PDA

Ver la versión completa : Lag Hasta Los Dientes



Piratedred
19/05/2012, 19:54
Una Total Verguenza Que Un Fin De Semana Donde Uno Puede Descanzar Y Relajarse Un Poco De Todo Lo Q Paso Durante La Semana, Y Asediar Trankilo, Un Lag Terrible Q No Deja Ni Moverte, Mucho Evento , Mucho Dropeo Mucha Boludes, Nos Tenemos Q Bankar De Q No Pasen De Cronica Nunca, Pero Sto Ya Es El Colmo, Valfierno Donde Stas Ahora, Creo Q Es Ovbio Q Me Van A Suspender La Cuenta Unos Dias X Decir La Verdad, Pero Bue, Asi Es La Argentina, Cero Perspectiva De Que Sto Mejore.
Pt Q Pongan Si No Te Gusta Anda A Otro Server, Traten De No Postear Nada, Les Aseguro Q Ustedes Stan Caliente Igual Q Yo

Perfect
19/05/2012, 19:56
Una Total Verguenza Que Un Fin De Semana Donde Uno Puede Descanzar Y Relajarse Un Poco De Todo Lo Q Paso Durante La Semana, Y Asediar Trankilo, Un Lag Terrible Q No Deja Ni Moverte, Mucho Evento , Mucho Dropeo Mucha Boludes, Nos Tenemos Q Bankar De Q No Pasen De Cronica Nunca, Pero Sto Ya Es El Colmo, Valfierno Donde Stas Ahora, Creo Q Es Ovbio Q Me Van A Suspender La Cuenta Unos Dias X Decir La Verdad, Pero Bue, Asi Es La Argentina, Cero Perspectiva De Que Sto Mejore.
Pt Q Pongan Si No Te Gusta Anda A Otro Server, Traten De No Postear Nada, Les Aseguro Q Ustedes Stan Caliente Igual Q Yo

valfierno debe estar con su mujer o hija pasando un buen rato xd y valfierno no es el unico gm xd ta schatten subclass pablo

SnakeSteel
19/05/2012, 19:56
Sinceramente asco de lag no se puede ni jugar... a un que sea GM te pido porfavor que mires o lo tires es injugable asi... desde ya muchas gracias... terrible lag :(

PhOebe
19/05/2012, 20:01
La verdad totalmente INJUGABLE lo peor de todo es que despues tener que leer a gente flan diciendo mi clan es mejor OK...

Nos pateaban las mochas nos pateaba al lider imposible asediar de esa manera.
Te quitan todas las ganas de logear.

JoySheNa
19/05/2012, 20:03
jajaja se re sarparon... este lag ... me senti muy vulnerable!!! :4 me hicieron cosas sucias mientras yo estaba dura por culpa de el lag!!!!!!!!!!

GuanJit
19/05/2012, 20:03
no es para nada meritorio ganar o perder un castle asi, muy aburrido

GastonRlz
19/05/2012, 20:15
Malisimo un lag terrible no se podia mobiar, ni bufiar ni nada un asco la verdad tendria que hacer algo, porque la verdad ganar o perder un castle de forma bien, es aceptable pero ya de forma que no puedas ni defender ni atacar, es cualquier cosa.

GriegoGF
19/05/2012, 20:16
Server+mucho laggg=Injugable

Nawelito
19/05/2012, 20:20
asqueroso el server che.. :S da asco q mientras ai gente q dona para q se mantenga el server, esto funcione asi.. :S dio mio.. nos ponemos las pilas por el server un poco?, i no me rompan con q estan ocupados con Gf.. -.-"

Valfierno
19/05/2012, 20:23
Una Total Verguenza Que Un Fin De Semana Donde Uno Puede Descanzar Y Relajarse Un Poco De Todo Lo Q Paso Durante La Semana, Y Asediar Trankilo, Un Lag Terrible Q No Deja Ni Moverte, Mucho Evento , Mucho Dropeo Mucha Boludes, Nos Tenemos Q Bankar De Q No Pasen De Cronica Nunca, Pero Sto Ya Es El Colmo, Valfierno Donde Stas Ahora, Creo Q Es Ovbio Q Me Van A Suspender La Cuenta Unos Dias X Decir La Verdad, Pero Bue, Asi Es La Argentina, Cero Perspectiva De Que Sto Mejore.
Pt Q Pongan Si No Te Gusta Anda A Otro Server, Traten De No Postear Nada, Les Aseguro Q Ustedes Stan Caliente Igual Q Yo


No te confundas querido, tamos? yo no soy empleado tuyo y no me tengo que bancar que un pendejito flashee darme ordenes.

