PDA

Ver la versión completa : Hacemos un trió FULL TUCO?



Valfierno
06/06/2012, 09:00
http://img99.imageshack.us/img99/6617/tucok.jpg

Evento: "FULL TUCO" (PVP Team vs Team)

Primer Premio: Arma Icarus + Set Dinasty a elección + 60 piedras de elemento c/u.

Segundo premio: Set Dinasty a elección + 40 piedras de elemento c/u.

Tercer premio: 2 Bless Enchant Armor S para c/u (depende el premio de la cantidad de teams anotado).


Fecha del evento: Viernes 29/06/2012 Hora 24.00 Hs osea sabado 00:00hs (esto puede variar según la cantidad de inscriptos).
Tiempo límite de inscripción: 28/06/2012 15.00Hs.



Requisitos y condiciones.
Participantes: 3 chars WARRIORS por team.
En caso que les llegaran a faltar integrantes para completar la party podrán contar con 1 suplente, (ya registrado en el foro como suplente).
El equipo sera entregado por los GMs y serán grado S acorde a lo que pida cada usser, Armas (sin elemento con SA) y Sets (sin elemento) entregados por los GMs. El usser solo podra utilizar sus joyas propias (EPICAS NO!!!).


Prohibiciones:
Potas de CP/MP/Quick healling/ Great healling/ potas comunes de HP. Solamente elixir de HP/MP/CP en el inventario.
En caso que participe un Hero Se le bloquearan los skiles.



Skills de forgo restringidos:
Anti magic Armor
Seed of Revenge
Insane Crusher
Hell Scream
Exciting Adventure
Wind Riding
Ghost Walking
Flame Hawk
Arrow Rain
Ghost Piercing
Dread Pool
Weapon Blockade
Force of Destruction
Demolition Impact
Spirit of Phoenix
Flame Icon
Evas Will
Touch of Eva
Pain of Shilen
Touch of Shilen
Wild Shot
Flame Armor
Frost Armor
Hurricane Armor
Vampiric Mist
Servitor Barrier
Sublime Self Sacrifice
Blessing of Eva
Lord of Vampire
Throne Root
Seal of Limit
Song of Wind Storm
Dance of Blade Storm


• Aclaración 1: No puedo bloquear los pasivos (aunque parece que los Protection son la excepción).

• Aclaración 2: Esto lo dejo ya seteado igual tanto para el torneo de magos, como el de warriors (por eso hay skills de mago y warriors por igual).

• Aclaración 3: Agregé al listado los skill Song of Wind Storm y Dance of Blade Storm, que si bien son skills de forgo lvl bajo (en comparación a los otros), siguen siendo afano.


Si me faltó alguno en el listado, avisen por favor.


El líder de party deberá tener la party organizada 15 minutos antes de la hora programada para el evento. Y tendran que dejar todo en el warehouse...menos Brazalete y Talismanes

Cuando el Gm se comunique con el líder y comience a traer a los integrantes estos se deberán sentar en el lugar y permanecer callados. Los PJ que no mantengan el orden serán automáticamente expulsados del evento y la party perderá un participante. No se contestan preguntas que no estén relacionadas con el evento.
Si un integrante de la party pierde conexión a partir del momento que comienza con los Buff, Automáticamente queda fuera de combate.

La cantidad mínima requerida para este evento es de 12 Teams, De no llegar al cupo se pasa el evento para el próximo fin de semana. El fixture se armara dependiendo de la cantidad de anotados, si son pocos podemos hacer un fixture por puntos caso contrario eliminación directa. En caso que sobre 1 Team para poder armar el fixture el ultimo anotado quedara afuera.



Inscripción

Capitán del team:
Integrante 1:
Integrante 2:
Suplente:


Los integrantes tienen que ser los 3 warriors...osea...sin mochila...nosotros los vamos a full buffear.

Hoy a la tarde edito el post y subo una pic con los buffs que se van a brindar. Pero basicamente son todos los full papa para warriors.

En este thread pueden hacer todas las consultas que quieran.

Thread de Inscripción:

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=107688



Saludos

Avr1l
06/06/2012, 13:58
Por que aca si hay premios en el 3er puesto? me parece re injusto..........

