PDA

Ver la versión completa : GANADORES #AI miralo por TV#



Valfierno
25/05/2012, 12:26
1er Puesto:


Capitán del team: Lanelly
Integrante 1:Solstice
Integrante 2:Blackanger
Suplente:SnowStorm

2do Puesto:


Capitán del team: RockerDawn
Integrante 1: Strunggle
Integrante 2: Chechi28
Suplente: OhNena

3er Puesto:

Capitán del team: Akheem
Integrante 1: Krishel
Integrante 2: Shelley
Suplente: JasperEisenheim


Premios entregados.

Agradecimientos: a toda la audiencia que miro las 2 horas y media de evento, participantes, ganadores y *GM-Pablo-Hades*


Saludos y espero que lo hayan disfrutado :D

Perfect
25/05/2012, 19:08
Muy lindo ahora se viene el de warrior :$

PD: gazz espero con ancias el de mago 1 vs 1 -.-

Eagle88Scorpion
25/05/2012, 20:35
Muy lindo evento. Buenísimos los duelos de LaNelly y RockerDawn.

PD: Yo también quiero el evento de magos 1vs1 :(

Kerri
25/05/2012, 23:57
Excelente el evento!!!!

Aunque ese fixture... =$

p.d.: BlackAnger (L)

Avr1l
26/05/2012, 11:59
Muy bueno el evento, lastima que falto un equipo y de esa manera no se pudo eliminar uno de los 2 ekipos mas jodidos..

GoP-SebaS
26/05/2012, 21:57
Siempre los mismo q hacen los agites, estaria bueno que este evento se haga pero al estilo C4, ya que hay mucha gente q no puede avanzar y no tiene ni arma elementadas, onda un torneo donde el equipo maximo sea un equipo S y el premio sea algo como el de este evento.

Pd: Era obvio q iban a ganar. Felicidades!

Kerri
27/05/2012, 00:30
Es cierto que el equipo ayuda, y los enchant tb... PERO lo que lo que jugaron el equipo de Strungle y LaNelly no tiene nombre. Excelentes magos.

xBruSx
27/05/2012, 02:28
videitos no tienen yo me lo perdi no pude verlo y.y thx

Valfierno
27/05/2012, 08:35
Siempre los mismo q hacen los agites, estaria bueno que este evento se haga pero al estilo C4, ya que hay mucha gente q no puede avanzar y no tiene ni arma elementadas, onda un torneo donde el equipo maximo sea un equipo S y el premio sea algo como el de este evento.

Pd: Era obvio q iban a ganar. Felicidades!

Si lo hago como decis, lo vuelven a ganar cualquiera de los teams que estuvieron en el podio.
Siempre es la misma gente que participa en mis eventos de agites, siempre veo los mismos nicks....por eso ganan, porque les gusta agitar.


Despues del evento para warriors items limitados, se viene el de magos... Y voy a confirmar lo que digo.

PhOebe
27/05/2012, 18:19
Muy bueno lastima q nos toco con los ganadores en la primera ronda... :/

MoMoSuK
28/05/2012, 10:48
felicitaciones a los ganandores y felicitaciones a los q pudieron estar ; participar y hacer de este un server mas divertido

Pd: algun videito asi veo lo q me perdi?

eduardo2010
29/05/2012, 18:46
videitos no tienen yo me lo perdi no pude verlo y.y thx

yo tmb me lo perdi , plido colaboracion con un videito , asi podemos disfrutar los q no lo vimos xD
saludos jeje

Paul
31/05/2012, 02:53
lindo evento, estubo re copado, pense qcontra la party de strunggle perdiamos pero la verdad no pense qla tactica q implementamos iva a funkar tanto jaja igual rebien jugado, me diverti mucho jugando y linda la coordinacion de nuestro team :) .
re buena onda pablo y gaz por lo del evento, tan levantando el sv con estas cosas :D tmb apoyo lode mago 1 vs 1! . me viera gustado q jueguen los 2 mejores users de magos parami gusto enel sv q son el tavo y lulo pero bueno ahi tubimos con guz y gabbi para hacer justicia (???)
pd: caro gracias y por fin cambiaste la firma. tengo reco de ch4n0 y guz soy baron! arre

Paul
31/05/2012, 02:54
pd 2: si a rocker lo usaba nacho con pablo nos doblaban al diome :3

~Delfy~
31/05/2012, 03:39
La miraron tanto tiempo x tv los maguitos q les armaron evento .... en fin .

Ganadores , bien , coso y coso ... ahora , el video ? screen ? los premios ?

Que aburrido .

D4NTE
31/05/2012, 12:19
1er Puesto:


Capitán del team: Lanelly
Integrante 1:Solstice
Integrante 2:Blackanger
Suplente:SnowStorm

2do Puesto:


Capitán del team: RockerDawn
Integrante 1: Strunggle
Integrante 2: Chechi28
Suplente: OhNena

3er Puesto:

Capitán del team: Akheem
Integrante 1: Krishel
Integrante 2: Shelley
Suplente: JasperEisenheim


Premios entregados.

Agradecimientos: a toda la audiencia que miro las 2 horas y media de evento, participantes, ganadores y *GM-Pablo-Hades*


Saludos y espero que lo hayan disfrutado :D

gazz tira unos agations para los del 3r puesto :(, para carla y yo... a y a la mochi we

Avr1l
31/05/2012, 15:55
Claro, nadie habla de mi team q tenia un char sin ningun forgo, lvl 81 y casi ni enchant =(

La tactica de burnearnos todo el mp rindio, lastima q me parece tan de pete... :F

Paul
31/05/2012, 16:22
premios estan en la inscripcion del torneo. q porlas dudas eran, 1 set dy a eleccion , 1 arma icarus a eleccion y 60 dark stone, para cada 1 delos integrantes ganadores. el team de nosotros no frapeo, nose si algun plateista lo hizo. ami tmp me gusta jugar a burnear pero asi la comi en olys varias veces y de los errores se aprende dicen (??)
pd: carla grac por la firma :3

ChaoticSword
31/05/2012, 17:13
Nadie reconocio el talento de carla que jugo ella sola con sus 3 pjs al mismo tiempo.

Estuvo copado el premio me parecio un toque excesivo sabiendo que iba a competir gente que ya tenia todo, pero es lo de menos. Lo bueno es que le pone onda al server. Espero que siga asi, como para variar un poco

Paul
31/05/2012, 17:19
Nadie reconocio el talento de carla que jugo ella sola con sus 3 pjs al mismo tiempo.

Estuvo copado el premio me parecio un toque excesivo sabiendo que iba a competir gente que ya tenia todo, pero es lo de menos. Lo bueno es que le pone onda al server. Espero que siga asi, como para variar un poco

ah menos q haya boteado dudo haya jugado sola con las3 cuentas alaves xD de todos modos el team de carla jugo re bien :P

Avr1l
31/05/2012, 17:20
Era chiste porque son 3 pjs mios AJAJJAJA!!

D4NTE
02/06/2012, 18:01
Era chiste porque son 3 pjs mios AJAJJAJA!!

Tengo los papeles de la propiedad de "Krishel" u,u