PDA

Ver la versión completa : Locura? mago ds



HumanFighter
14/05/2012, 14:08
pense en un mago ya que un archer wld lo deje en stand by y se me ocurrio esto...

*ds-sk-bsp-sorce

seria un mago sin tp pero con celestial, ud, gust, broar, lion heart, a power y vortexs y que llegaria a 190 de atributo fire

es una locura o puede llegar a rendir en pvp???ya que para leveo no tendira recharge =S

:shocked:

yayacule
14/05/2012, 14:20
hay un par de magos con destro ya...son duros contra warrior y ademas es muy dificil que le entren las porquerias por el lionheart, de todas formas tenes que tener en cuenta que si algun dia migra el celestial solo te va a permitir curarte, que el guts solo da pdef y que en un agite vas a gastar no menos de 200 potas de mp por danseada. xD
Yo lo haria Destro/sk/necro/ee XD

GuanJit
18/05/2012, 14:23
esta buena la idea, de todas formas si enchanteas bien el pj no necesitas usar guts, hay magos que son duros, solo es cuestion de tunearlo bien, y estar balanceado en los elementos.

etobag
20/05/2012, 20:05
vas a tardar bastante en bajarte la vida para tirar guts (es la idea tirarse eso antes del agite, sino vas a tener que esperar a llegar a 700 de hp para tirarlo y dudo mucho que puedas sin tp). Necesitas alguna sub con la que puedas bajarte hp rapido, ya sea pala con sacrifice o necro con body to mind, o sph. Tengo un mago con sub de destro y se la banca re bien con guts y tp =)
Igual depende para que quieras el char, ojo con eso.

HumanFighter
23/05/2012, 13:51
vas a tardar bastante en bajarte la vida para tirar guts (es la idea tirarse eso antes del agite, sino vas a tener que esperar a llegar a 700 de hp para tirarlo y dudo mucho que puedas sin tp). Necesitas alguna sub con la que puedas bajarte hp rapido, ya sea pala con sacrifice o necro con body to mind, o sph. Tengo un mago con sub de destro y se la banca re bien con guts y tp =)
Igual depende para que quieras el char, ojo con eso.

te hago una pregunta ya que tenes un mago destro, cuanta hp mas tenes que un mago comun ???dado la pasiva boost hp del destro en lvl 10??

esta pasiva te sube x %, un monto fijo o segun la CON ????