Igual suerte cn el evento.

Valfierno
06/06/2012, 14:00
Por que me di cuenta que el 3er puesto se merece premio...Hoy a la tarde iba a buscarlos por anuncio para darles el premio... No te enojes capa

Avr1l
06/06/2012, 14:03
No me enojo Gaz, solo me parecio injusto =(((((((((((

Valfierno
06/06/2012, 14:06
A mi no me parecio injusto...pero despues de ver lo bien que se disputo el 3er puesto, pense que tendria que haber dado premio...fueron peleas muy buenas.
Pero como se dieron cuenta, vengo con unas semanas complicadas y ando logueando poco...creo que ya la semana que viene me acomodo (esperemos)

DeathMagnetic
06/06/2012, 14:24
Hooola vengo a figurar (? We... Digo a tirar ideas descabelladas e.e

1.- podrian limitar las mochilas a ser simplemente warrior, aunque la mayoria van a tener su bd-pp-sws-wc. (Lo mas obvio). Caso x mochila bishop-bd-sk-pp. (Que hacemu?). En cambio joder con pj o michilas con sws o bd en el party seria algo diferente, no se.

Si se me va la mala suerte espero participar .

Avr1l
06/06/2012, 14:26
Dijo sin mochilas =(

ChaoticSword
06/06/2012, 14:27
Quiero mi premio entonces ¬¬

Me imagino que los warriors van a empezar si o si full HP

Los elixirs estan permitidos o quedo del evento anterior?

Valfierno
06/06/2012, 14:27
Quiero mi premio entonces ¬¬

Me imagino que los warriors van a empezar si o si full HP

Los elixirs estan permitidos o quedo del evento anterior?

Full HP...y si los elixirs van a estar permitidos!

BackFly
06/06/2012, 14:28
la bufeada a los 3 warior incluye dansa song cov o solo buff tipo NPC olys?

Avr1l
06/06/2012, 14:29
A mi no me parecio injusto...pero despues de ver lo bien que se disputo el 3er puesto, pense que tendria que haber dado premio...fueron peleas muy buenas.
Pero como se dieron cuenta, vengo con unas semanas complicadas y ando logueando poco...creo que ya la semana que viene me acomodo (esperemos)

O sea no injusto q en ESE evento no hubo premio en el 3er puesto, si me parecio q en este SI haya, cosa q los pvp de warrior van a durar 30 seg como mucho cada uno xD


Quiero mi premio entonces ¬¬

Me imagino que los warriors van a empezar si o si full HP

Los elixirs estan permitidos o quedo del evento anterior?

Signito del FB, pulgar para arriba (Y) we


Dice q elixir si, potas de comunes no..

Lo q no lei fue si es full equip.

Se permiten potas de elemento?

Se permiten BRESS? Los pjs con sub de bishop pueden dar ress?

Valfierno
06/06/2012, 14:33
No BRes-No Res-si Potas de elemento y el equipo lo doy yo...me hiciste acordar car, gracias, ahi edito el post.

DeathMagnetic
06/06/2012, 14:34
Perdon, no lei esa parte u.u... fucking telefono.

xBruSx
06/06/2012, 15:29
El suplente es parte del equipo ? o solo suplente? ... osea ponele que "x" equipo 1er puesto el suplente tambien recivira premio o no le corresponde naranja?

p/d : busco Equipo soy lvl 84 enchantado equipado xd avisen y.y !!

BackFly
06/06/2012, 15:36
El suplente es parte del equipo ? o solo suplente? ... osea ponele que "x" equipo 1er puesto el suplente tambien recivira premio o no le corresponde naranja?

p/d : busco Equipo soy lvl 84 enchantado equipado xd avisen y.y !!

si no me equivoco los premios se lo dan a la party y despues cada uno reparte como quiere no es que cada integrante del team se lleva todo lo que dice q gana xd

Pablo_Hades
06/06/2012, 15:37
El suplente es por si se cae o se va alguno del equipo.
Los premios son solo para los 3 miembros presentes al final del equipo (del 1er, 2do, y 3er lugar... obviamente).


Los buffs los ponemos nosotros. Aún no acordamos si va a ser full (con cov incluido) o no... cosa que el pvp dure mas.


