PDA

Ver la versión completa : Corrupción (?



Lady_Khalama
02/06/2012, 22:21
http://img513.imageshack.us/img513/3387/forodeuna.png



La imagen lo dice todo. No?
Chanito, te tiro 5 pe' más y me dejás el rancho unos días más plz? (?
Triste, triste..




Saludos y buenas noches ñ.ñ

turco_leo
02/06/2012, 22:27
Mucha gita (?
kb castle loco wachiturro. A q cuenta hay q mandar los 15 pe. para el guiso?

Shuniman
02/06/2012, 22:27
BARDO AL PEDO! jajajaajajajajaajajaj Claramente lo dicen x el dueño a voces del server... EMATRON!!!!

ChaoticSword
02/06/2012, 22:27
Que se puede esperar de gente que escribe asi.


"les va a kb el castle" suena a amenaza, Ema tene cuidado!

soyespecial
02/06/2012, 22:31
Fijense bien en seccion donacion, en la parte de ingresar suspencion de asedio, ahi yo aporte 3000$ q me sobraban para q no aprobechen el partido para tomar (?


Declararon la guerra con el post de ematron de kelebel (?


edit: porque posteaba en el facebook eso xD

xXBeRSeKeRXx
02/06/2012, 22:35
AHAHAHAHAHAHA... AHAHAHAHAHA...


Fijense bien en seccion donacion, en la parte de ingresar suspencion de asedio, ahi yo aporte 3000$ q me sobraban para q no aprobechen el partido para tomar (?


Declararon la guerra con el post de ematron de kelebel (?


edit: porque posteaba en el facebook eso xD

TRUS!...

PD: AHAHAHAHAHAHA... AHAHAHAHAHA...

GoP-SebaS
02/06/2012, 22:37
No defiendo ni a Emanuel ni a kekes y bf, pero creo q Emanuel esta equivocado porque todos estamos en esa misma situacion, ya sea porq no pudimos atacar "x" castillo, tampoco estoy deacuerdo en postear algo aca de lo que pone una persona en su facebook esto es armar puterio al pedo. Y NADIE de los q retubieron sus castillos deberian bokear porq nadie defendio ni ataco por el tema del host.

WalidTawfik
02/06/2012, 22:38
buen aporte capo!

de igual manera creo q no se deberian postear cosas personales de otros ambitos en este foro.

xXBeRSeKeRXx
02/06/2012, 22:40
Ahora me cierra porque sigue en HB esto... A Ematron no le sirve que pase a GF... Es un estratega fabuloso!...

GoP-SebaS
02/06/2012, 22:41
Aparte de todo esta posteando cosas personales del chabon, y ella se tapa su nombre en el facebook. MAL AHI EH

GuanJit
02/06/2012, 22:42
jajajajajaja tu mach!

grieverkool
02/06/2012, 22:43
http://img513.imageshack.us/img513/3387/forodeuna.png



La imagen lo dice todo. No?
Chanito, te tiro 5 pe' más y me dejás el rancho unos días más plz? (?
Triste, triste..




Saludos y buenas noches ñ.ñ

Y BUENO ........... LA VERDAD, DAMOS QUE HABLAR =/ ( JOJO )

soyespecial
02/06/2012, 22:55
buen aporte capo!

de igual manera creo q no se deberian postear cosas personales de otros ambitos en este foro.

No tuviste la misma ironia cuando hizo el post kelebel sobre ematron.

De que estas hablando? Lees aunque sea lo que dicen? te explico por las dudas que estan hablando de chano y el ares.

"cosas personales de otros ambitos"

Que chabon eh...

GuanJit
02/06/2012, 22:56
2000$ para tener 200 mas de p atack, rinde :-)

martiinx2
02/06/2012, 22:58
dale nachi que este mes te haces un par de extras mas y compramos 3 o 4 castles mas para las mochas

grieverkool
02/06/2012, 22:59
Hay Que Hacerse Keke-amigo :3

Airox
02/06/2012, 23:01
nosotros juntamos un kilo de chipa para godar
pd:que manera de postear boludeces la gente dios

EmaTron
02/06/2012, 23:16
Extraña esas palabras de manu.....

para los que confunden, yo soy Emanuel , no Manuel

sludos

Lady_Khalama
02/06/2012, 23:20
Extraña esas palabras de manu.....

para los que confunden, yo soy Emanuel , no Manuel

sludos




El premio al mejor aporte es para.... "ERNATRON"!!!!! (?

grieverkool
02/06/2012, 23:35
We Are The Champions My Frriends !!!!!!

chino
02/06/2012, 23:43
Yo le preste el 206 a chano el finde a cambio de tener 2 semanas mas aden :P

TheGame
02/06/2012, 23:55
Este Th solo es para generar put.................., no aporta nada....... pensándolo bien si, que Manu tiene un topo en su clan y por ende tiene privilegios en el face, saludos

Norandros
02/06/2012, 23:57
Y bueno, esto es para aprender a postear donde corresponde y no en el muro del Facebook donde cualquier fracaso sin códigos copia y pega en el foro de PO. A lo que hemos llegado por armar un triste bardito Dios. Síndrome de abstinencia de sopi debe ser.

