PDA

Ver la versión completa : Lineage²: L2 fuera del server



Nighthawk
13/05/2012, 06:15
algunas tomas "fuera de contexto", de chars y npcs :P

bhhl0U9UjzM

Recluto actores.





































.... no, posta. Recluto actores.

zel
13/05/2012, 13:11
Lastima que es muy corto el video , si pensas hacer una mini filmación recauda info sobre las razas el kamael en el barco no encajo nada con su características sociales y culturales :P

AngrodTinuviel
13/05/2012, 13:32
No era que los kamael venian a conquistar el continente de Aden? O eso creía jjej

De todas formas, muy buen video :D

BackFly
13/05/2012, 15:03
No era que los kamael venian a conquistar el continente de Aden? O eso creía jjej

De todas formas, muy buen video :D

y bueno la caja q esta levantando esta llena de dinamita para volar todo el castle de aden O.o

La onda del video no es simular un l2 creo yo sino usar las texturas para mostrar lo q le gusta hacer si alguien se lee 20 hojas sobre la historia del l2 desde q salio el game esta como demasiado al pedo de onda : P

AngrodTinuviel
13/05/2012, 18:43
No son 20 hojas, es simplemente la actualizacion de cuando salio la cronica ¬¬

Acrisio
13/05/2012, 18:53
y bueno la caja q esta levantando esta llena de dinamita para volar todo el castle de aden O.o

La onda del video no es simular un l2 creo yo sino usar las texturas para mostrar lo q le gusta hacer si alguien se lee 20 hojas sobre la historia del l2 desde q salio el game esta como demasiado al pedo de onda : P

leer nunca es malo.

on: te esta quedando re bien >.>
con actores te referis a gente para hacer las voces?.

Nighthawk
13/05/2012, 23:53
Lastima que es muy corto el video , si pensas hacer una mini filmación recauda info sobre las razas el kamael en el barco no encajo nada con su características sociales y culturales :P

el Orco tampoco es muy "marino" que digamos.

el nombre del archivo del proyecto, desde el vamos, fue "random"....
asi ke... XD

el kamael va a tener su barkito propio... lo meti ahi porke era la ultima escena que hacia, y ya tenia el resto de personajes ocupados
lo ke se, es ke los kamael originales les tienen un poco de vena a los humanos desde la epoca de la guerra con Gracia.
dentro de esta historia, voy a tomar esa relacion y mejorarla un pokito.... onda como los Romulanos de Star Trek... al principio habia pica con todo el mundo, y al final terminan ayudando a los humanos... o por lo menos, no aliandose en contra :P



con actores te referis a gente para hacer las voces?

yep...
las frases de juegos kedan bien hasta por ahi nomas...
y el loquendo,... nunca fue una opcion...

galuf
14/05/2012, 00:23
Muy bueno!

_____________

ZaUeRcito
14/05/2012, 00:49
Esta bueno, y sobre los kamael esta perfecto tambien... No son tan anti sociales como los dark elf por dar un ejemplo, al contrario; y tampoco siguen tanto el proposito para el que fueron creados, asi que xD...

zel
14/05/2012, 01:00
lo ke se, es ke los kamael originales les tienen un poco de vena a los humanos desde la epoca de la guerra con Gracia.



.

jaja creo que hay dos versiones de su historia pero la mas dando vuelta es esta :

Historia
Los Kamael nacieron en la era del mito. No vinieron al mundo bajo el abrigo de ningún dios, y es por ello que no deben respeto ni obediencia a ninguno. Su origen es un misterio, incluso para ellos mismos. Es sabido que vinieron a este mundo para enfrentarse a un poderoso enemigo al cual batallaron hace muchos años.
Pero de esos tiempos poco queda en estos días. Luego de una terrible batalla los Kamael fueron sellados entre dimensiones en la isla que fue conocida como la Isla de las Almas. Las historias hablan que los Kamael fueron sellados por su increíble fuerza y su capacidad para la guerra.
Pero un día tuvieron una inesperada visita, una dama de azul y un hombre de armadura negra llegaron a las costas de la Isla de las Almas y condujeron a los Kamael de nuevo al mundo de los mortales.
El mundo se encontraba en un violento caos y se espero que los Kamael lucharan por parte del bien para poder equilibrar la situación, dada sus excepcionales aptitudes a la batalla.
Y así los Kamael, criaturas olvidadas, llegaron a este mundo y su líder Kekropus se reunió junto a los lideres del resto de las razas para poder hacerle frente a la era del caos.
Pero los Kamael no siguen a dios alguno, no se limitan bajo ninguna corriente de pensamiento, son independientes en el más puro de los aspectos, y como ellos vayan a reaccionar en su vuelta al mundo, es algo que nadie sabe con certeza aun.



