PDA

Ver la versión completa : Casualidad o Mala suerte?



Nesdate
19/05/2012, 22:12
Da la casualidad que justo falktando 30 min para la primer tanda de castles se laguio y los ke tenian castle lo perdieron, da la casualidad ke faltando 15 minutos antes que termine la segunda etapa de siegue otra vez hubo lag veneficiando a los ke estaba por tomar, haciendo imposible moverse o hacer algo ya ke kedabas estancado en el lugar...
Las casualidades no existen aca hubo mano negra de alguien...

GuanJit
19/05/2012, 22:13
que ridiculo....

SnakeSteel
19/05/2012, 22:17
Pienso lo mismo para mi es asi la verdad que cualquiera faltando 10 minutos se laguea a befenicio de los q recien tomaron la verdad que tomar castillo asi con lag es caer muy bajo p bueno ya esta la excusa q van a poner es el host o q a todos se les lagueo el pj lider de mi clan quedo congelado en la puerta como 4 minutos y x ts el hablaba lo mas bien y los demas pj se mobian normalmente... casualidad... No lo se... pero bueno veo si asediare dentro de 15 dias por que asi es ridiculo y verguenza...

turco_leo
19/05/2012, 22:19
Para mi q un gm fue al host y magicamente hizo laguear a algunos y a otros no (?

soyespecial
19/05/2012, 22:20
Te pongo lo mismo q puse en el post de phobe y de snakesteel:


Q yo tenga memoria nunca se hizo rollback de asedio por lag, si cuando se caia el server por horas en tiempo de asedio. Entiendo el enojo de perder los castles (bueno tampoco es para tanto), pero todos jugamos de la misma forma y lei muchas boludeces en el game, pero no hay una mano negra q les da Lag a un bando y al otro no... pq varios dieron a entender eso..
Como les dije, no me parece q tengan q hacer rollback por lag, en cambio si si se hubiece caido el server.

grieverkool
19/05/2012, 22:21
Da la casualidad que justo falktando 30 min para la primer tanda de castles se laguio y los ke tenian castle lo perdieron, da la casualidad ke faltando 15 minutos antes que termine la segunda etapa de siegue otra vez hubo lag veneficiando a los ke estaba por tomar, haciendo imposible moverse o hacer algo ya ke kedabas estancado en el lugar...
Las casualidades no existen aca hubo mano negra de alguien...

SI SEGURO....TAMBIEN MAGIA BUDU JAJAJAJA.....EL LAG CORRIO PARA TODOS POR IGUAL......CREEN QUE NO VAN A CAER ??? PFFFFFF POCO A POCO VAN A RABEAR MAS ........ES ASI.....SOLO QUE CUANDO SE SIENTEN EN LA CIMA Y PIENSAN QUE NUNCA PÑASARA NADA ES CUANDO MEJOR ELS KBE :S

Nesdate
19/05/2012, 22:28
la verdad no me siento en la cima, aparte lo divertido no es estar en la cima, sino que la diversien se encuentra cuando estas trepando a la cima, mientras el lag en mi pj era increible una mago me dio murra como si jugara sin lag siendo ke ni lo pude targetiar, los sellos de nobles no se activaban el ud no salia y m,ientras veias como paraba el enemigo le pegaban a tdos no se les pasaba 1 y nosotros no podiamos hacer 2 targets seguidos...

Kerri
19/05/2012, 22:30
Teoría de la conspiración... omg

Si son ataques al Ares, claramente los van a hacer en horarios claves, lease, olys y sieges...

mid0ri-chan
19/05/2012, 22:33
que ridiculo....
ajajjajajAJAJJAJAJAJ ME MATA TU FIRMA EL CONEJITO CON EL PORRO XDDDDD

Lady_Khalama
19/05/2012, 22:37
El lag no me "Veneficio" en lo absoluto, es más me hizo doler la cabeza más de una vez al intentar loguear las mulas más de 15 veces.



Pd; Ematron se recibió de Hacker antes de ayer y aprendió a boicotear el Hosting. Bien por Ema (Y)

PhOebe
19/05/2012, 22:37
hay que dejarlos que piensen que lo tomaron porque son buenos (?

Nesdate
19/05/2012, 22:41
tenes razon en 15 viene la revanchaaaaaaaaaaaaa

赤い太陽
19/05/2012, 22:46
la clasica amigos del gm!! esa la lei como 200 veces en 3 server , todos jugamos en las mismas condiciones , lo unico diferente q vi es que el clan mas fuerte de su ali esta ves casi no se metio en los otros castles y les re kbio

jacho87
19/05/2012, 22:50
Da la casualidad que justo falktando 30 min para la primer tanda de castles se laguio y los ke tenian castle lo perdieron, da la casualidad ke faltando 15 minutos antes que termine la segunda etapa de siegue otra vez hubo lag veneficiando a los ke estaba por tomar, haciendo imposible moverse o hacer algo ya ke kedabas estancado en el lugar...
Las casualidades no existen aca hubo mano negra de alguien...



Ojo con los negros...

Valfierno
19/05/2012, 22:55
Te explico como fue: yo vi que mis mejores amigos estaban perdiendo, entonces me lleve todos los mobs de forge a las city y me puse a polear, asi ganaban mis amigos

Me descubriste :(

Pd: salame

SrDaniTDF
19/05/2012, 22:56
Te explico como fue: yo vi que mis mejores amigos estaban perdiendo, entonces me lleve todos los mobs de forge a las city y me puse a polear, asi ganaban mis amigos

Me descubriste :(

Pd: salame

gracia amiwo!

pd: (L !

PhOebe
19/05/2012, 22:57
gracia amiwo!

pd: (L !

deja de chupar medias das asco ya

Pablo_Hades
19/05/2012, 23:05
Nesdate expulsado por bobo. No vaya a ser cosa que sea contagioso.
SnakeSteel expulsado también, por contagiarse de Nesdate.


Los GMs no vamos a favor de ningún clan... porque simplemente nos importa un joraca las banderitas que tienen ustedes en el jueguito.

Ademas en que cabeza entra que se le pueda dar lag a un clan y a otro no?, jajajajaja
A la pelota que hay que estar mal de la cabeza...


CHAU!

P.D: Joooo, que cantidad de cuentas fantasmas aparecieron hoy en el foro ehh...