PDA

Ver la versión completa : Fans Fans everywhere..



soyespecial
20/05/2012, 15:21
PJ: ViejaNachi

motivo: le reclamo pvp y se pone a hablar pavadas diciendo que es perdida de tiempo bla bla bla y arruga el cagon... pibe copado

Hagan todos los post q quieran y hablen todo lo q quieran de mi, yo me cago de risa y ustedes seguramente tambien. Saben q hablo desde mi verdad (aunq me odien del bando contrario, lo saben) saben q no miento jamas, ENTONCES NO INVENTEN COSAS QUE NO TIENEN NI UN POQUITO DE VERDAD como este chabon..

Este chabon debe ser algun NS o EX seguramente porque no creo q los UD inventen este tipo de cosas de mi (me conocen hace años como yo los conozco a ellos) y saben q lo q mas me divierte del L2 son los pvps y no me importa contra quien sea.

Van a preguntar ahora, porque este tipo de post? Porque estaria bueno q la black list sea de verdad una black list, osea con pruebas, poniendo sus respectivas screen y al q no ponga prueba deberian considerar sancionarlo. Si no se vuelve una de inventos de gente con cuentas como la de este chabon q tiene 2 mensajes escritos nada mas y se la hizo hace unos dias...


pd: Yo soy viejanachi, y simplelife quien es? te espero en el game para q demuestres.