Sobre las potas de hp (de lo que ya se me quejaron ingame), lo mejor seria sin potas mas allá de elixirs, dado que sino el evento se transforma de un evento de pvp a un evento para ver quien tiene mayor cantidad de potas.


CHAU!

GuanJit
06/06/2012, 15:44
haganlo en el coli :P

Pablo_Hades
06/06/2012, 15:46
No rinde el coli, mucha ventaja para los archers que ya de por si pegan salado.

GuanJit
06/06/2012, 15:48
mucha ventaja para los destro ty warlock pala, es igual -.-

ai+ rage+ manodoble pega mucho mas que hawk y flechitas, pero bue

Pablo_Hades
06/06/2012, 15:53
Lección básica para archers:
1- Pegar y correr.
2- Pegar y correr.
3- Pegar y correr.
4 a 256 - Pegar y correr.


Espero les sea útil.
Lo dudo, pero we.


No mas llanto preventivo por favor.
Nunca van a estar todos satisfechos.

fer_1975
06/06/2012, 16:02
Uh va a estar lindo, nada de potas, SET y ARMAS sin elemento..

Se puede pedir dos armas??, por ejemplo Arco y Espada, o es solo un arma por Jugador.....

Y si, no es por llorar ni nada pero el de arriba tiene razon :(... Pega mucho mas que cualquier arquero ese Pj, asi que no vendria nada mal tener amplio espacio en la batalla..

Voy a ver si el trabajo me coincide para participar

Valfierno
06/06/2012, 16:11
Que cabezones o mancos que son ( no se cual de las 2 xd)... En el coli no hay chances que un melee de 2 manos llegue al lado de un archer... Tienen miles de skill de rango que los favorece (stun-slow-hamstering, etc etc), en cambio en la arena esta mas balanceado, pueden seguir usando esos skills y correr. Y el melee tiene menos recorrida que en el coli, ahí es lo mas parejo para los 2.
Y no discutan mas sobre el tema, porque va a ser asi. Nunca van a quedar todos conformes.

Btw: pueden pedir 2 armas.

Pablo_Hades
06/06/2012, 16:14
Ademas cuando arranca el pvp y se abren las puertas, ahí tiene su ventaja de rango... si pegan críticos antes que los melee los alcancen, puede que hasta tengan el pvp ganado sin que los toquen (suponiendo el caso extremo de 1 team de rango vs 1 team melee).

WalidTawfik
06/06/2012, 20:31
yo creo que la estan pifiando con el tema de los archers.. deberian hacer un pj comun de jamon y queso e ir a un agite y probar como les va contra un pj que usa heavy y pega con arma de dos manos... no hay chances con el pegar y correr, por lo menos en ares no funciona.. tal vez en el oficial ande bien eso de pegar y correr, aca se da de pegar y correr hasta la city porque es imposible matar un char con heavy a flechazos.

deberia ser en el coliseo o de lo contrario se va a reducir todo a 3 o 4 hits de los frenzeros o de los q tiran AI.

Valfierno
06/06/2012, 21:34
Mono tenes una firma con una pole en la mano...de que agite estamos hablando?

El evento va a ser así, este thread es para hacer consultas sobre el evento, no para decir si les parece bien o no.

GoP-SebaS
06/06/2012, 21:46
Hola! Estaria copado que los pvps empiesen con todos los integrantes de la party full hp sino seria un pvp corto, empesarian frenzeados y con ai, la idea estaria q esas skills las tiren durante el pvp y no antes.

ANAT
06/06/2012, 21:51
Estaria bueno que lean y relean antes de postear sin sentido:

Full HP...y si los elixirs van a estar permitidos!

Respondido por Valfierno.

Ademas es solo acatar consignas y armar las partys.

WalidTawfik
06/06/2012, 22:03
Mono tenes una firma con una pole en la mano...de que agite estamos hablando?

El evento va a ser así, este thread es para hacer consultas sobre el evento, no para decir si les parece bien o no.

ok gracias mono no molesto mas entonces, dps anoto mi hippi team.

salutes.

