PDA

Ver la versión completa : El cronica del ares. el diario publico del servidor



MoMoSuK
15/05/2012, 14:57
Hola buenas gente tanto tiempo.bueno mi idea y espero q se entienda no es mas que poner q pasa o paso en el servidor.yo deje en c4 pasando a hellbound y volvi un corto pero casi nulo perdiodo y sacando q no entendia mucho y todos los q conocia estaban en diversos clanes y eso me quito un poco las ganas.pero volvi y se q me perdi varias cosas y como me siento no un player de playonline si no mas un hincha del server.

Bueno sacando esa intro mi idea es que de la forma q se prefiera pero sin desobedecer las reglas del foro y para el q no las leyo pido q no isulten,no discriminen,aprovechen para dejar si firma.


Desde ya no le pido al gm q le de una oportunidad al post si no a nosotros los users de que no lo cierren por no cumplir las reglas del foro.


Saludos

MoMo

Valfierno
15/05/2012, 15:07
No es mas facil loguear y jugar para enterarse como esta el server?

WalidTawfik
15/05/2012, 16:10
sigue todo igual.... hellbound forever, nunca mas un update, agitan en epicos y en asedios, dps no pasa nada... lvlear, hacer un pj nuevo, pasarse puntos en olym, lo mismo de siempre.

Ha tenes eventos que hace gm valfierno los viernes, pero cada vez participa menos gente.

MoMoSuK
15/05/2012, 16:13
No es mas facil loguear y jugar para enterarse como esta el server?
Lamentablemente no puedo loguear por q trabajo doble turno :s y la facu + la novia hay veces q se complica y yo lo que buscaba era q se cuente q paso desde c4 hasta hoy y el dia dia tmb para los q no podemos jugar mucho pero aun asi nos interesa.


Si te parece muy al dope cerralo.

Salu2


MoMo

yayacule
15/05/2012, 20:35
sigue todo igual.... hellbound forever, nunca mas un update, agitan en epicos y en asedios, dps no pasa nada... lvlear, hacer un pj nuevo, pasarse puntos en olym, lo mismo de siempre.

Ha tenes eventos que hace gm valfierno los viernes, pero cada vez participa menos gente.

Si tenes en cuenta que se llevan mejores premios los ayudantes que los participantes es bastante obvio.

SaSuKe905
15/05/2012, 22:56
[/COLOR]

Si tenes en cuenta que se llevan mejores premios los ayudantes que los participantes es bastante obvio.

el unico q tubieron premios los ayudantes son en el de pks, en el de clan war no hay ayudantes...
que no participen en el evento este es otra cosa.
el server esta en constante cambio referido a liderasgo, el lag practicamente ya no hay a exepcion de hoy que no se si era una especie de mantenimiento con el server up o que pero funciona mucho mejor que hace unos meses, agites, epicos o asedio...de apoco estan desapareciendo las bases ketra y fg...hay pero poco.

Laetitia
15/05/2012, 22:59
MoMo... se extrañan tus videos!!!

Valfierno
16/05/2012, 08:26
Si tenes en cuenta que se llevan mejores premios los ayudantes que los participantes es bastante obvio.

Vos si que la tenes clara che... Participaste en muchos eventos mios?

Como te dijeron, en los unicos 2 eventos que entregue un "mejor" premio a los ayudantes es en el evento PK.

Será por que bajan como 30% deskarmeando y suman 200 pks? Por ende tienen que questear despues?

Será por eso, vos que decis? ah no...seguro son amiguitos mios, por es los re equipo. (1 bews y 1 beas y 2 tranfos sorteadas) jajaja, mai gad


Mameta, hay cada siome que habla al pedo. Si se preguntan porque no hay GMs on, ahi tienen la respuesta...este tipo de aparatos como ya dijo Hades, sacan las ganas de loguear. Siempre llorando los bepis.