aunque la historia del L2 dice :

Sayha infundió el espíritu del Viento dentro de la cuarta forma. Así fue como la raza de las Arteias fue creada.

jaja si no de ultima pablo señal y nos revelara el secreto

Nighthawk
14/05/2012, 01:36
Los Kamael nacieron en la era del mito. No vinieron al mundo bajo el abrigo de ningún dios, y es por ello que no deben respeto ni obediencia a ninguno. Su origen es un misterio, incluso para ellos mismos. Es sabido que vinieron a este mundo para enfrentarse a un poderoso enemigo al cual batallaron hace muchos años.
Pero de esos tiempos poco queda en estos días. Luego de una terrible batalla los Kamael fueron sellados entre dimensiones en la isla que fue conocida como la Isla de las Almas.

en eso me basaba.

hay un par de quests de los kamael, en el primer cambio, donde hablas con un par de npcs humanos, y basicamente te tratan para el ogt :P

cuando se termino la guerra entre Gracia y Elmoreden... los kamael quedaron olvidados.

por eso en la historia que estoy haciendo los kamael aparecen como el as en la manga de los humanos...
.... ya voy a llegar a eso ... todavia no se armo la gorda del todo XD
pasate por el blog, o por el TH de media, ahi estoy subiendo la mayor parte:
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=94829

Pablo_Hades
14/05/2012, 02:24
La onda del video no es simular un l2 creo yo sino usar las texturas para mostrar lo q le gusta hacer si alguien se lee 20 hojas sobre la historia del l2 desde q salio el game esta como demasiado al pedo de onda : P

No hace falta leer 20 hojas, es mas, ni siquiera hay que leer sobre el l2 conforme salen updates. Si no te diste cuenta, los NPCs tienen texto, y en muchos de ellos hablan sobre la historia dentro del juego (historia que trata de explicar nombres y apariencias de zonas, skills, y npcs). Con un ingles precario (como el mio) se puede entender un toque.
Leer no es un gran logro, es cosa de hacerlo sin estar apurado porque querés el reward de la quest rápido. El único logro es querer leer, cosa que se esta perdiendo desde hace años, Ya sea leer sobre un jueguito, o leer de que esta hecha la pasta de dientes, leer diarios, o leer libros... da igual, la costumbre de leer en si es de lo que hablo. Incluso escribir se les esta haciendo difícil a algunos, que por ejemplo en ves de escribir "que" ponen "q" como que si se les cobrara por letra, o que ponen "de onda" cuando hacen comentarios que demuestran lo contrario al "de onda".

Dicho eso, veamos el yo que "esta como demasiado al pedo"...



• Gigantes Vs Dioses:
Durante la guerra de los Dioses, las criaturas del Plano Material fueron victimas de balas perdidas y demás.
Shillien, desde el Plano Inferior, logró contactar por celular Hermuncus, Rey de los Gigantes. Shillien convenció a Hermuncus que como los Gigantes no fueron creados por los Dioses, así como ellos ademas de sus poderes tenían una tecnología impresionante, y los gigantes no estaban bajo la ley de la L, entonces los Gigantes no deberían estar por debajo de los dioses.
Hermuncus convencido por Shillien, empezó a prepararse para luchar contra los dioses. Una de las preparaciones fue tomar a la raza Arteias y alterarlos genéticamente para hacerlos lo suficientemente poderosos como para que puedan pelear de igual a igual contra los dioses, así fue como los gigantes crearon a los Arteias alterados conocidos como "Kamaels" (comunes) y "Spicula" (mascapitos), pero el experimento (bajo el mando de la Gigante Nornil, y experimentos del Gigante Mimir, el mismo de Mimir Elixir) no termino bien.