Paul
06/06/2012, 22:05
no respondieron a conoocean si va a ver anti flechas y demas song y dansas de 3ª +
pd: eso no es un tuco es un guiso de arroz

Pablo_Hades
06/06/2012, 22:26
no respondieron a conoocean si va a ver anti flechas y demas song y dansas de 3ª +



Los buffs los ponemos nosotros. Aún no acordamos si va a ser full (con cov incluido) o no... cosa que el pvp dure mas.


Cuando tengamos armado lo de los buffs les avisamos.



CHAU!

P.D: Alguien me explica que corno es el chiste de los "conos"?
Los leí mil veces diciendo esa pavada, pero nunca me pude rebajar al nivel intelectual necesario como para creer que eso es un insulto.

Paul
06/06/2012, 22:33
Cuando tengamos armado lo de los buffs les avisamos.



CHAU!

P.D: Alguien me explica que corno es el chiste de los "conos"?
Los leí mil veces diciendo esa pavada, pero nunca me pude rebajar al nivel intelectual necesario como para creer que eso es un insulto.

invento de oh




...

turco_leo
06/06/2012, 22:33
Quieren dar a entender q te comieron como conito de helado.

Valfierno
06/06/2012, 22:41
j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3



Mañana terminamos lo de los buffs, hoy no hice a tiempo

Paul
06/06/2012, 22:55
el delay delos skils q tardan bastante como SOF, como va a ser?

Testut
06/06/2012, 22:58
Tenia entendido que viene del CS la palabra "Cono"

Avr1l
06/06/2012, 23:07
el delay delos skils q tardan bastante como SOF, como va a ser?

En el de magos no te regeneraban los skills... (tipo ud, augments )



Quieren dar a entender q te comieron como conito de helado.

me imagine un personaje nipon asi re tiernis comiendo un heladito xD

Paul
06/06/2012, 23:10
En el de magos no te regeneraban los skills... (tipo ud, augments )




me imagine un personaje nipon asi re tiernis comiendo un heladito xD

estas segura¿ creo q las arguments las use siempre yo,osea entre match y match .y el ud nosabria decirte porq nolo use

turco_leo
07/06/2012, 00:01
En el de magos no te regeneraban los skills... (tipo ud, augments )




me imagine un personaje nipon asi re tiernis comiendo un heladito xD

Yo me imagine a mi mismo :P

Si en el de magos no se regeneraban, pienso q en este deberia ser igual.

Crak123
07/06/2012, 01:35
Estaria bueno que lean y relean antes de postear sin sentido:

Full HP...y si los elixirs van a estar permitidos!

Respondido por Valfierno.

Ademas es solo acatar consignas y armar las partys.

Supongo que van a dar tiempo para bufearce y todo eso, asi que tmb tenes tiempo para tirarte ai.

Es simple , al que no le de para participar, que no participe y deje de poner trabas.

Avr1l
07/06/2012, 03:58
estas segura¿ creo q las arguments las use siempre yo,osea entre match y match .y el ud nosabria decirte porq nolo use

A Cris que estaba usando a Krishel no le recargo nunca el salvation, y el ud lo tratabamos de tirar en la 2da pelea, pero no volvian a cargar las skills asi de toque, las augment tiene menos delay.

soyespecial
07/06/2012, 04:26
Supongo que van a dar tiempo para bufearce y todo eso, asi que tmb tenes tiempo para tirarte ai.

Es simple , al que no le de para participar, que no participe y deje de poner trabas.

Dijo q los buff lo ponen ellos y se empieza full hp.

Hay q tomar como ejemplo las olimpiadas porque es muy parecido esto. Y si tomamos como ejemplo las olimpiadas correr y pegar con bow contra un frenzero con counter dash y dash o solamente dash imposible sacarle rango. Lo q va a dominar es el frenzy+zealot, despues los AI y los HE de 3ra van a tener mas ventaja.

cygnus
07/06/2012, 13:43
estaria bueno que aclaren o muestren que equipos y que bufos te van a dar

GuanJit
07/06/2012, 18:25
estaria bueno que aclaren o muestren que equipos y que bufos te van a dar

despues dicen que bufs, los equipos son S, draco e imperial

Valfierno
07/06/2012, 18:26
Estos van a ser los buff para el evento...podrà cambiar 1 o 2 buff y el lugar del zerk (seguramente lo pongamos para tirar 1ero)...ultimaremos detalles durante esta semana con mi colega hades.

http://img232.imageshack.us/img232/1975/sinttulo1fr.png

OhDioza
07/06/2012, 18:53
dance of alignment estaria copado

Valfierno
07/06/2012, 18:56
prefieren antes que earth? asi les dejamos unos slots para sus propios buffs

GuanJit
07/06/2012, 18:58
tenia entendido que las armas estarian sin elemento.

