PDA

Ver la versión completa : Recipe Book Y Adicionales De Clan Hall



bortklan
24/03/2006, 09:31
PREGUNTA 1 :
Que onda con El recipe book de los enanos que no funciona?, he leido q los enanos ganan exp crafteado, eso es cierto en el oficial? son 2 preguntas (lo del recipe book ya encontre con el search asi q no me den bola)

PREGUNTA 2:
Que onda con las cosas adicionales para el clan hall, pq no se pueden poner? (ya hay un post que nadie respondio, http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=8394&highlight=clan+hall )

Pregunta 3:
El mannor sistem de los castles funciona? (cosechas y eso de las semillas)


Pregunta 4:
Innadril castle, se puede asediar?, esta activado?


Y la pregunta del millon:
Para cuando c4? y cuando eso suceda, estos problemas seran cosa del pasado???

Disculpen tantas preguntas pero el pueblo quiere saber! :p

Kamaleon
24/03/2006, 09:40
1: No se
2: No se
3: No se
4: No se

pregunta del millon: espero que lo pongan pronto.


server down :s que cagada me voy a ver episodio 1 -.-

carlaperez
24/03/2006, 09:44
mmm buenas preguntas malas respuestas :
1- ni idea
2-3-se q muchos tubieron problemas con eso (nose si lo arreglaron)
4-me mataste nose ni donde queda ...
Millon- Dios probera
aprobecho pa preguntar algo
que es eso q dice abajo en el status REC/remaind 0/6 o algo asi??

bortklan
25/03/2006, 04:17
te respondo carla perez, las recomendaciones son las rec esas que ves, cuando un player tiene muchas recomendaciones al menos en el oficial tiene posibilidades extra de drops exelentes, creo q esos drops son de heroe, creo, eso es lo q lei x ahi y la de remaingin son las recomendaciones q podes dar, cada determinado periodo
Por Favor responda alguien que sepa (UN GM =)) xP

ELnono
25/03/2006, 04:36
en server super fruta (exp x300) parecia ke andaban las recomendaciones, o x lo menos andaban en cierta forma. no se como es en el oficial pero aca eran asi:

no te podias recomendar vos mismo, solo podias usar tus recomendaciones para recomendar a otro personaje.
cada "x" lvls te aparecian mas recomendaciones, creo ke llegando a lvl 75 terminabas con 35 recomendaciones para usar.
si eras recomendado muchas veces, tu nick comenzaba a ponerse celestes, cuantas mas recomendaciones tenia tu pj mas azul se ponia el nick.
maximo de recs 255 creo y si tenias esa cantidad tu nick era azul fuerte.

salu2!