PDA

Ver la versión completa : rates de enchant en skilles



LadyShotter
02/06/2012, 16:45
Tengo una pregunta, nose si alguna vez se hizo el post, o algo, me ah pasado varias veces, q por ejemplo dependiendo de la clase terminada del pj como q el skill se me rompe mas, o nose. depende de mi dia de suerte, por ejemplo e echanteado un pj lvl 80 / 81 skilles +12 y tampoco rompiendo 5mil books en ese solo skill. por ejemplo este pj era elemental master 81 y tenia casi todos los skilles +12 y el otro dia enchantie un even saint lvl 85 y el poni no me salia ni +10 -.- y gaste muchisimos libros. en teoria deberia de salir no?....

Tambien creo q concido con varios, me ah pasado q por ejemplo en las mochilas terminadas WC. Cuesta subir la song "song of wind" se suele romper muchisimo.

em... esta bien, talvez algun skill este tocado para q no se frutee mucho, como el transe. q cuesta subirlo.

Otra cosa, yo tenia el Zealot +15 y lo keme >.< ( habia salido de 1 ) siendo lvl 84 aveces se me rompe de +4 a +5 y ni siquiera llega a +10 osea... no entiendo. o es mala leche o q ... x q antes como q era mas facil u.u :(.

Pablo_Hades
02/06/2012, 16:52
depende de mi dia de suerte

Vos mismo lo dijiste.
Esto no es un bug.

Los rates son los que deben ser, no se tocaron.



CHAU!