Valfierno
07/06/2012, 19:00
Estan sin elemento...pero no hay skills que se pueden encantar en elemento? :P
La idea de los buffs por si no se entendio...es que el pvp en vez de durar 30segundos, dure 40..

GuanJit
07/06/2012, 19:05
si hay, puedo llegar a 20 de fire, o a 50 de holy (en el caso del pala, tk) si tiran ligth y holy weapon, pero defenza en earth, wind, water y dark es medio al pedo tirar.

Esta buena la idea de tirar g. shield, tmb podrias tirar bless the body, ya que algunos tiene soul sagitarius, e improve shield defense, solo un consejo.

Valfierno
07/06/2012, 19:06
Meti condi, para balancear con el mp...ya que no se pueden usar potas...

sebagf
07/06/2012, 19:20
En ese evento vale usar soul of the phoenix?

Paul
08/06/2012, 04:48
Estos van a ser los buff para el evento...podrà cambiar 1 o 2 buff y el lugar del zerk (seguramente lo pongamos para tirar 1ero)...ultimaremos detalles durante esta semana con mi colega hades.

http://img232.imageshack.us/img232/1975/sinttulo1fr.png

saqen warding gazz, dudo entre el cubito d anchor con lionhearth

Paul
08/06/2012, 04:48
y metan guidance sino va a ganar zith

Shiffo
08/06/2012, 05:00
Estos van a ser los buff para el evento...podrà cambiar 1 o 2 buff y el lugar del zerk (seguramente lo pongamos para tirar 1ero)...ultimaremos detalles durante esta semana con mi colega hades.

http://img232.imageshack.us/img232/1975/sinttulo1fr.png

gazz y los q tenemos enchanteado el soul of sagitarius con el condi no lo podemos tirar =(

Paul
08/06/2012, 05:09
bless the body o un avatar en pdef seria mejor arre,y noestaria mal un queen (?)

Paul
08/06/2012, 05:10
otra cosa gazz habladno encerio, la mayoria va a preferir g might enves de g shield, se podria dar a eleccion eso como lo haces con los sets y dmas

Avr1l
08/06/2012, 05:15
Yo sacaria todos los resists xD

Pablo_Hades
08/06/2012, 05:38
Esos no van a ser los buffs.

Después (mas adelante) les pasamos los buffs muchachos. No jodan ahora, jodan después :P



CHAU!

P.D: Paul no hagas mas doble post, y escribí bien por favor.

Paul
08/06/2012, 05:52
Esos no van a ser los buffs.

Después (mas adelante) les pasamos los buffs muchachos. No jodan ahora, jodan después :P



CHAU!

P.D: Paul no hagas mas doble post, y escribí bien por favor.

sorry xD ok tipeo bien prof girafales (?) xD No sabia q habia q hacer como en la escuela D:

Valfierno
08/06/2012, 08:12
Ayer a la noche El pro de hades me ofreció otra barra de buffs con cosas locas (como siempre me muestra hades :p)

Hoy a la noche ya quedamos en ver el tema para cerrarlo e informárselos.

Lo del condi lo vemos...capaz podemos tirarles bless the soul también (la barra de buffs de Pablo es menos generosa que la mia xD)

Paul los buffs no pueden ser a elección, es igual para todos...lo único que puede variar son los selfbuff.

FloydSound
08/06/2012, 09:25
Condition no sirve para esto, y no veo muy factible el "pegar con bow y correr" contra un char con heavy, AI y antiarrow. Capaz ya lo aclararon mas atras, no lei lo demas xd

Lockesley
08/06/2012, 12:41
Condition no sirve para esto, y no veo muy factible el "pegar con bow y correr" contra un char con heavy, AI y antiarrow. Capaz ya lo aclararon mas atras, no lei lo demas xd

Ademas mucho no se va a poder correr en la arena 22 con 6 pjs pegandose! arquero olvidate, sale anotarse con el frenzero...

