PDA

Ver la versión completa : Diario de Viaje. Tomo VII



Lance
24/03/2006, 00:24
Escribo esta corta entrada en mi diario con las pocas fuerzas que he recuperado.

Voy a ser totalmente franca, esta tarde en la villa pensé que moriría. En realidad, ni siquiera se como he sobrevivido. Cuando amanezca me encargare de averiguar eso.

Esta noche me desperté sobre una cama en un cuarto en Hunter's. Allí estaban dormidos todos los guerreros que habían peleado a mi lado hacía algunas horas, pero decidí no despertarlos y refugiarme en un árbol... Insisto con que no se porque estoy viva.

De todos modos, mientras estuve en estado de inconciencia, casi de muerte, tuve una visión muy extraña: en ella una mujer me decía que si quería responder a todas las preguntas del Concilio. Recuerdo un extracto de su diálogo donde decía:
Lancine, debes desentrañar el secreto que se halla dormido en la Torre de la Insolencia; pero te advierto que si de verdad vas a afrontar el riesgo, tienes que estar preparada para lo peor...

En ese momento desperté y aquí estoy...

De todos modos, voy a partir ahora. No quiero que los demás se vean afectados por esto. Siento que debería hablar con Belem y comentarle.

(OFF: Debido a mi imposibilidad de jugar, amable y yo armamos el diálogo vía msn. Les juro que me estoy haciendo adicto a esto.)

-Tengo que dejar Hunter's Village, tengo que irme.
-Yo creo que ninguno de nosotros está seguro aquí. Yo debo ir a hablar con la familia de Farwen pues fuí responsable por él en cierta forma al admitirlo en mi clan.
-No es una buena idea separarte del grupo ahora. Lo mejor sería que se refugien todos en una ciudad por un tiempo. Yo debo partir a la Torre de la Insolencia.
-La Torre de la Insolencia? Que vas a hacer allí? No es un lugar para ir sola...
-Debo hacerlo... tuve una vision que asi me lo indica y estoy tan desesperada por ponerle un fin a esto que no voy a dudar en actuar.
-Comprendo y no te juzgo, al contrario, te apoyo y por eso deseo ayudarte en lo que me pidas. Me hubiese gustado acompañarte pero veo que haz resuelto ir sola

En ese momento el ambiente se puso muy tenso, pero con un aire de ternura que no podía comprender... Más allá de la atmosfera putrefacta, los recuerdos de mi infancia en Elven y la despedida de mi hermana vinieron a mi mente...
Belem continuó diciendome

-Cuando nos volveremos a ver hermana? Espero que esta no sea una despedida larga!

No pude evitar sentir mucha pena por lo que tenía que responderle, me hubiera gustado mucho que fuera de otra manera

-Tengo que serte sincera... no creo que volvamos a vernos.
-DE QUÉ HABLAS!?
-Según lo que he investigado, la Torre encierra el verdadero secreto sobre la creación de este mundo, y desenterrarlo traerá una gran crisis que tengo que afrontar sola.
-Pero estas consciente de que eso puede significar tu muerte?!
-Bien podría haber muerto esta tarde por un pequeño descuido... prefiero morir de esta manera

Belem entonces hizo un profundo silencio... bajo la cabeza y casi como quejandose dice

-Lancine, es evidente que no podré persuadirte de encontrar tu destino, menos aún cuando tu misma lo haz elegido, sin embargo debo decirte que como desearía que esta no fuera una despedida, te considero como una hermana aun con el poco tiempo que llevo conociendote y sería una gran pérdida para el concilio. Si algo llegara a ocurrirte...

Se podía ver la carga emocional que esto significaba para ella, pero haciendo un gran esfuerzo me dijo dos palabras por las cuales casi rompo en llanto: "Cuidate hermana"...

"Cuidate Hermana"... en ese momento miles de imagenes pasaron por mi cabeza: Mi infancia en Hunter's, mi madre, Belem, IMPA, el clan, la flecha. Todo esto pasó una y otra vez como en un huracán que me atormentaba, pero yo no podía llorar. Tenía que mostrarle a Belem que todo sigue y debía ser un ejemplo.

-No puedo prometerte nada. le respondíPero necesito que por favor mantengas la moral del grupo en alto. Sé que vienen tiempos mejores, pero luego todo habra terminado

-Serías un orgullo para mi padre. El también fué un gran arquero, justo como tu lo eres.
-No, no. Te equivocas. Nadie maneja un arco tan bien como yo lo hago.

Belem ante mi comentario aprieta fuerte los labios, asiente con la cabeza e intenta esbozar una sonrisa. Entonces me miró a los ojos y me abrazó con una fuerza casi orca... Me daba mucha pena dejarla, pero no tenía otra alternativa.

