PDA

Ver la versión completa : La recuperacion de cuentas NO anda??



morcisloquita
01/06/2012, 04:47
desde ayer q quiero recuperar la pass de mi cuenta q hace mucho q no juego y nunca me llega al mail, si es el mail q tenia en la cuenta, lo c por q lo tuve q poner, ya q mi cuenta era tan vieja q no tenia mail.
mande mensage privado y aun no tengo respuesta, aparte el otro tread q havia de esto lo cerraron sin dar ninguna explicacion......

alguno hace la gauchada de fijarse si les anda la recu. grax ^^:kissing:

HumanFighter
01/06/2012, 12:37
desde ayer q quiero recuperar la pass de mi cuenta q hace mucho q no juego y nunca me llega al mail, si es el mail q tenia en la cuenta, lo c por q lo tuve q poner, ya q mi cuenta era tan vieja q no tenia mail.
mande mensage privado y aun no tengo respuesta, aparte el otro tread q havia de esto lo cerraron sin dar ninguna explicacion......

alguno hace la gauchada de fijarse si les anda la recu. grax ^^:kissing:

como hiciste para ponerle mail a una cuenta ya creada que no lo tenia???

lucascaon
01/06/2012, 13:40
jajajajaj postaa

Valfierno
01/06/2012, 14:19
Si alguien entendió lo que esta niño pregunta, haganmelo saber.

Saludos

Pablo_Hades
01/06/2012, 15:14
Si tu cuenta no tiene mail, entonces nunca te va a llegar la recuperación de cuenta (ya que esta llega al mail de la cuenta).

:tuktuk:



El otro thread lo cerré porque si tienen problemas con sus cuentas, tienen que ir al subforo de "problemas de cuenta" y punto.



CHAU!

Schatten
01/06/2012, 15:22
desde ayer q quiero recuperar la pass de mi cuenta q hace mucho q no juego y nunca me llega al mail, si es el mail q tenia en la cuenta, lo c por q lo tuve q poner, ya q mi cuenta era tan vieja q no tenia mail.
mande mensage privado y aun no tengo respuesta, aparte el otro tread q havia de esto lo cerraron sin dar ninguna explicacion......

alguno hace la gauchada de fijarse si les anda la recu. grax ^^:kissing:

La recuperacion de cuentas si funciona.

Fijate la configuracion del correo que el mail no vaya a la carpeta de Correo No Deseado. Si ahi no tenes nada, fijate la configuracion, pq a veces la dejan en "eliminar en X cant de tiempo" y por eso no lo ven.

Y para recuperar una cuenta por el foro tenes q hacerlo de una forma en particular, la cual la encontras explicada ACA (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=92283)


PD: Ninguno de los de arriba lo entendio al pobre usuario... Las cuentas viejas antes no tenian mail, pero durante un tiempo hace mucho Chano y MacGyver les fueron asignando los mails, despues de comprobar de quienes eran las cuentas. Asi que de esa forma pudo hacer que la cuenta tenga mail...

Saludos.