ARSENICO
16/05/2012, 09:03
Será por que bajan como 30% deskarmeando y suman 200 pks? Por ende tienen que questear despues?

hola vieja... sorry que caiga asi re colgado; en los servers frutas se suelen hacer eventos como el toma la bandera, team vs team, y hay uno que es la caza del pk, de los que se anotan toma a uno como pk y tienen que cazarlo... digo yo, eso es solo para los servers java o aca tambien se puede hacer? me parece mucho mas sofisticado, se anota quien quiere y te ahorras todo el kilombo de los % deskarmeando y la suma de pks + quest

saludos! :)


Hola buenas gente tanto tiempo.bueno mi idea y espero q se entienda no es mas que poner q pasa o paso en el servidor.yo deje en c4 pasando a hellbound y volvi un corto pero casi nulo perdiodo y sacando q no entendia mucho y todos los q conocia estaban en diversos clanes y eso me quito un poco las ganas.pero volvi y se q me perdi varias cosas y como me siento no un player de playonline si no mas un hincha del server.

Bueno sacando esa intro mi idea es que de la forma q se prefiera pero sin desobedecer las reglas del foro y para el q no las leyo pido q no isulten,no discriminen,aprovechen para dejar si firma.


Desde ya no le pido al gm q le de una oportunidad al post si no a nosotros los users de que no lo cierren por no cumplir las reglas del foro.


Saludos

MoMo

estoy en la misma que vos vieja... deje poco despues que paso a HB y esta semana estoy en casa por licencia medica viendo que onda el server! jajajaja

Valfierno
16/05/2012, 09:18
Aca no lo pude hacer...es mas el comando para setear karma tampoco me deja usarlo...solamente puedo agregar o sacar karma self, al resto no....osea que para los eventos PK hay que karmear en el momento, es el evento que mas preparacion lleva practicamente xD

Igual, es como te digo...haga lo que haga siempre tenes gente que tira merda, eh llegado a leer "Este evento de mierd@ laguea todo, es una porqueria" jajaja

MoMoSuK
16/05/2012, 09:27
estoy en la misma que vos vieja... deje poco despues que paso a HB y esta semana estoy en casa por licencia medica viendo que onda el server! jajajaja

si entendes algo chiflame por q yo no entiendo nada.....y no se si se cambiaron los nombres de los chares todos o hay toda gente nueva para mi.....


MoMo... se extrañan tus videos!!!

jajaja antes jugaba con un celeron de 1.6 , 512 de ram y una placucha de video :P eso era meterle ganas al l2, esa maquina se prendio fuego literalmente....se me prendio fuego la fuente y se propago por todos los cables jajajaj :P

hora tengo una mas actualizada q sin placa de video lo levanta e bien :P ya no me da ese sentimiento ahora tengo q jugar bien por q si no se nota mucho q juego mal :P pero quien dice...capas si juego lo suficiente me grabo algo :) aunque no entiendo nada...



PD: pido por favor q no sigan criticando a el modo de administrar y controlar el servidor por parte de los gms.... el gm es un arbitroq juzga algo a su criterio...los que juegan federadamente o juegan en algun toneito sabran q siempre hay arbitros....hay veces q no te gusta como dirige otras veces si...con algunos te llevas bien otros nada y otros mal.... pero esta en uno que si te gusta jugar seguir yendo....aca es lo mismo


saludos....comenten que paso con las ally de c4 o los clanes...por q veo pocos en pie de los "grandes" de antes :P

saludos!!!


MoMo

Avr1l
16/05/2012, 09:36
si entendes algo chiflame por q yo no entiendo nada.....y no se si se cambiaron los nombres de los chares todos o hay toda gente nueva para mi.....



jajaja antes jugaba con un celeron de 1.6 , 512 de ram y una placucha de video :P eso era meterle ganas al l2, esa maquina se prendio fuego literalmente....se me prendio fuego la fuente y se propago por todos los cables jajajaj :P

hora tengo una mas actualizada q sin placa de video lo levanta e bien :P ya no me da ese sentimiento ahora tengo q jugar bien por q si no se nota mucho q juego mal :P pero quien dice...capas si juego lo suficiente me grabo algo :) aunque no entiendo nada...



PD: pido por favor q no sigan criticando a el modo de administrar y controlar el servidor por parte de los gms.... el gm es un arbitroq juzga algo a su criterio...los que juegan federadamente o juegan en algun toneito sabran q siempre hay arbitros....hay veces q no te gusta como dirige otras veces si...con algunos te llevas bien otros nada y otros mal.... pero esta en uno que si te gusta jugar seguir yendo....aca es lo mismo


saludos....comenten que paso con las ally de c4 o los clanes...por q veo pocos en pie de los "grandes" de antes :P

saludos!!!


MoMo


AJAJAJA ME HICISTE REIR !!!!