-Adios, hermana...
-Adios Belem. Cuida del Concilio y pase lo que pase no permitas que se rompa el vinculo.

La separé de mi, y caminé unos pasos hacia la salida cuando recorde algo importante

-Belem, un par de indicaciones más. Pase lo que pase NO VAYAN a la Torre y mantenganse lo más alejados posibles del Oeste. No sabemos que pueda llegar a pasar de ahora en más.
-Así será...
-Y mañana pidanle al maestro del Hunter's Guild una carta, leanla todos juntos.

Y así me fuí en el medio de la noche, sin saludar a nadie y sin levantar polvo. Tenía una clara misión y esta estaba en la dichosa Torre de la Insolencia.
No tenía miedo, ya no estaba furiosa, pero las imagenes no dejaban de pasar por mi cabeza...

Recordaba mi llegada a Giran y mi encuentro con G4mbit. Las primeras discuciones con IMPA, la irrupción de DidiHer. Belem y Silena y su relación que yo no encontraba natural... Me acordé de Thradek y de como me había asistido en todo sin cuestionar. Ví también a la pequeña Hokiri, a quien me hubiera gustado tutelar para que algún día fuera tan buena arquera como yo. Ví a VladTepes, a WizardLegolas y a Kumgang y no pude evitar sentir un poco de ira, pero hay ciertas cosas que con el tiempo debemos aprender a perdonar.
Y así, corriendo entre viejos pensamientos polvorientos... recuerdos del clan de SwordKnights y de mis compañeros, me encontré frente a frente con la torre.
Esta espectacular estructura, alta como el mismo cielo y tenebrosa como el mismo infierno yacía frente a mí, y en ese momento una sensacion de un poder terrible recorrió todo mi cuerpo como llenandolo de electricidad...

(off: fiú! Espero que les guste, nos vemos.)

amablex
24/03/2006, 02:46
(OFFROL

A Lucas (Lance/Lancine) le digo que lo felicito y admiro por su capacidad de dejarse llevar por el rol en vivo, lo cual he compartido con él en varias ocasiones, lamentablemente esta ha sido la última entre Lancine y Belem...

Al resto le digo que esta salida de Lancine de la historia no me ha sido facil de asimilar, ya que en lo personal el estilo que se le dió dentro del rol a este personaje de sobervia, orgullosa pero muy buena arquera y aun asi sutilmente fragil y bonita suele ser una combinación que me encanta en real-life y que me recuerda al personaje ASUKA de EVANGELION, el cual fue mi preferido de esa serie.

Extrañaré mucho escribir sobre lo que piensa Belem cuando Lancine hace de las suyas con sus comentarios pesados y extrañaré la natural fluidés de roles que surgía cuando mis personajes se encontraban con el de Lucas.

:(

Creanme, estoy casi de luto... sin embargo, esta es una historia bien especial y me encanta como va quedando. El mejor tributo a Lancine se lo ha dado su desempeño en esta batalla y el honroso final que le ha dado Jairo en su video.

Lancine siempre será una de las protagonistas preferidas para mi en esta historia.


Saludos,

Amable.


Pd.
Lance, una sugerencia: quizas es bueno colocar quien dice que en cada línea de diálogo.

/OFFROL)

IMPA
24/03/2006, 14:49
OFF: BRO te pasaste con esta. La verdad le metes mucha emocion a lo q escribis y eso se nota cuando uno lo lee. Mis felicitaciones. Me hubiera gustado haber hablado una ultima vez con lancine...
Saludos.

jcarmona
24/03/2006, 15:59
(OFF: Lancine fue uno de los personajes mas significativos de nuestra historia sera muy extrañada y que bien ha quedado el bond de hermandad entre ella y Belem la verdad esta historia tiene vida propia creo que cuando comenzamos a escribir nunca imaginamos que nuestros personajes iban a tomar los caminos que han tomado y hacer las cosas que han hecho. Lance CLAP CLAP CLAP, execelente amigo un conmovedor ultimo momento entre dos hermanas de raza)

LordLegolas
24/03/2006, 19:39
(offrol)

Simplemente , magistral amigo Lance...simplemente triste...simplemente sentido...ojala y las cosas no tubieran que pasar asi...pero luego regresaras y veremos la forma de como hacerlo posible...por ahora...Amable...usa tu escritura en elfico (yo lo hablo mas no lo escribo muy bien...jejejeje), y que quede un epitafio donde deba estar...y donde sea cantado con esa voz que Uds los elfos de la luz solo pueden entonar...en el momento que sea adecuado para la historia:

Ai! Laurië lantar lassi súrinen
¡Ah! ¡Como el oro caen las hojas en el viento,
yéni únótimë ve rámar aldaron!
e innumerables como las alas de los árboles son los años!
yéni ve lintë yuldar avánier
los años han pasado como sorbos rápidos
mi oromardi lissë-miruvóreva
de dulce hidromiel en las altas salas
Andúnë pella, Vardo tellumar
de más allá del Oeste, bajo las bóvedas azules de Varda
nu luini yassen tintilar i eleni
donde las estrellas tiemblan
ómaryo airetári-lírinen.
en la voz de su canción sagrada y real.

