PDA

Ver la versión completa : Sub clases raras q rinden



fergel_2
27/05/2012, 14:08
E visto muchas sub raras y queria saber su beneficio por ej :
Un th-wld-bishop-pala
Ty-wld-bishop-pala
Ty-wld-pala-hw



me iva a hacer un hw-ty-wld-pala pero aun nose si rinde o q onda

HeartlessAngel
27/05/2012, 14:39
Yo tambien habia pensado en reemplazar el Tyrant por un TH, los pasivos del TH son similares a los totems del TY y como los totems no se acumulan ni con frenzy ni con AI( si mal no recuerdo) esto te permitiria tener el critico extra de los pasivos y el boost de Speed de Dash frenzeado. Igual los efectos de los totems son mas fuertes que los pasivos del TH, depende de las otras subs.
Warlord/Destro-TH-Warlock/PS-Pala?

Nighthawk
27/05/2012, 15:20
el punto de hacer subs raras es para potenciar alguna caracteristica a costa de otra/s

si queres un warrior pulenta, por ahi le mandas GLD, WLD o destro, y enano (ponele)
si no le mandas sumoner, no te va a kedar tanto HP, pero poniendole bishop (por ejemplo) tenes igualmente el pasivo de magic defense y un set diferente de skiles, como anti elemento, battle heal, etc.

a costa de (por ejemplo) HP, criticos, velocidad o CP.

si lo queres para mobear, te la suda el CP... terminas AW (por ejemplo) y tenes criticos de tercera, counter de tercera, bluff, y demas yerbas, a costa de CON, CP y HP.

si lo queres para agitar, podes priorizar criticos, velocidad y CP a costa de defensa magica, maestrias de armas y defensa de escudo.

si sabes cual es el punto fuerte de tu char y lo usas para eso,.... mientras rinda la combinacion, mandale la que quieras.
tampoco vayas a mandar una sub fruta por un solo skill.
si metes pala por el revival, destro por el frenzy o daguero por el backstab y no salis de esos skiles, despues aguantate los "manco", "fraca", "camper", y demases.


...sobre gustos...

fergel_2
27/05/2012, 15:53
Claro me estaba por hacer un ty-wlod-bishop-pala y vi un pibe con esas sub q se sumo a 3 magos . queria saber q tanto rendian esas sub y q otra sub rara podia aver para tirar.

Nighthawk
27/05/2012, 16:23
un pibe con esas sub q se sumo a 3 magos

mdef. de bishop :P

habra que ver como se complementa con el pala.

fergel_2
27/05/2012, 18:32
y pongamos q me aga un ty-wld-pala-th

Q pro y q contras tengo (?)

HumanFighter
27/05/2012, 19:05
Claro me estaba por hacer un ty-wlod-bishop-pala y vi un pibe con esas sub q se sumo a 3 magos . queria saber q tanto rendian esas sub y q otra sub rara podia aver para tirar.

eso fue x celestial mas lion heart ^^ imagino, pero creo ke en gf el celestial ya no va ser lo mismo....