PDA

Ver la versión completa : Problemas con la Recuperacion de Contraseña



xBruSx
31/05/2012, 00:32
Buenas... Bueno estaba intentando crear una cuenta nueva para un pj de olympeadas y al tratar de recuperar la contraseña nunca me llega el mensaje al correo... Despues intente con otras cuentas que tengo para ver si habia puesto mal la direccion de msn al crear la cuenta, pero me doy con que tampoco me manda el mensaje a cuentas viejas... Es un problema de la pagina ? esta bugueada o algo asi?

P/d: lo posteo porque el correo es algo importante en caso de olvidarse la pasw o ser vaciado por malas personas.


Desde ya gracias ....

Jeza
31/05/2012, 00:33
fijate el inbox del mail y fijate que el mail aun exista , suele pasar que se borra o te lo manda a correo no deseado

xBruSx
31/05/2012, 00:37
Siempre lo buscaba en correo no deseados, pero ni hay aparese y el correo existe porque lo cree hace media hora... la pagina pararece que es la que no manda el mensaje...

morcisloquita
31/05/2012, 08:35
a mi me pasa igual pense q era a mi sola pero nu, ahora a esperar q algun GM nos conteste espero q sea pronto ^^ suerte

AngrodTinuviel
31/05/2012, 10:04
A mi me pasó de que me hice un mail, a los 10 minutos creé una cuenta acá, y despues al intentar recuperarla(por probar) nunca me llegó ningun mensaje. Me fije despues de un día y nada...

EmmaSunz
31/05/2012, 10:55
A lo mejor tu cuenta no tiene correo y vos pensas que tiene.. Consulta el correo de tu cuenta al GM..

Pablo_Hades
31/05/2012, 14:58
Postea en el "Foro privado -> Problemas de Cuenta"


CHAU!