Crak123
08/06/2012, 22:33
si van a dar solo 2 armas, como se resuelve el problema de aquellos que tienen skiles como el Cripple, critical wound, stunes de pole, o skiles como esos que son muy utiles y necesitan armas especificas para poder usarse.

sebagf
08/06/2012, 23:17
Che en el buff habria que agregar mental shield, o se puede llevar una hell knife con mental shield?por que sin mental shield te entra el primer shackle

cygnus
08/06/2012, 23:23
si van a dar solo 2 armas, como se resuelve el problema de aquellos que tienen skiles como el Cripple, critical wound, stunes de pole, o skiles como esos que son muy utiles y necesitan armas especificas para poder usarse.

hay armas grado c =) y garritas en el donation

Paul
09/06/2012, 07:57
Ayer a la noche El pro de hades me ofreció otra barra de buffs con cosas locas (como siempre me muestra hades :p)

Hoy a la noche ya quedamos en ver el tema para cerrarlo e informárselos.

Lo del condi lo vemos...capaz podemos tirarles bless the soul también (la barra de buffs de Pablo es menos generosa que la mia xD)

Paul los buffs no pueden ser a elección, es igual para todos...lo único que puede variar son los selfbuff.

okas, me falto agregar al mangueo de buff improve shield :$ jajaj xD para q lo tengan en cuenta :P

Crak123
09/06/2012, 13:12
hay armas grado c =) y garritas en el donation

Entonces vamos a poder llevar nuestras armas grado b y c , para esos skiles.
Si esas armas tienen argument se van a poder usar?

Valfierno
09/06/2012, 21:30
Nop...solo las armas y sets que les vamos a dar nosotros.
Lo unico que van a dejar en el inventario son ss, elixirs y sus joyas.

Ya esta casi definido el tema buff en un 95%. En breve subiremos la pic con la barra de buffs.

Saludos!

Pablo_Hades
09/06/2012, 21:34
Ya esta casi definido el tema buff en un 95%. En breve subiremos la pic con la barra de buffs.

Pero no les demos detalles.
Mejor que sea sorpresa algunas cosas jajaja

Valfierno
09/06/2012, 21:36
jajajaja

as u wish

AngrodTinuviel
09/06/2012, 21:53
Estaría bueno sin ningun buff ni danza que de P. Atk.(exceptuando Berserker) para que dure mas, pero bueno muchos se van a quejar XD

PD: Alta firma Pablo jajajaja :1:

Crak123
10/06/2012, 00:33
Nop...solo las armas y sets que les vamos a dar nosotros.
Lo unico que van a dejar en el inventario son ss, elixirs y sus joyas.

Ya esta casi definido el tema buff en un 95%. En breve subiremos la pic con la barra de buffs.

Saludos!

Pasa que con darnos a elegir 2 armas, que obviamente cualquiera con dos dedos de frente elige un arco , limitas a los que no son dagueros (y muy pocos dagueros usan los blow) hacerles usar espada y escudo.
Y todo esto se resumiría a solo tocar f1.
Seria bueno que almenos nos des la opcion de una tercer arma aunque sea Nograde, para variar las opciones que tenemos en medio de un pvp o agite.

Valfierno
10/06/2012, 14:24
Arma no grade para hacer la diferencia?
Ok, saca los dedos que cierro la persiana y vamo.

Loreeep
10/06/2012, 14:34
y metan guidance sino va a ganar zith

todos saben que sino es en olys ese pibe nunca gano nada.

Loreeep
10/06/2012, 15:28
todos saben que sino es en olys ese pibe nunca gano nada.

by lucio11

GuanJit
10/06/2012, 22:06
todos saben que sino es en olys ese pibe nunca gano nada.

by lucio11

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuhh!

by OneH1t

turco_leo
10/06/2012, 22:15
No desvirtuen.

by xxTURCO08xx

soyespecial
11/06/2012, 04:55
Yo digo q va a rendir el revival + focus skill a pleno.


shiffo es by.

