PDA

Ver la versión completa : La verdad feicimo los Asedios



SnakeSteel
19/05/2012, 22:03
estas cosas dan ganas de dejar el server lo tomo otro clan el castle y se laguea todo la verdad no cierra nada media pila... La verdad q asediar asi un asco y verguenza... Una pena el server saludos faltando 10 minutos se laguea feicimo

soyespecial
19/05/2012, 22:08
Ya hicieron el th de quejas creo, pero ya q estamos respondo por aca el post de phoebe:

Q yo tenga memoria nunca se hizo rollback de asedio por lag, si cuando se caia el server por horas en tiempo de asedio. Entiendo el enojo de perder los castles (bueno tampoco es para tanto), pero todos jugamos de la misma forma y lei muchas boludeces en el game, pero no hay una mano negra q les da Lag a un bando y al otro no... pq varios dieron a entender eso..
Como les dije, no me parece q tengan q hacer rollback por lag, en cambio si si se hubiece caido el server.

grieverkool
19/05/2012, 22:23
estas cosas dan ganas de dejar el server lo tomo otro clan el castle y se laguea todo la verdad no cierra nada media pila... La verdad q asediar asi un asco y verguenza... Una pena el server saludos faltando 10 minutos se laguea feicimo


VOS HABLAS DE MEDIA PILA ????? DE CUAL ???? ....SI EL LAG LO TENIAN TODOS.....O LO DENUNCIEMOS POR DISCRIMINACION ???? :S ( JAJAJAJA )