No es que se hayan cambiado d nicks o algo, todos se hicieron nuevos pjs ya que de c4 a HB muchos pjs dejaron de rendir, y dps se volvieron a hacer otros tantos de pjs nuevos cdo pusieron los elementos por la mitad (water, fire, earth, wind), los necros quedaron desplazados totalmente y pegaban por 20 xd

Mucha gente se fue, mucha gente volvio, mucha gente sigue estando, la verdad que ahora la onda es agitar por los epicos o ponerte a buscar agite por ahi (si encontras)... los que antes eran petes ahora son un poquito mas polentas, de 6 a 12 olys mmmmmmmm por ahora eso xd

ARSENICO
16/05/2012, 09:36
perdona que quizas flashe, vos eras del clan de anat no?

MoMoSuK
16/05/2012, 10:00
AJAJAJA ME HICISTE REIR !!!!

No es que se hayan cambiado d nicks o algo, todos se hicieron nuevos pjs ya que de c4 a HB muchos pjs dejaron de rendir, y dps se volvieron a hacer otros tantos de pjs nuevos cdo pusieron los elementos por la mitad (water, fire, earth, wind), los necros quedaron desplazados totalmente y pegaban por 20 xd

Mucha gente se fue, mucha gente volvio, mucha gente sigue estando, la verdad que ahora la onda es agitar por los epicos o ponerte a buscar agite por ahi (si encontras)... los que antes eran petes ahora son un poquito mas polentas, de 6 a 12 olys mmmmmmmm por ahora eso xd

ahh gracias. una pregunta,ya q se fuciono el ares con el venus que paso? me interesa saber que paso si algun clan predomino de venus o se perdio mas gente de la que se gano?


perdona que quizas flashe, vos eras del clan de anat no?
ajam el mismo manco flan pt de siempre :)


disculpen que pregunte pero me gustaria saber que paso :)

ANAT
16/05/2012, 10:30
perdona que quizas flashe, vos eras del clan de anat no?

Usted esta en lo cierto y siempre lo sera.

Avr1l
16/05/2012, 11:33
perdona que quizas flashe, vos eras del clan de anat no?

Estaba en la ally, Krishel era el char xd


EDIT: Me acabo de dar cuenta q le decia a Momo xD


ahh gracias. una pregunta,ya q se fuciono el ares con el venus que paso? me interesa saber que paso si algun clan predomino de venus o se perdio mas gente de la que se gano?


ajam el mismo manco flan pt de siempre :)


disculpen que pregunte pero me gustaria saber que paso :)

Venus y Zeus se fusionarn cn Ares, muchos del venus armaron un clan "Infectados" y por un tiempo molestaron bastante, dps durante un tiempo OH fue el clan predominante, se unio medio sv cntra OH, OH formo ally cn OLGC, dps OH se fue, OLGC tb, los que quedamos nos fuimos a otros clanes..

Que otro siga la historia xD

MoMoSuK
16/05/2012, 15:26
Estaba en la ally, Krishel era el char xd




Venus y Zeus se fusionarn cn Ares, muchos del venus armaron un clan "Infectados" y por un tiempo molestaron bastante, dps durante un tiempo OH fue el clan predominante, se unio medio sv cntra OH, OH formo ally cn OLGC, dps OH se fue, OLGC tb, los que quedamos nos fuimos a otros clanes..

Que otro siga la historia xD

Gracias por el aporte :) espero q alguien se cope y cuente :)

TOMpudo
16/05/2012, 16:06
cada vez se pone mejor , a veces se arma quilombo en un clan lo cual termina desarmandose y todos yendo a un clan amigo , con tal de no perderle el gustito.


pero esta en buen estado el server. como cualquier otro supongo.

MoMoSuK
16/05/2012, 16:24
aparecio algo q en su momento era zarpado como el draco+16 de lemorak si no me equivoco?

La econonomia del server se sigue desbalanceando? Por lo que vi las cosas gado "D","C","B" y "A" y algunas cosas "S" a un precio q en mi tiempo es una locura

Airox
16/05/2012, 17:20
Vos si que la tenes clara che... Participaste en muchos eventos mios?

Como te dijeron, en los unicos 2 eventos que entregue un "mejor" premio a los ayudantes es en el evento PK.

Será por que bajan como 30% deskarmeando y suman 200 pks? Por ende tienen que questear despues?