Sí man i yulma nin enquantuva?
¿Quién me llenará ahora de nuevo la copa?

An sí Tintallë Varda Oiolossëo
Pues ahora la Iluminadora, Varda, la Reina de las Estrellas,
ve fanyar máryat Elentári ortanë
desde el Monte Siempre Blanco ha elevado sus manos como nubes
ar ilyë tier undulávë lumbulë
y todos los caminos se han ahogado en sombras
ar sindanóriello caita mornië
y la oscuridad que ha venido de un país gris se extiende
i falmalinnar imbë met,
sobre las olas espumosas entre nosotros,
ar hísië untúpa Calaciryo míri oialë.
y la niebla cubre para siempre las joyas de Calacirya.
Sí vanwa ná, Rómello vanwa, Valimar!
Ahora se ha perdido, ¡perdido para aquellos del Este, Valimar!
Namárië! Nai hiruvalyë Valimar!
¡Adiós! ¡Quizá encuentres a Valimar!
Nai elyë hiruva! Namárië!
¡Quizá tú la encuentres! ¡Adiós!


Seguro nos veremos pronto Lancine...aqui...o en los brazos de Valimar!
No descanses en paz por que tu naturaleza guerrera e indomita no te lo permitiria...entrena en paz pues de tus cenizas como el ave Fenix resurgiras a seguir aplacando las ordas de la muerte...SALUDOS LANCE...regresa pronto in game!...

Wizard...

(/offrol)

jcarmona
24/03/2006, 19:49
(OFF: Excelente Jairo!!!, un muy buen tributo a un gran personaje. Por cierto una duda que quiero preguntar a Lance, vas a escribir algo de la desaparición de Lancine o se asumira en la historia que ya Lancine fue a TOI y desaparecio, esto lo pregunto para sabes donde hubicar cronologicamente la muerte de Lancine y para saber si debo esperar para colocarlo?)

amablex
24/03/2006, 21:17
(OFFROL

Si me permiten opinar, quizás en caso de que Lance no pueda/quiera agregar nada más, de todas formas está más que completo. Quizás solo falta la lectura de la carta que dejó Lancine en Hunter Village que no se que contenga? Pero si Lancine se fue a TOI, en el cap VIII WizardLegolas explica que le pasó... quizás es mejor dejarla ir en silencio hasta que WizardLegolas nos cuente que pasó con ella.

/OFFROL)

Lance
24/03/2006, 22:39
(off... Les agradezco a todos sus palabras, para mi significan mucho.

La situacion con Lancine sigue así: Ahora viene la carta que dejó para el Concilio; pero como bien dijo Amable, la situación de Lancine se define en el video que hizo Jairo.

Yo voy a continuar escribiendo los tomos I y II del Diario, que les van a contar la historia de la elfa y van a explicar todos los "porques" de la personalidad de Lancine.

Cuando vuelva a jugar regularmente (probablemente sobre mediados de año) voy a hacerla reaparecer, y se viene una Lancine 100% renovada con muchas sorpresas ^^

Ahora la carta.)

Anexo al Tomo VII de mi Diario. La carta al Concilio.

Esta es una copia fiel de la carta que dejé esa noche a los integrantes del Concilio:

Compañeros del Concilio, bravos guerreros de Aden, si están leyendo estas líneas significa que todo ha terminado.

Como Belem seguramente les ha dicho, he debido partir a la Torre de la Insolencia buscando arrojar luz sobre la obscuridad que se ha despertado.
En uno de mis tantos viajes encontré que la maléfica torre, que encierra los secretos más profundos de Aden, es el alfa y el omega de todas las cosas, y por ellos la fuente del bien y el mal.
Si lo que tengo planeado resulta, ustedes, sus hijos y su descendencia tendrán una existencia pacífica por siempre y para siempre. Pero si por el contrario mis planes fallan, el mundo como lo conocemos llegará a su fin y volverá el caos para tomar el control; lamentablemente, es tarea de una persona y necesito que el Concilio se mantenga más unido que nunca para hacer frente a cualquier probable amenaza.
Quiero que todos ustedes sepan que mi espíritu los acompañará siempre y los ayudará en los momentos de crisis, porque el lazo que hemos cultivado va más allá del cuerpo y el alma.
Hasta siempre, compañeros...