PDA

Ver la versión completa : Consulta



Guilleinge
15/05/2012, 23:12
hola

Si un pj te cura el Raid Boss se considera desbufer? pregunto por que no se


Gracias!

iinic0ii
15/05/2012, 23:16
a mi entender, no, porque al curarte el raid se pone violeta y te da la posibilidad de agitar, o tirarle reflect para que te mueras y así te pekean y hacen el raid... igual estaría bueno la respuesta de algún gm
saludos

Kyanna
15/05/2012, 23:20
Creo que no, si tiran reflec si, igual hay q esperar respuesta :D

xBruSx
15/05/2012, 23:28
MMM en mi opinion primero hay que ver si vos tabas solo en el raid boss porque los raids son para aser de a muchos o eran por lo menos, y capaz o mas bien mas que seguro me estas hablando de uno lvl 20-45... segundo es algo ilogico sancionar por eso, osea si el pibe viene y te tira reflec o lo helea al raid y vos lo queres mandar a la carcel por tener una ajap de levear es algo fuera de lugar xD...

Kerri
16/05/2012, 02:17
Lo desbufies o lo cures, te pones violeta igual... Por lo que considerar que no pasa nada ya que das posibilidad a que te sumen, no se si aplica... Tirando reflect tb lileas, y aún así está penado.

El touch of life es un buff.. asi que literalmente estarías bufeando el raid... Asumo que te referías a esto cuando decías "curar"... Es lo unico, en cuanto a heal, que podrías ser MUY molesto.

Valfierno
16/05/2012, 08:31
Ya te respondí el PM que me mandaste.