PDA

Ver la versión completa : ayuda ayudita



Eban
01/06/2012, 00:10
buenas quería saber si existe alguna penalizacion para un pj empezado ol y terminado fighter
... en fin si es conveniente o no
saludos

HumanFighter
01/06/2012, 12:23
buenas quería saber si existe alguna penalizacion para un pj empezado ol y terminado fighter
... en fin si es conveniente o no
saludos

ol terminado fighter si o si termina penalizado en atack speed con light y heavy, con robe no ^^

DeathMagnetic
01/06/2012, 13:03
ol terminado fighter si o si termina penalizado en atack speed con light y heavy, con robe no ^^

Gran error!
Podes tener un olverlord - destro o tyrant -(sumoner , profeta o bishop)-caballero (cualquiera) , usando light no quedas penalizado.

Ah! Si optas por profeta y terminas en un arquero o daguero , usas heavy sin quedar penalizado. (Eso si sacrificas el caballero)

Off: tardo 2 hs en editar un post desde el tel u.u

Kayleena
01/06/2012, 14:24
Gran error!
Podes tener un olverlord - destro o tyrant -(sumoner , profeta o bishop)-caballero (cualquiera) , usando light no quedas penalizado.

Ah! Si optas por profeta y terminas en un arquero o daguero , usas heavy sin quedar penalizado. (Eso si sacrificas el caballero)

Off: tardo 2 hs en editar un post desde el tel u.u

Penaliza todo menos Robe.

DeathMagnetic
01/06/2012, 14:41
Penaliza todo menos Robe.
100 coins a que tengo razon , eso si , me las pasas cuando pase a buscar mi nuevo modem :B

turco_leo
01/06/2012, 14:57
100 coins a que tengo razon , eso si , me las pasas cuando pase a buscar mi nuevo modem :B

Tiene razon este.

sebagf
01/06/2012, 16:08
Depende las sub que agas vas a quedar penalisado con el set que uses.
Obiamente que si no haces otra sub de mago va a ser muy dificil que no quedes penalisado con light y heavy

HumanFighter
01/06/2012, 22:31
Gran error!
Podes tener un olverlord - destro o tyrant -(sumoner , profeta o bishop)-caballero (cualquiera) , usando light no quedas penalizado.

Ah! Si optas por profeta y terminas en un arquero o daguero , usas heavy sin quedar penalizado. (Eso si sacrificas el caballero)

Off: tardo 2 hs en editar un post desde el tel u.u

posta es verdad ^^ me olvide de ese caso poco comun y poco efica, meter 2 magos y terminar warrior ^^
pero tiene razon si metes sumoner y terminar tanke usas light si metes wc o pp y terminas ty daguero o arkero usas heavy ^^