• Resultados de la guerra contra los Gigantes:
Los Gigantes fueron completamente derrotados. Solo unos pocos lograron sobrevivir, pero al igual que su rey, también fueron desmembrados (por eso los de Giant Cave les faltan las piernas).
Einhasad buscó a los Gigantes sobrevivientes para rematarlos. Einhasad fue a pedirle ayuda al Titán Argos (un Gigante especial, que tenia 1000 ojos, 500 para ver cosas buenas, y 500 para ver cosas malas), quien podía ver absolutamente todo con sus 1000 ojos. Cuando Einhasad le pidió al Titán Argos que encuentre el paradero de los Gigantes sobrevivientes, Argos se negó a ayudarla. Como resultado Einhasad despedazó a Argos, y arrojó sus restos sobre lo que ahora es Wall of Argos. Algunos de los 500 ojos que miraban lo bueno del mundo, se reunieron nuevamente, dando vida lo que ahora es el NPC Eye of Argos, y algunos de los 500 ojos que veían todo lo malo del mundo, se reunieron creando lo que ahora es el boss Daimon the White-Eyed.
El NPC Eye of Argos, por miedo a que Einhasad lo encuentre y lo vuelva a destruir, tira un rayo hacia el cielo, el cual crea un remolino sobre el cielo en su cabeza. Con esto Einhasad, desde el plano superior, no puede ver a Eye of Argos.
Einhasad envió a una parte de su ejercito de Ángeles a Soul Island a pelear contra la raza que los Gigantes modificaron para pelear contra los Dioses, los Kamaels y Spiculas. Pero cuando los Ángeles llegaron a la Isla, los Spiculas los derrotaron. Solo habían 3 Spicula, y eran los mas fuertes y Héroes de los Kamaels, ellos eran Katenar, Harkilgamend y Rodenpicula (que aún ahora existen, son NPCs). Para evitar que los Kamaels y Spiculas peleen contra los dioses, Soul Island fue sellada en otra dimensión (como el Dimensional Rift). Pero unos mas o menos 2000 años después, Soul Island es vuelta al mundo del L2 (en CT1.1 - Kamael). El que devolvió la isla al mundo fue Gran Kain, quien envió a su hija Eva para llegar a un trato con los Kamaels. El trato era simple, Gran Kain los devolvía al mundo, pero los Kamaels debían derrotar a las fuerzas de Shillien quienes cada vez son mas poderosos. Los Kamaels aceptaron el trato, y al volver al mundo se pusieron en contacto con los lideres de cada raza (esto lo explica una quest de Interlude, en la previa de Kamael). Sin embargo, los Kamaels, al ser modificados por los Gigantes, tienen miedo que Einhasad intente destruirlos, y por eso, los Kamaels crearon en su ciudad una tecnología que no le permite a Einhasad verlos desde el plano superior (así como Eye of Argos lanza un rayo en el cielo que crea un torbellino para no ser visto por Einhasad, la City de Kamaels hace exactamente lo mismo, por el mismo motivo). Así fue como los Kamaels (sociedad militarizada) volvieron al mundo del L2.

FE DE ERRATAS: Los Kamaels se separan en 2, los "Spicula" (mascapitos), y los "Metusela kamael" (los Kamaels común, los jugables............. acá no, pero se entiende a que me refiero :P).


Y agrego:
• Cuando los Gigantes crearon a los Kamaels los hacían con 1 solo ala a propósito, para debilitarlos, para que los Kamaels no se rajen volando ni se la crean al punto de querer rebelarse contra los Gigantes. Por eso se dice que cuando un Kamael llega a cierto nivel durante el combate, puede alcanzar la perfección y adquirir su forma final (el skill "Final Form").
• Cuando los Kamaels volvieron al mundo, el lider Kamael (el NPC Kekropus) se reunió con los lideres de otras razas para comunicarles el peligro que se venia... la ruptura de los sellos de Shillien (con lo que vienen jodiendo desde C1).
• Los Kamaels no la ponen. Ellos son clones de clones de clones, pero no se reproducen.
• Los Kamaels no tienen religión a diferencia de las otras razas, ellos no rezan a ningún dios, porque aunque sus antepasados son Arteias, ellos no son mas que una creación de los Gigantes.
• La historia de los Kamaels es desconocida para el resto de las razas. Los Humanos y demás razas saben solo que los Kamaels son enviados por los dioses para ayudar a detener la catástrofe que se avecina.