Será por eso, vos que decis? ah no...seguro son amiguitos mios, por es los re equipo. (1 bews y 1 beas y 2 tranfos sorteadas) jajaja, mai gad


Mameta, hay cada siome que habla al pedo. Si se preguntan porque no hay GMs on, ahi tienen la respuesta...este tipo de aparatos como ya dijo Hades, sacan las ganas de loguear. Siempre llorando los bepis.
+100%
yo lo dije estos pibitos te sacan de la cabeza, despues son los que lloran que el server no le dan bola, no hay gm on,el server no hay gente.
cuando haces algo para que levante te tiran mierda
pd: nunca tube onda con vos ni en foro ni en venus pero reconosco que el server mejoro mucho y le pones onda , segui asi que siempre hay gorilas que ponen palos en las ruedas
saludos maxi

yayacule
16/05/2012, 17:21
Vos si que la tenes clara che... Participaste en muchos eventos mios?

Como te dijeron, en los unicos 2 eventos que entregue un "mejor" premio a los ayudantes es en el evento PK.

Será por que bajan como 30% deskarmeando y suman 200 pks? Por ende tienen que questear despues?

Será por eso, vos que decis? ah no...seguro son amiguitos mios, por es los re equipo. (1 bews y 1 beas y 2 tranfos sorteadas) jajaja, mai gad


Mameta, hay cada siome que habla al pedo. Si se preguntan porque no hay GMs on, ahi tienen la respuesta...este tipo de aparatos como ya dijo Hades, sacan las ganas de loguear. Siempre llorando los bepis.

Bella forma de contestar un simple comentario.
Una cosa es que las puertas del server esten abiertas y otra MUY diferente es que te empujen para que salgas.

Airox
16/05/2012, 17:36
Bella forma de contestar un simple comentario.
Una cosa es que las puertas del server esten abiertas y otra MUY diferente es que te empujen para que salgas.

por mas que los empujen no salen son muy pesados

EmmaSunz
16/05/2012, 17:59
Valfierno si me permitís quisiera decirte que para mi punto de vista hacer eventos no mejora la calidad del server sino que hace que por dos horas o lo que dure el evento una parte del servidor se divierta.
Desde mi punto de vista además de eventos estaría bueno que se fijen otras cosas que sí hacen mal al servidor y lo arruinan día a día. Claramente estoy hablando de los bugs e ilegalidades que hay en el servidor.
No lo tomes a mal por favor, es una humilde opinión y reconozco que los eventos subieron la autoestima al servidor pero creo que además de eventos hay otras cosas que la gente también reclama.

Saludos!!

yayacule
16/05/2012, 18:04
Valfierno si me permitís quisiera decirte que para mi punto de vista hacer eventos no mejora la calidad del server sino que hace que por dos horas o lo que dure el evento una parte del servidor se divierta.
Desde mi punto de vista además de eventos estaría bueno que se fijen otras cosas que sí hacen mal al servidor y lo arruinan día a día. Claramente estoy hablando de los bugs e ilegalidades que hay en el servidor.
No lo tomes a mal por favor, es una humilde opinión y reconozco que los eventos subieron la autoestima al servidor pero creo que además de eventos hay otras cosas que la gente también reclama.

Saludos!!

te dejo mis +10 puntos de hoy (re taringa)

FloydSound
16/05/2012, 18:50
Valfierno si me permitís quisiera decirte que para mi punto de vista hacer eventos no mejora la calidad del server sino que hace que por dos horas o lo que dure el evento una parte del servidor se divierta.
Desde mi punto de vista además de eventos estaría bueno que se fijen otras cosas que sí hacen mal al servidor y lo arruinan día a día. Claramente estoy hablando de los bugs e ilegalidades que hay en el servidor.
No lo tomes a mal por favor, es una humilde opinión y reconozco que los eventos subieron la autoestima al servidor pero creo que además de eventos hay otras cosas que la gente también reclama.

Saludos!!

totalmente THIS

SaSuKe905
16/05/2012, 19:09
creo q se fueron un poco de tema, todo a su paso, digamos a la velosidad "ares" hace un mes nos quejabamos del lag practicamente esto era injugable ahora hay alguien la mayor parte del tiempo para atender dicho reclamo, sobre los bug la solucion era o es gf pero bueno ya lo dije todo a su paso...

