PDA

Ver la versión completa : Update no funca!!!!



hodur
24/03/2006, 02:01
Buenas noches.

Me dirijo hacia ustedes con el objetivo de solucionar un problema; yo soy un jugador no muy aficionado del l2, tengo un pj lvl 40+ llamado DarthMandrak y un orco lvl 18+ llamado FireMandrak, esto no quiere decir que el juego no me guste. :rolleyes:

Me he encontrado con la sorpresa de que mi padre me ha puesto internet banda ancha:eek: , asi que quise jugar al l2 morpg en mi casa y le pedi a un amigo que me lo baje. Mi problema surge cuando apreto el boton update del lineage.exe, baja lo mas bien el "update1.zip", pero al intentar instalarlo me dice que lo tengo que vovler a bajar por que se bajo mal, yo no tengo problema en volver a bajarlo, pero tengo, en mi servicio de internet, 1 gb como maximo para descargas.
Este update lo intente instalar manualmente, yo uso el programa WinRAR o WinZip, y me aparece el error: "c:\....\update1.zip: Archivo ZIP multiparte o dañado" - "Final inesperado del archivo".
Queria saber como poder solucionar esto.

Desde ya, muchas gracias.

Alexis Filardi

GDMandrak

SniperWolf
24/03/2006, 09:42
para zip? :S cuando instalas el l2 despues te bajas el parche, pero no esta en zip :x esta en SFX :S o sea, cuando instalas el parche, te crea un icono en el desktop "morpg lineage II" ahi te habre otro cartel, le das update, te baja 52 mb, y despues te hace otro de 12 creo, y despues start game,
funciona asi, al menos hasta la ultima vez ke baje el parche, sera al rededor de 3 semanas atras :S