PDA

Ver la versión completa : Up para el GM!



Kerri
17/05/2012, 06:13
Solo quería decir, tal vez en rpta a varios comentarios que leo, que en lo personal estoy mas que contenta con lo que esta haciendo Valfierno por el server. Criticar los eventos o decir que no es suficiente es la razón misma por la cual al final quedá tirado el server, xq los users terminan cansando a los GMs con los interminables reproches...

Me acuerdo cuando migró Venus y apareció Pablo Hades, estaba siempre on, haciendo eventos, charlando con los users, tal como Valfierno hace ahora, y no extraña que se terminen abriendo o saliendo de la vista publica si nunca nada viene bien.

Y ojo, a mi me banearon un char, a mi absoluto parecer de forma injusta, por lo que tendría tal vez mas motivaciones que otros para estar criticando todo, sin embargo es también faltar a la justicia no tener reconocimiento hacia las cosas buenas que hacen los GMs.

enzittooo
17/05/2012, 09:09
Solo quería decir, tal vez en rpta a varios comentarios que leo, que en lo personal estoy mas que contenta con lo que esta haciendo Valfierno por el server. Criticar los eventos o decir que no es suficiente es la razón misma por la cual al final quedá tirado el server, xq los users terminan cansando a los GMs con los interminables reproches...

Me acuerdo cuando migró Venus y apareció Pablo Hades, estaba siempre on, haciendo eventos, charlando con los users, tal como Valfierno hace ahora, y no extraña que se terminen abriendo o saliendo de la vista publica si nunca nada viene bien.

Y ojo, a mi me banearon un char, a mi absoluto parecer de forma injusta, por lo que tendría tal vez mas motivaciones que otros para estar criticando todo, sin embargo es también faltar a la justicia no tener reconocimiento hacia las cosas buenas que hacen los GMs.

Eventos? que haya todo bien... pero mientras el server funcione correctamente que haya evento todos los dias, no que se acumule cierta cantidad de gente en mismo lugar y sea injugable... iwal Up por tu post ;)

AngrodTinuviel
17/05/2012, 10:14
Muy buen post :D

Upppp para *GM-Valfierno* ^^

PhOebe
17/05/2012, 10:22
Creo que Gazz le mete mucha pila, me alegra muchisimo que este en el staff.

Perfect
17/05/2012, 10:24
Solo quería decir, tal vez en rpta a varios comentarios que leo, que en lo personal estoy mas que contenta con lo que esta haciendo Valfierno por el server. Criticar los eventos o decir que no es suficiente es la razón misma por la cual al final quedá tirado el server, xq los users terminan cansando a los GMs con los interminables reproches...

Me acuerdo cuando migró Venus y apareció Pablo Hades, estaba siempre on, haciendo eventos, charlando con los users, tal como Valfierno hace ahora, y no extraña que se terminen abriendo o saliendo de la vista publica si nunca nada viene bien.

Y ojo, a mi me banearon un char, a mi absoluto parecer de forma injusta, por lo que tendría tal vez mas motivaciones que otros para estar criticando todo, sin embargo es también faltar a la justicia no tener reconocimiento hacia las cosas buenas que hacen los GMs.

es la verdad a estos chicos no hay tarasca q le venga bien, y yo tmb tendria q aveces enojarme por los ban chat de pablo y valfierno (? pero para mi estan haciendo las cosas bien pero no los tienen q cargosear por q los van a mandar a todos ... ya savemos donde .

luqiitaa
17/05/2012, 10:34
Solo quería decir, tal vez en rpta a varios comentarios que leo, que en lo personal estoy mas que contenta con lo que esta haciendo Valfierno por el server. Criticar los eventos o decir que no es suficiente es la razón misma por la cual al final quedá tirado el server, xq los users terminan cansando a los GMs con los interminables reproches...

Me acuerdo cuando migró Venus y apareció Pablo Hades, estaba siempre on, haciendo eventos, charlando con los users, tal como Valfierno hace ahora, y no extraña que se terminen abriendo o saliendo de la vista publica si nunca nada viene bien.

