PDA

Ver la versión completa : LISTA DE PRECIOS (Buenoooo a este post no lo lee nadie!!!)



theMummy
24/03/2006, 02:20
Este post se encuantra en el puesto 5.289.054 por lo tanto no creo que se venga nadie para leerlo. Lo posteo despues de buscar y no encontrar nada al respecto.
Aviso porque sino GoD despues me bannea. MALOOOOO!!!!!! GoD --> Malo :D
Bueno no es necesario que vuelva a repetir que soy re pt en esto del Lineage y que es mi primer server desde hace un mes. Me imagino que ya estan podridos de escucharlo!!!
Lo que quiero saber es si existe alguna LISTA DE PRECIOS donde se pueda ver a cuanto COMPRAR y a cuanto VENDER. No se si en todos los servers los precios son iguales o como es el tema.
Lo que pasa es que si compro unas botas BW (B) a 19kk o a 200kk no se si las estoy pagando baratas o caras. A algunas cosas le calculo los precios pero a otras ni idea.
Aparte con la enanis puedo crear varias cosas ya y despues ni la mas chingada (re megicanazo) de cuanto vender a cada item.

Por favor link o lo que sea con listas de precios.
Gracias!!!!! :)

Gelhert
24/03/2006, 07:51
Bueno En Vista Que Lo Posteaste El 18 Y Estamos A 24 Y Nadie Dijo Ni A, Vamos A Mandar Fruta.
Lista De Precios Como Decis No Creo Que Haiga Ya Que Las Event Medalls For Example No Existen Mas Que Aca Asi Que Olvidate De Incluirlas En Lo Que Sea. Ademas Este Server Es De Drop X7 Creo O X5 Y Spoil X7, En Fin, Ponele X5 X5, En Un Server Que Sea Drop Y Spoil X3 X3 Las Cosas Van A Estar Mas Caras, Como Por Lo Contrario En Servers Verduleros Y Mas Que Fruteros De X10000 De Xp X6454 Spiol X3212165465456416315132313513515515 De Drop, Olvidate De Comprar Algo A Otro Pj, Compras Un Enchant A En La Tienda Con Lo Que Matas Al Primer Lobo... Y Las Armas Brillan Con El Color De Los Ojos De Dios, En Fin... No Es En Todos Los Servers Igual Por Lo Que No Creo Exista Una Lista, Si La Existiera Seria Exclusivo Del Server En Cuestion... Asi Que Padre, No Queda Otra Que Aprender Los Precios, Cuando Estes Al Dope En Giran Mira A Cuento Venden Los Otros Pjs, Y Acordate Que El Que Vende Va A Querer Sacar Mas, El Que Compra Va A Regatear (salvo Que Este Desesperado Y Pague Una Homunk Blade A 7kk).

Ejemplo:
Venta: Medallas 20k
Compra: Medallas 10k

Valor Real 15k (si Vendes Vendelas A 20 Ovbio... Tardas Mas Pero Son 5k Por Cada Una) En Fin... Espero Haberte Ayudado En Algo...

DarKKacho
24/03/2006, 13:15
Mira loko solo tengo 1 cosa q responderte con respecto a una lista de precios para el server... vos tenes q tener el claro q ak en el server... con el tema de las donaciones la economia esta en una situacion de inflacion, ya q al encontrar items en el "GM-SHOP" q a un enano les puede costar 5kk armar a un precio de 40kk todo el mundo de arranque te va a sakar la cabeza por lo q quieras comprar.. Manejate de la siguiente manera... Los items q arma, si estan dentro del GM shop siempre un poko mas barato de lo q ves ahi, ejemplo un casco doom 30 a 35kk (es muy buscado) pero las partes zubei o armor avadon no robe (la robe es la mejor de magos) como suerte a 20kk o menos.- Las armas Grado B del shop, si las armas le sakas entre 150 a 180kk por mas q te cuesten 50kk armarlas...siempre tenes q basarte en los precios de los GM SHOPS ya q a partir de eso camina la economia del server....
Otra cosa.. el precio de las medals se maneja depende de la oferta y demanda... cuando yo empeze las medals valian 5k :O (evento de hallowen), despues de terminar el evento por 1 semana estuvimos sin evento y pasaron a valer 20k :O, despues de eso toko evendo de navidad y volvieron a los 5k y ahora hasta 25k te pueden costar, ya q es una manera q la gente q recien empieza recaude fondos para llegar a comprar los primeros sets.-
Respecto a los SSX , BSPSX tenes q tener en cuenta q un enano al hacer SSD solo gasta de costo aprox 11adenas o menos segun mis calculos pero ak como la economia esta tan mal, por lo menos q lo conseguis es por 40 adenas, si eso ganan con un SSD q es el mas barato imaginate lo q ganan con los otros... ver SSC 80 adenas, SSB a 250 adenas no es raro.. SSA a 750 adenas es normal en el juego cuando de costo le salen aprox SSC= entre 20 a 27 a SSB= 100adenas SSA= 380 adenas, esto te da a entender q las cosas no son como tendrian q ser.. pero es cuestion de acostumbrarse nada mas.. espero entiendas un poko lo q te quise decir... y te sirva el concepto general q tengo yo de la economia del server..

Saludos

Gelhert
24/03/2006, 16:47
Donde Esta El Gm-shop???!!!

theMummy
27/03/2006, 23:27
GM-Shop deben ser el Weapon Shop - Armor Shop o el Prestiguis Shop supongo.
Gracias por darme una mano!!!!
Yo encontre la pagina esta donde estan todos los precios http://www.l2wh.com pero es para los servers original creo ¿No???
Con respecto a los serves truchos si es una garca tengo un amigo q se paso, yo que se esta bueno pero es muy bolasero, no le da sentido al juego.
No haces ni el minimo esfuerzo... para mi es una garcha (Aguante el MORPG!!!!)
Lo unico que le cmbiaria es repecto a los enchant que salgan lo que salgan, pero que no se te cristalicen las cosas!!!! Porque me gustaria tener un arma que por los menos sea +4 o +5 y no se cristalice!!!!
otra... Que son los eventos de Halloween??? :eek:


Gracias!!!!!

theMummy
28/03/2006, 17:49
Voy a crear un nuevo treath con una lista de precios que he armado con datos de expericnecias personales, de otros usuarios y comentarios de Ch4no.
No la posteo aca si no va a quedar al final de todo.
Hace un momento me pase como 20' para tipear todo en un nuevo post y esta garcha me tiro error por lo que ahora voy a tener que copiar todo de vuelta!!!! :mad:

Asi que si quieren a esto vayanlo cerrando... Yo ahora posteo la lista de precios de los items, quien quiera participar hagalo entonces la ampliamos y corregimos.

Gracias!!! ;)

koreanosun
03/12/2006, 13:59
bueno la onda es ir a giran y mirar 10 minutos si hay varios que vendan a el mismo precio, bueno ese es el precio