PDA

Ver la versión completa : Problema Pet



IRRAZABAL
19/05/2012, 15:00
tengo un pet kookaburra a partir de hoy no para de tirarme buff, o sea constantemente, ya tengo buff de la mocha asique ni siquiera aparecen en mi barra de buff por que ya los tengo. hice reestar, lo mate, lo mande a morir, lo deloguie, y nada sigue igual.

si no se entiende subo un video de lo que hace....

EmaTron
19/05/2012, 15:09
fijate de no tirarte improves..... y listo

Kerri
19/05/2012, 15:17
tengo un pet kookaburra a partir de hoy no para de tirarme buff, o sea constantemente, ya tengo buff de la mocha asique ni siquiera aparecen en mi barra de buff por que ya los tengo. hice reestar, lo mate, lo mande a morir, lo deloguie, y nada sigue igual.

si no se entiende subo un video de lo que hace....

Qué crueldad =(

IRRAZABAL
19/05/2012, 15:18
fijate de no tirarte improves..... y listo

???tengo improves, como si se pisaran o algo asi?? es un bug o que? que mierda che

AngrodTinuviel
19/05/2012, 15:54
Seria como si al tener el improve, aunque te de el efecto, te toma como si no tuvieras ninguno de los dos buffs, entonces el pet reacciona asi, y viendo que te faltan esos buffs te los tira...

EmaTron
19/05/2012, 16:05
Seria como si al tener el improve, aunque te de el efecto, te toma como si no tuvieras ninguno de los dos buffs, entonces el pet reacciona asi, y viendo que te faltan esos buffs te los tira...

Constantemente intentando pisartelos el pobre pet, pensando que el va a poder algun dia de su miserables plumas....por siempre hasta que se le acabe la comida y muera...o hasta que te quites el improve :P

jonathanNSK
19/05/2012, 16:19
asi es .....................

mirameymuere
19/05/2012, 16:20
yo le meto stop, infinidad de veces hasta que para, porque sino te sigue dando los buf que ni a él le sirven, cuando recupera todo el mp lo saco de nuevo y ahi recien me cura mp a mi, que soy mocha

fergel_2
19/05/2012, 17:11
Qué crueldad =(



correcion el se tendria q mandar a matar solo asi se pasa :P

IRRAZABAL
19/05/2012, 17:29
ok, gracias por las respuestas. ya me quedo claro. igual es muy incomodo, mas por que se gasta el mp del pets, habria que buscarle alguna solucion a eso.


gracias...

Barem
19/05/2012, 18:12
tengo un pet kookaburra a partir de hoy no para de tirarme buff, o sea constantemente, ya tengo buff de la mocha asique ni siquiera aparecen en mi barra de buff por que ya los tengo. hice reestar, lo mate, lo mande a morir, lo deloguie, y nada sigue igual.

si no se entiende subo un video de lo que hace....

fijat metiendole un dedo en el... boton derecho del mouse a na q ver :P

em ni idea sobre eso pero yo q vos m hago una elder si es q tu problema es el mp, es d gran ayuda.

salu2

LordRanger
19/05/2012, 18:24
El Unico Improve q no tenes q tener son los de pp los otros no hay drama :D

IRRAZABAL
19/05/2012, 23:15
El Unico Improve q no tenes q tener son los de pp los otros no hay drama :D

bien, el problema vino por que casualmente me estoy haciendo una mocha que ahora es prophet, yo pensé que era problema del pets, nada que ver jeje.


este bichito te cura mp muy bien por eso lo uso, no hace falta parar a recargar el mp, ni cambiar de cuenta ni nada.

espero en GF se solucione, es una pavada pero bue a mi me jode...

Yoshina
19/05/2012, 23:21
Te digo la kooka no te cura porque tenes improve condition... no te tires nada mas que berser, acu, gs, y deja que la coca te tire el resto asi te va a curar mp...

赤い太陽
19/05/2012, 23:43
es por los imoprove si tenes se buguea

jonathanNSK
26/05/2012, 01:51
espero que lo hayas solucionado los chicos tienen razon! con eso de los improbe!!!

IRRAZABAL
26/05/2012, 22:15
espero que lo hayas solucionado los chicos tienen razon! con eso de los improbe!!!


si, ya esta, era por eso y yo no sabia, espero que algún día se solucione.... esperare sentado....

http://4.bp.blogspot.com/-95dq_JgOe9E/TnzOom0bRBI/AAAAAAAAL-s/O5FZWWNeemc/s1600/sentado.gif