Cada uno en su Face puede decir lo que se le cante, en todo caso la responsabilidad es de quien lo trae al foro que justamente no fue "Manuel Knight"

cygnus
03/06/2012, 00:00
Soy muy burro @_@ no entiendo el post D:

luqiitaa
03/06/2012, 00:22
No defiendo ni a Emanuel ni a kekes y bf, pero creo q Emanuel esta equivocado porque todos estamos en esa misma situacion, ya sea porq no pudimos atacar "x" castillo, tampoco estoy deacuerdo en postear algo aca de lo que pone una persona en su facebook esto es armar puterio al pedo. Y NADIE de los q retubieron sus castillos deberian bokear porq nadie defendio ni ataco por el tema del host.

El comentario mas certero que leí. Totalmente de acuerdo

Laetitia
03/06/2012, 00:31
Ehh??




+15asdasdasdas

Uru
03/06/2012, 00:42
Vo Deci ? ..........

赤い太陽
03/06/2012, 01:32
dejen de flashear , que si pierden es porque son amigos del gm y los laguea , que si no hay asedio le dieron plata al gm , no saben q inventar , quien va pagar 1 peso por giran :S pa eso mejor que le den unos pesos a algun dueño de hall de esos que no juegan mas , al fin los hall no se asedian (?)
ya que estamos con lo del face les pongo un meme
http://img195.imageshack.us/img195/8468/74dz.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/195/74dz.jpg/)

PD: yo por eso no le paso me face a nadie porque ak scrachean re feo , capaz alguien me botonea que mi enana esta editada

turco_leo
03/06/2012, 01:58
Síndrome de abstinencia de sopi debe ser.
WTFHS!! Sabes x lo menos lo q quisiste decir? D:

PhOebe
03/06/2012, 02:17
Who cares.

Se suben a un pony por un castle que ganaron con lag vofi.

Chau!

xXBeRSeKeRXx
03/06/2012, 02:56
Che, el lag lo tiene un bando solo?...

Shuniman
03/06/2012, 03:24
Si, es una nueva aplicacion que estamos probando se llama "emisor de lag localizado" el mes que viene hacemos lanzamiento en sprayete

CypreeSS
03/06/2012, 04:03
Y bueno, esto es para aprender a postear donde corresponde y no en el muro del Facebook donde cualquier fracaso sin códigos copia y pega en el foro de PO. A lo que hemos llegado por armar un triste bardito Dios. Síndrome de abstinencia de sopi debe ser.

Cada uno en su Face puede decir lo que se le cante, en todo caso la responsabilidad es de quien lo trae al foro que justamente no fue "Manuel Knight"

Totalmente, pero no comparto la teoría de que solo el bando defensor del castillo tuvo lagg, pero con el tema de la venta de forgos y bla bla bla... no se descarta q pudo a ver mano negra, aunque la verdad no lo crea pero de todos modos eso nunca se va a confirmar.
Pero si la bronca de a ver perdido el castillo en nuestras narices, por el echo de q no nos podíamos ni mover, aunque así el bando enemigo se puedo mover barrer y castear da muchísima impotencia y aveces de la ira actuamos impulsivamente.
mala actitud russian pensé que eras un hero cheveree :/

con mucha honrra y sin faltare el respeto a nadie expreso mi humilde opinión...

luchOWaca
03/06/2012, 04:08
Y bueno, esto es para aprender a postear donde corresponde y no en el muro del Facebook donde cualquier fracaso sin códigos copia y pega en el foro de PO. A lo que hemos llegado por armar un triste bardito Dios. Síndrome de abstinencia de sopi debe ser.

Cada uno en su Face puede decir lo que se le cante, en todo caso la responsabilidad es de quien lo trae al foro que justamente no fue "Manuel Knight"



sisi lo que pasa que este chavon esta pendiente de todo eso solo para provocar una ruptura en la ally ya que con su char no puede hacer nada pero buee este tipo de gente esta en todos lados comparto eso de fijarse donde se publican las cosas pero tambien es verdad que cada uno en su muro publica lo que quiere sale pk a los kekes otra vez xD saludos

Zirnof
03/06/2012, 05:06
Voy a decir solamente una cosa:


LAPICERA

Lady_Khalama
03/06/2012, 07:07
Totalmente, pero no comparto la teoría de que solo el bando defensor del castillo tuvo lagg, pero con el tema de la venta de forgos y bla bla bla... no se descarta q pudo a ver mano negra, aunque la verdad no lo crea pero de todos modos eso nunca se va a confirmar.
Pero si la bronca de a ver perdido el castillo en nuestras narices, por el echo de q no nos podíamos ni mover, aunque así el bando enemigo se puedo mover barrer y castear da muchísima impotencia y aveces de la ira actuamos impulsivamente.
mala actitud russian pensé que eras un hero cheveree :/

con mucha honrra y sin faltare el respeto a nadie expreso mi humilde opinión...