Valfierno
16/05/2012, 19:13
Bella forma de contestar un simple comentario.
Una cosa es que las puertas del server esten abiertas y otra MUY diferente es que te empujen para que salgas.

Tiras la piedra y escondes la mano? Es la unica forma que tengo de contestar a gente como vos. Me importa muy poco si te vas del server, vos restas....claramente.


Valfierno si me permitís quisiera decirte que para mi punto de vista hacer eventos no mejora la calidad del server sino que hace que por dos horas o lo que dure el evento una parte del servidor se divierta.
Desde mi punto de vista además de eventos estaría bueno que se fijen otras cosas que sí hacen mal al servidor y lo arruinan día a día. Claramente estoy hablando de los bugs e ilegalidades que hay en el servidor.
No lo tomes a mal por favor, es una humilde opinión y reconozco que los eventos subieron la autoestima al servidor pero creo que además de eventos hay otras cosas que la gente también reclama.

Saludos!!

Vos te pensas que Hades y yo no estamos al tanto de bugs y no los informamos? lamentablemente el unico que puede arreglar eso es ch4no. Y en este momento esta ocupado.

Pablo_Hades vive buscando bugueros y llevandolos a la jail, no hablen sobre algo que no tienen idea. Fijense si cambio algo de las piedras para elementar, habia un bug y no se pueden mas tirar al piso. Eso lo reportamos con hades a ch4no o se piensan que se arreglo solo eso?

Como dije, hay cosas que lamentablemente estan fuera de nuestro alcance.

Sobre el tema lag, no se viene tratando de arreglar ? es mas mejoro muchisimo. No esta al 100% pero mejoro muchisimo y se sigue trabajando.

Como dije, siempre se van a quejar, ustedes miran solamente lo que quieren mirar.

Perfect
16/05/2012, 19:16
Fito paez Diria Tiempo al tiempo (?) hay q esperar muchachos

yayacule
16/05/2012, 19:21
Tiras la piedra y escondes la mano? Es la unica forma que tengo de contestar a gente como vos. Me importa muy poco si te vas del server, vos restas....claramente.


Vos te pensas que Hades y yo no estamos al tanto de bugs y no los informamos? lamentablemente el unico que puede arreglar eso es ch4no. Y en este momento esta ocupado.

Pablo_Hades vive buscando bugueros y llevandolos a la jail, no hablen sobre algo que no tienen idea. Fijense si cambio algo de las piedras para elementar, habia un bug y no se pueden mas tirar al piso. Eso lo reportamos con hades a ch4no o se piensan que se arreglo solo eso?

Como dije, hay cosas que lamentablemente estan fuera de nuestro alcance.

Sobre el tema lag, no se viene tratando de arreglar ? es mas mejoro muchisimo. No esta al 100% pero mejoro muchisimo y se sigue trabajando.

Como dije, siempre se van a quejar, ustedes miran solamente lo que quieren mirar.

Te pones re chinchudo al toque. Open Mind. Take easy XD

Valfierno
16/05/2012, 19:25
Me queres throllear nabo?

Dios mio....a boxes 1 semanita, cuando madures hablamos bien.

Valfierno
16/05/2012, 19:26
Cerrado ya te pusiste al tanto, como veras los GMs siguen siendo los malos y estos inútiles los buena onda.

Cualquier duda mandame un PM.

Saludos!

Pablo_Hades
17/05/2012, 00:09
Quisiera agregar una cosilla...



Desde mi punto de vista además de eventos estaría bueno que se fijen otras cosas que sí hacen mal al servidor y lo arruinan día a día. Claramente estoy hablando de los bugs e ilegalidades que hay en el servidor.
No lo tomes a mal por favor, es una humilde opinión y reconozco que los eventos subieron la autoestima al servidor pero creo que además de eventos hay otras cosas que la gente también reclama.

Jamas hiciste un TH reportando ni un bug, ni una ilegalidad.

Dicho sea de paso, últimamente en el foro privado ni siquiera andan reportando bots (y pensar que me gusta tanto bannearlos).
Carajo, denuncien!!... así no me ando paseando por el mapa como un bolud0


Denos una mano con eso por favor, pero no se crean que nos pueden exigir algo.


CHAU!

P.D: yayacule, agradecele a Valfierno, porque si te sancionaba otro que no sea el ibas a quedarte sin esa cuenta en el foro (mínimo).