Parte de todo esto esta en Quests (Quest de 3er cambio de Kamaels, donde Rodenpicula hace una especie de monologo contando la superioridad de los "Spicula" sobre los "Metusela kamael").
Otra parte de esto se conoce por defecto gracias a CT3.1 (donde te meten la historia del l2 por todos tus huecos).


CHAU!

Acrisio
14/05/2012, 02:49
El NPC Eye of Argos, por miedo a que Einhasad lo encuentre y lo vuelva a destruir, tira un rayo hacia el cielo, el cual crea un remolino sobre el cielo en su cabeza. Con esto Einhasad, desde el plano superior, no puede ver a Eye of Argos.
Einhasad: Donde estara ese ojo de argos?!
ya se! tal vez debajo de ese remolino misterioso que aparecio sin motivo aparente!.
na, seguro es un McDonald.

Nighthawk
14/05/2012, 03:08
... me suena mas al ejercito clon de SW...
pero we... igual no me cambia mucho la historia...

todo eso lo tuve en cuenta, pero igualmente la historia es un "based on Lineage 2", no un "version of Lineage 2".
hay diferencia.
todo lo que dice Pablo lo estoy considerando: el final form, la tecnologia de los gigantes, la intervencion de los dioses, y demases...

el barco en el que esta parado el kamael es la version "fragata" de un rediseño del "transporte" del L2
esa es la diferencia.
hay varios aspectos en los que use una "licencia artistica"... o sea, se entiende que "no es exactamente asi", pero tambien se entiende que es la solucion que menos daño le hace a la adaptacion.
por ejemplo.... donde entrarian los soulshots en todo esto?... los brillitos de los buff?... los dinosaurios de primeval?... las hormigas de 3 metros?...

... no se puede estar en todo XD

Pablo, hay algun lugar donde esten escritos los encantamientos de los char? o sea, las palabras magicas...
porque hasta ahora, estoy mandando fruta.

LordRanger
14/05/2012, 08:37
Muy bueno :D


El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 15 caracteres.

Kyanna
14/05/2012, 17:09
Siempre me encantan los videos que haces, este esta genial, nose como haces, pero salen perfectos, te felicito :D

Avr1l
14/05/2012, 17:59
Yo me prendo para hacerte las voces :)

Notebook
14/05/2012, 22:50
je, yo ya lo felicite en Youtube y lo vuelvo a hacer, es un capo este pibe, mis animaciones no son de tan buena calidad como las que hace pero bueeee, cada uno hace lo que le sale!. Justamente mi proxima animacion se va a basar en todo lo que ocurre en esta ciudad!.

Testut
14/05/2012, 23:05
Yo quiero hacer la voz de un goblin we

Nighthawk
15/05/2012, 00:34
Yo quiero hacer la voz de un goblin we

todo suma...

goblins no hay,... pero posiblemente, el Nightshade del PS tenga un bolo por ahi.

ahora armo una hoja con directivas, y el ke kiera me manda un demo....

hay para elegir entre los personajes, asi ke mientras mas raras las voces mejor: hay heroes muy formales, otros muy locos, villanos muy retorcidos, otros mas estilo mafioso, compañeros muy dramaticos, otros mas aventureros, otros mas infantiles...

Avr1l
15/05/2012, 12:11
todo suma...

goblins no hay,... pero posiblemente, el Nightshade del PS tenga un bolo por ahi.

ahora armo una hoja con directivas, y el ke kiera me manda un demo....

hay para elegir entre los personajes, asi ke mientras mas raras las voces mejor: hay heroes muy formales, otros muy locos, villanos muy retorcidos, otros mas estilo mafioso, compañeros muy dramaticos, otros mas aventureros, otros mas infantiles...

Copado!!