Lo voy a repetir una última vez, a ver si les entra si?
Acá va:


No eran los únicos con lag, estuvimos más o menos 15min tratando de log una mula, yo estuve paradita afuera de Oren (En la puerta) aproximadamente 6 minutos, con microflashes en los cuales veía 2pp de UD al lado mío moverse y entre mi decia "Oh dios oh dios oh dios oh dios!!!" Si? Tamos? Bueno, el casteo lo cortamos legalmente, bah en realidad lo corto la ally porque Ema no podia log, osea que si Solstice casteaba estabamos al horno porque desde que se le cayo a Ematron, no pudo volver a log, nisiquiera para Aden.


Así que bueno, terminemos con este circo berreta que arman los logis porque honestamente aburren. Si fue por el lag que tomamos, o no, me importa 3 carajos porque no me va ni me viene tener castillo, disfruto más jugar con la gente que quiero del servidor.


Ah, postee la imagen porque me la paso alguien al cual le borraron la cuenta del foro y creyó que era importante que lo haga, yo ni me gasto en tener espias en los clanes, en los facebook como otros tontitos que conozco, me dedico a jugar, a sumar si se suma, a morir si se pierde, y a aprovechar las pocas cosas buenas que le quedan al servidor.



Les vuelvo a repetir también por las dudas, nos estan dando demasiada importancia para lo que somos ;)



Saludos y buenos días




Pd: No soy Hero, y si no me conoces no hables al pedo ñ.ñ

WalidTawfik
03/06/2012, 07:20
Lo voy a repetir una última vez, a ver si les entra si?
Acá va:


No eran los únicos con lag, estuvimos más o menos 15min tratando de log una mula, yo estuve paradita afuera de Oren (En la puerta) aproximadamente 6 minutos, con microflashes en los cuales veía 2pp de UD al lado mío moverse y entre mi decia "Oh dios oh dios oh dios oh dios!!!" Si? Tamos? Bueno, el casteo lo cortamos legalmente, bah en realidad lo corto la ally porque Ema no podia log, osea que si Solstice casteaba estabamos al horno porque desde que se le cayo a Ematron, no pudo volver a log, nisiquiera para Aden.


Así que bueno, terminemos con este circo berreta que arman los logis porque honestamente aburren. Si fue por el lag que tomamos, o no, me importa 3 carajos porque no me va ni me viene tener castillo, disfruto más jugar con la gente que quiero del servidor.


Ah, postee la imagen porque me la paso alguien al cual le borraron la cuenta del foro y creyó que era importante que lo haga, yo ni me gasto en tener espias en los clanes, en los facebook como otros tontitos que conozco, me dedico a jugar, a sumar si se suma, a morir si se pierde, y a aprovechar las pocas cosas buenas que le quedan al servidor.



Les vuelvo a repetir también por las dudas, nos estan dando demasiada importancia para lo que somos ;)



Saludos y buenos días




Pd: No soy Hero, y si no me conoces no hables al pedo ñ.ñ


que pedazo de careta!!!!!!!!!!!!!! CARETAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! jajaja emo.

que sigue despues? subimos fotos de la gente del facebook y nos reimos y festejamos? :GENIUS:

Paul
03/06/2012, 09:02
Lo voy a repetir una última vez, a ver si les entra si?
Acá va:


No eran los únicos con lag, estuvimos más o menos 15min tratando de log una mula, yo estuve paradita afuera de Oren (En la puerta) aproximadamente 6 minutos, con microflashes en los cuales veía 2pp de UD al lado mío moverse y entre mi decia "Oh dios oh dios oh dios oh dios!!!" Si? Tamos? Bueno, el casteo lo cortamos legalmente, bah en realidad lo corto la ally porque Ema no podia log, osea que si Solstice casteaba estabamos al horno porque desde que se le cayo a Ematron, no pudo volver a log, nisiquiera para Aden.


Así que bueno, terminemos con este circo berreta que arman los logis porque honestamente aburren. Si fue por el lag que tomamos, o no, me importa 3 carajos porque no me va ni me viene tener castillo, disfruto más jugar con la gente que quiero del servidor.


Ah, postee la imagen porque me la paso alguien al cual le borraron la cuenta del foro y creyó que era importante que lo haga, yo ni me gasto en tener espias en los clanes, en los facebook como otros tontitos que conozco, me dedico a jugar, a sumar si se suma, a morir si se pierde, y a aprovechar las pocas cosas buenas que le quedan al servidor.



Les vuelvo a repetir también por las dudas, nos estan dando demasiada importancia para lo que somos ;)



Saludos y buenos días




Pd: No soy Hero, y si no me conoces no hables al pedo ñ.ñ

hace 2 dias me dijiste q no tenias facebook arre

Paul
03/06/2012, 09:03
el tema es por los sieges de este finde, nose porq tocan el tema delos sieges de hace 15 dias xD

Valfierno
03/06/2012, 10:32
Mamaderaaaaaaaaa