Suspendido, claramente tenias razon.

Ya esta informado el tema del lag, que quieren que haga? no tengo el host en mi casa...mas que hacerle el reclamo a chano no puedo hacer.

Y soy GM de eventos, asi que bastante cosas que no son de mi incumbencia respondo, no se confundan.

saludos

EmaTron
19/05/2012, 20:37
Una Total Verguenza Que Un Fin De Semana Donde Uno Puede Descanzar Y Relajarse Un Poco De Todo Lo Q Paso Durante La Semana, Y Asediar Trankilo, Un Lag Terrible Q No Deja Ni Moverte, Mucho Evento , Mucho Dropeo Mucha Boludes, Nos Tenemos Q Bankar De Q No Pasen De Cronica Nunca, Pero Sto Ya Es El Colmo, Valfierno Donde Stas Ahora, Creo Q Es Ovbio Q Me Van A Suspender La Cuenta Unos Dias X Decir La Verdad, Pero Bue, Asi Es La Argentina, Cero Perspectiva De Que Sto Mejore.
Pt Q Pongan Si No Te Gusta Anda A Otro Server, Traten De No Postear Nada, Les Aseguro Q Ustedes Stan Caliente Igual Q Yo

si hy lagg, pero el juego no te da de comer capo, sali, afuera hay una vida amigo :)

AngrodTinuviel
19/05/2012, 20:41
Insisto:

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/389334_349532691775097_100001551072366_972914_9395 62863_n.jpg

Ademas, si vos tenias lag, los que ganaron el castle tambien deberian tener lag. Todos juegaban en igualdad de condiciones, podria decirse.

PD: Porque se quejan con cuentas nuevas?

Lady_Khalama
19/05/2012, 20:43
Claramente todo esto es culpa de Ematron que casteaba en cuotas con todo el lag encima, nos dimos cuenta que habiamos tomado cuando pateo a todos del castle y quedamos nosotros dentro.


A ver si dejan de llorar, PORQUE NOSOTROS TAMBIÉN NO PODÍAMOS MOVERNOS, A NOSOTROS TAMBIÉN NOS PATEABA Y NO NOS DEJABA LOG.


Perdieron? Mala leche. Pero no vengan con huevadas como "Estaba todo arreglado", "Hagan rollback del asedio" y cosas así porque me parece RIDÍCULO.


Gente flan, okey disculpame Zikiel cuántos celestial y ud tenés? CHISTE ANDANTE.



Un asco la verdad, el asedio injugable, humildemente creo que tendrían que suspenderlos.



Felicidades Ematron, y Gracias por cortar el casteo Tincho! =F

Uru
19/05/2012, 20:44
ematron tiene razón....si esta injugable no jueguen y listo , no rinde calentarse la cabeza por un game , y menos venir a decir lo mismo de siempre , el staff ya sabe como es la cosa , no es necesario postearlo cada vez q allá lag..

PD: lastima la gente q perdio castles a consecuencia de esto , los compadezco (?

Uru
19/05/2012, 20:47
Claramente todo esto es culpa de Ematron que casteaba en cuotas con todo el lag encima, nos dimos cuenta que habiamos tomado cuando pateo a todos del castle y quedamos nosotros dentro.


A ver si dejan de llorar, PORQUE NOSOTROS TAMBIÉN NO PODÍAMOS MOVERNOS, A NOSOTROS TAMBIÉN NOS PATEABA Y NO NOS DEJABA LOG.


Perdieron? Mala leche. Pero no vengan con huevadas como "Estaba todo arreglado", "Hagan rollback del asedio" y cosas así porque me parece RIDÍCULO.


Gente flan, okey disculpame Zikiel cuántos celestial y ud tenés? CHISTE ANDANTE.



Un asco la verdad, el asedio injugable, humildemente creo que tendrían que suspenderlos.



Felicidades Ematron, y Gracias por cortar el casteo Tincho! =F

esta bueno lo q dijiste , pero creo q no se quejan por perder un castle , si no por no poder defenderlo .. igual comparto algunas cosas de las q dijiste , saludos !