Y ojo, a mi me banearon un char, a mi absoluto parecer de forma injusta, por lo que tendría tal vez mas motivaciones que otros para estar criticando todo, sin embargo es también faltar a la justicia no tener reconocimiento hacia las cosas buenas que hacen los GMs.

Totalmente de acuerdo,le estan poniendo la mejor onda.
Saludos

BackFly
17/05/2012, 10:35
Eventos? que haya todo bien... pero mientras el server funcione correctamente que haya evento todos los dias, no que se acumule cierta cantidad de gente en mismo lugar y sea injugable... iwal Up por tu post ;)

hdp si se te "muere el server" porque hacen un evento y juntan 7 partys en un mismo lugar y todo el resto de la gente puede jugar sin drama es tu pc / coneccion no el evento. Hay veces ( mas antes q ahora ) que el server se hiper lagea, patea o se cae pero no tiene nada q ver con un evento.

Hay gente q sigue jugando l2 con coneccion de internet de 512k y 1 giga de ram como quieren q les ande bien asi. Si no les llega otro internet mejor q el q tienen el server tampoco tiene la culpa. Hay muchas cosas por las cuales hecharle la culpa a chano pero q tengan lag por un evento no es una de ellas.

PD: igualmente no comparto los insultos a los player por parte de un GM, de ultima en vez de insultarlo ban del foro por 1 mes y listo q problema.

Valfierno
17/05/2012, 10:59
Jaja, nunca me leiste o escuchaste putear xD

Gracias por la buena onda, hay muchas cosas que el staff deja de lado para hacer un evento, o para contestar PMs, ver problemas, etc , etc, esta bueno que se valore eso.


Saludos!

enzittooo
17/05/2012, 11:18
hdp si se te "muere el server" porque hacen un evento y juntan 7 partys en un mismo lugar y todo el resto de la gente puede jugar sin drama es tu pc / coneccion no el evento. Hay veces ( mas antes q ahora ) que el server se hiper lagea, patea o se cae pero no tiene nada q ver con un evento.

Hay gente q sigue jugando l2 con coneccion de internet de 512k y 1 giga de ram como quieren q les ande bien asi. Si no les llega otro internet mejor q el q tienen el server tampoco tiene la culpa. Hay muchas cosas por las cuales hecharle la culpa a chano pero q tengan lag por un evento no es una de ellas.

PD: igualmente no comparto los insultos a los player por parte de un GM, de ultima en vez de insultarlo ban del foro por 1 mes y listo q problema.

Lo decia mas alla de eso.. no es la jugabilidad correspondiente y si el probema es conexion, pc.. ese no es mi caso e igual pasa eso...pero en fin +1 para valfierno qe le pone pila... :)

GastonRlz
17/05/2012, 11:39
Creo que Gazz le mete mucha pila, me alegra muchisimo que este en el staff.

+10 toda la razonn

Guilleinge
17/05/2012, 11:40
Totalmente de acuerdo ....

Puedo o no estar de acuerdo con las respuestas o formas de Gazz, pero si valoro un monton algo simple que esta haciendo aunque parezca tonto .... Gazz responde .... lo cual es fundamental para que esto camine .. cierto es que faltan cosas y muchas cosas estan mal ... pero hay cosas que son operativas que deben ser contestadas y que se estan costenstando gracias a el (como interlocutor del staff y como parte de el claro) .... por eso mil felicitanciones y no aflojes por que seguro cuesta cuando uno realiza un trabajo y para el resto no alcanza o no parecece que alcanza ... igual .... siempre te estamos vigilando! jajajajj asi que no te la creas por que ñacate!!!! te cae la segadora!!!!!! jajajaj abrazo y ojala se terminen de arreglar varias cosas que faltan hoy mi paciencia es distinta por que hay cosas que veo mejora asi que el voto de confianza esta de mi parte ...

Abrazo!!!!

Valfierno
17/05/2012, 11:49
"ñacate" jajaja, hace cuanto no escuchaba eso.

Saludos y gracias