron los colorcitos que le agregaste,

Piensa luego habla

Nageleckk
11/05/2012, 02:28
ya que estamos

suponiendo que soy inferior a "pepito" y le tengo bronca, lo quiero pekear pero si se retoba me hace torta: lo puedo desbufear para luego pekearlo?

xD

Mientras no me sancionen y yo le gane al rival, vale todo...


O vos te peleas en la calle contra un Negro de 3 metros (no le ganas ni de casaualidad), entonces ves un palo en el piso, lo agarras o no? aaa siguiendo tu consejo dejo que me caguen a piñas...

El fin justifica los medios

iinic0ii
11/05/2012, 02:28
Debuffearte a vos mismo para no agitar? ( estupidez que hasta ahora no habia leido, pero creo que si habria un concurso de idiotez colectiva lo perdes por obvias razones)

situacion:

pj1: caen!! tira cov!!
vos : mejor kiss of eva,resist poison,bla bla bla
pj1: /leave
vos: 2 flechas en el piso o un skill

Segunda situación , creo que seria algo muy de "cagon" debuff a la war , miedo? es obvio que por debuff sea o no war hay sanción

Les comenzas a pegar y listo ...

Todo es Debuff ahora? entre mas se trata de "purificar" el pvp tienen que ponerse a pensar en esto?

Mama mia...

y si hay un concurso de interpretacion de texto? salis cuarto de 3 participantes

DeathMagnetic
11/05/2012, 02:29
Ahorrate la agrecion, y aprende a leer, el primer punto pregunto si puedo desbufear a la war fuera de la city... nose que habras entendido

Segundo, no te estoy preguntando tu opiñon, vos juga como quieras, yo omo me permiten, cagon o no es algo muy relativo y sobre todo subjetivo

Si hay otra party en blanco, les pegfas y te pekeas, te ahorras el lio si lo desbufeas antes...


Lo unico que me motivo a respondeerte fueron los colorcitos que le agregaste,

Piensa luego habla

Me decís a mi que aprenda a leer, comprendiste minimamente lo que pusiste vos?
Repito, tanto miedo hay de parte tuya que solo pensas en Debuff?.

iinic0ii
11/05/2012, 02:29
Mientras no me sancionen y yo le gane al rival, vale todo...


O vos te peleas en la calle contra un Negro de 3 metros (no le ganas ni de casaualidad), entonces ves un palo en el piso, lo agarras o no? aaa siguiendo tu consejo dejo que me caguen a piñas...

El fin justifica los medios

mi pregunta es seria XD
porque lo que trataria de hacer es pekear a pepito, osea agitar y ganar... por si no se entendio bien

Nageleckk
11/05/2012, 02:31
Me decís a mi que aprenda a leer, comprendiste minimamente lo que pusiste vos?
Repito, tanto miedo hay de parte tuya que solo pensas en Debuff?.

Aprende a leer, Repito no evaluamos mi CORAJE ni mi miedo

Nunca dije de desbufearme ami, nose que lees, pero no te metas

Nageleckk
11/05/2012, 02:32
mi pregunta es seria XD
porque lo que trataria de hacer es pekear a pepito, osea agitar y ganar... por si no se entendio bien

y si pepito es marlad?? Yo con mi mago no le ganoi ni a gancho, pero capaz que si le caben mis 12 bufs de DEBUFS, tengo alguna chance xD

DeathMagnetic
11/05/2012, 02:33
y si hay un concurso de interpretacion de texto? salis cuarto de 3 participantes

Ya con tu pregunta anterior te respondiste,creo...

Nageleckk
11/05/2012, 02:34
Ya con tu pregunta anterior te respondiste creo

Venden estupidez en mercado libre??

FLACO NO APORTES MAS NADA QUE DAÑAS TU REPUTACION

iinic0ii
11/05/2012, 02:36
Ya con tu pregunta anterior te respondiste,creo...

y vos seguis sin entender lo que quiso poner el pibe, encima le inventaste que el se queria desbufear a el mismo, y boqueas a todos los demas, relee todo el TH

DeathMagnetic
11/05/2012, 02:37
Venden estupidez en mercado libre??

FLACO NO APORTES MAS NADA QUE DAÑAS TU REPUTACION

Segui buscando tal vez te quedo algo por comprar, Reputacion? no tengo nada de fama como tenerla.

Ahora ultima pregunta, Aportas muchos vos preguntando por modo en los cuales podes debuff?

Valfierno
11/05/2012, 08:18
Buen dia...no voy a sancionar la charlita de niñas que tuvieron, estoy de buen humor. Pero contesto la duda.

Respuesta: yo soy el unico GM que sanciona desbuff, y queda a mi interpretacion. Uno se da cuenta cuando el debuff es para cortar el agite o para seguirlo.

Ejemplo: sale pvp o agite lo que sea....estamos dandonos masa, estoy flag pegando tiros y me planto con UD al lado de mi target y lo empiezo a desbuffear todo.

Se entiende?

MoMoSuK
11/05/2012, 10:22
toy volviendo al game y no entiendo mucho y leo q hay problemas con gente q desbuffea,no entiendo la necesidad.... Alguien si agresion me explica? Por q parecen algo suceptibles cn el tema

Valfierno
11/05/2012, 10:25
toy volviendo al game y no entiendo mucho y leo q hay problemas con gente q desbuffea,no entiendo la necesidad.... Alguien si agresion me explica? Por q parecen algo suceptibles cn el tema

Si, el debuff ahora lo sanciono...porque me canse de ver desbuffer en la city, desbuffer tirando reflect...etc.

Ahora sanciono a esos flacos, depende la situación...lo evaluo a mi criterio.

Perfect
11/05/2012, 10:29
Buen dia...no voy a sancionar la charlita de niñas que tuvieron, estoy de buen humor. Pero contesto la duda.

Respuesta: yo soy el unico GM que sanciona desbuff, y queda a mi interpretacion. Uno se da cuenta cuando el debuff es para cortar el agite o para seguirlo.

Ejemplo: sale pvp o agite lo que sea....estamos dandonos masa, estoy flag pegando tiros y me planto con UD al lado de mi target y lo empiezo a desbuffear todo.

Se entiende?

Sos demasiado bueno para ser verdad :$

GoP-SebaS
11/05/2012, 10:33
Tambien el desbuff lo usan para hacer dropear por ejemplo:
voy a dino me instalo en un spot donde no hay nadie viene X pj me desbuffea mientras poleo, me lo pekeo acto seguido me loguea un pj full dy warrior frenzeado me mata dropeo y se hizo el dia.

Pero tambien esta el desbuff de agite, antes el desbuff era tirar las skills de OL o silence anchor esas cosas yo entendia como desbuff, pero bueno si no levantan war como dicen entonces es corta todas las allys esperando en el NPC cuando sale entran y si todos tienen cero pk hacen un pk masivo y fue xd

Xuxa
11/05/2012, 12:13
Pensar que antes pensaban como bufearse y ahora se preocupan mas por desbufear al otro... da verguenzita...

Preguntar "Como lo puedo desbufear" es de pt...