Esperaré ansiosa :)

ARSENICO
16/05/2012, 09:49
me gusto y me sumo a la idea... cualquier cosa PM ;)

Nighthawk
16/05/2012, 18:08
me gusto y me sumo a la idea... cualquier cosa PM ;)

jojo!
una celebridad... (en una de esas te reservo a Herkin, que es onda "al infinito y mas alla")

ahi termino la lista de personajes (hopefully :$) y mando pms.

Acrisio
16/05/2012, 18:16
te paso mi cinta demo (?)

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/50414_43903896452_4711954_n.jpg

on: pasame la lista si podes que veo si mi primo me presta el estudio >.<

Nighthawk
16/05/2012, 21:18
PMs enviados.

igualmente la linkeo aca la lista.
http://dl.dropbox.com/u/10693485/list.doc

Nighthawk
18/05/2012, 12:01
resubido como .pdf, por si el .doc no es compatible, o cualkier otro error...

http://db.tt/tj6Vbcs2


lista online en skydrive....
https://skydrive.live.com/list.doc (https://skydrive.live.com/view.aspx?cid=B521B6A2E3BBC21D&resid=B521B6A2E3BBC21D%21228)

Nighthawk
01/06/2012, 20:36
... ahora si... creo que no keda ninguna variante por probar...

wmuoqXAUVFM

...sale arrancar a producir en serio.

Pablo_Hades
01/06/2012, 21:43
No tenes la música del juego?
Me refiero a los ogg que vienen en el cliente mismo, se los puede transformar.

Y no tenes los caballos de awakening de CT3?

AngrodTinuviel
01/06/2012, 21:47
O.O sin palabras... excepto... Genial ^^

Nighthawk
01/06/2012, 22:33
No tenes la música del juego?
Me refiero a los ogg que vienen en el cliente mismo, se los puede transformar.

Y no tenes los caballos de awakening de CT3?

... para la musica del juego tengo otros planes.... muajajaja...

y los caballos de CT3 los vi muy flasheros.
ya el leon y el caballo de gracia me parecieron demasiado animezados.
y por otros motivos relativos al montaje, no rinde usar esos modelos por la cantidad de capas superpuestas que tienen, con transparencia sobre transparencia.
lo mismo algunos edificios, como la entrada de FG: las cruces y las rejas son transparencia. cuando lo proceso para simular la neblina, se ve el cuadrado completo... no se corta la transparencia.

el unico que me parece que voy a meter aparte de estos, es el unicornio de transformacion, con algunos retoques.
y el strider capaz que lo mando asi como viene.

el entorno de la historia es C4-HB.
o sea que el arte mas flashero que viene despues de gracia no va a entrar.
ya estoy metiendo kamael y transform divinas... y hasta ahi :P

galuf
01/06/2012, 23:02
Muy bueno.
Respecto a la música: es "the legend spreads" (u algo simil) por la sinfónica de londres? Creo que fue utilizada en brave heart xD. Si quieres buenas gaitas te mando por PM unos grupos bretones. La sacuden.

Nighthawk
01/06/2012, 23:24
le iba a poner "We're out of gas", de Back to the Future 3, pero la gaita pega mejor con las colinas verdes.

soundtracks, efectos y modelos, tengo para tirar al techo... me faltan actores!!

BOTxFapha
01/06/2012, 23:36
¿Puedo ser actor?

Nighthawk
02/06/2012, 14:25
¿Puedo ser actor?

seccion "samples"
LISTA DE VOCES (https://skydrive.live.com/view.aspx?cid=B521B6A2E3BBC21D&resid=B521B6A2E3BBC21D!228)

graba un demo, y vemos...

BOTxFapha
02/06/2012, 22:09
seccion "samples"
LISTA DE VOCES (https://skydrive.live.com/view.aspx?cid=B521B6A2E3BBC21D&resid=B521B6A2E3BBC21D!228)

graba un demo, y vemos...
Disculpa, pense que era mas facil, ahora veo que es demaciado trabajo para mi, en especial grabar un demo, es que juego en un cyber y a penas se entrar al L2 y al foro, y como no soy adinerado, tengo que usar mi tiempo sabiamente, ser actor como estoy viendo que hay que ser, yo no puedo.

Algo les puedo asegurar, salir bien, ya les esta saliendo.