Shiffo
11/06/2012, 07:55
Yo digo q va a rendir el revival + focus skill a pleno.


shiffo es by.

vos mas nachi... no vas a poder usar tu flame, no rendis arre :P
Pd: queremos solo bless the body, condition no (?)
Nachi es by

fergel_2
11/06/2012, 13:59
Taria bueno de poner a algun Char dedicado a filmar las peleas taria muy bueno.

y cambiar el horario de el evento es un poco tarde alas 00 .

Valfierno
11/06/2012, 14:07
Es por olys.


ACLARACION: joyas dynasty nada mas ehh...no vengan con epicas xq van a estar bloqueadas.

AngrodTinuviel
12/06/2012, 23:24
Es por olys.


ACLARACION: joyas dynasty nada mas ehh...no vengan con epicas xq van a estar bloqueadas.

No interrumpiría tanto las olys(ba creo).

El sabado o domingo a media tarde no se podría hacer tampoco?

Crak123
13/06/2012, 00:01
Arma no grade para hacer la diferencia?
Ok, saca los dedos que cierro la persiana y vamo.
No quedo claro que me refería para el uso de skiles?, ya que los skiles de los guerreros no son tipo "magic skill" , tienen el mismo efecto con cualquier arma. ( para que sea full tuco como decis )

Despues el horario, las joyas y el set grado s me parece bien.

Saludos no opino mas.

martiinx2
13/06/2012, 05:24
y si tengo que tirar stun de pole, o el tirar switch con daga como hago?

sebagf
13/06/2012, 09:15
Las armas son a eleccion no?

Valfierno
13/06/2012, 10:07
Ajam.


____________

Averga
13/06/2012, 10:37
todos saben que sino es en olys ese pibe nunca gano nada.

by lucio11

BAN! Yo te elijo!

GM, yo tengo trick, en ese caso no puedo llevar una dagita? tambien tengo un skill q se tira con pole... no voy a poder usarlos?

Valfierno
13/06/2012, 10:40
Yo les voy a dar las armas que me pidan.

Sets, 1 solo.

Paul
13/06/2012, 15:37
todos saben que sino es en olys ese pibe nunca gano nada.

by lucio11

me parece ami o el evento es una pelea de olys pero 3 vs 3? :P

JoySheNa
13/06/2012, 20:36
ah q malo, yo soy pobre tengo todas joyas S .. jaja una sola s80 .. :(

sebagf
13/06/2012, 23:01
Che me queda la gran duda sobre los escudos , se pueden llevar los dyna? o si elegimos sword/dagger/blunt vienen con escudo? xD

Valfierno
14/06/2012, 07:44
Les damos escudo IC

aylanxxx
19/06/2012, 15:58
y metan guidance sino va a ganar zith

Yo apoyo este comentario es verdad zith es muy evasivo :(

Pablo_Hades
19/06/2012, 17:30
+8 Accuracy


Recuerden que todos van a estar igual con los buffs (salvo los selfs).



Sobre el tema buffs:
Aunque ya tenemos los buffs, es posible que eliminemos algunos sobre la marcha. Porque prepare los buffs para que los pvps no terminen rápido... pero tampoco nos queremos quedar 2 días corridos haciendo cada pvp jaja, por eso vamos a ver como salen, y con valfierno vamos a retocar algunos buffs durante el mismo evento.

Es posible que les digamos los buffs durante la misma semana del evento (la semana que viene), pero algunos buffs los vamos a mantener en secreto porque queremos el factor sorpresa :P


CHAU!

Valfierno
19/06/2012, 18:25
El factor sorpresa o el tambien llamado factor para que m*erda probamos cosas raras jajaja

Perfect
20/06/2012, 09:50
Que poca gente se anoto el de warrior. igual se sabe q gana andromina Zith y zek0

aylanxxx
20/06/2012, 12:50
Quien saldra el 2º lugar xD
Quien save una de esa algun grupo da un batacazo :D

aylanxxx
20/06/2012, 12:50
A un pregunta las argumentaciones de otras armas no se podran usar o si ?¿

xBruSx
20/06/2012, 23:16
Bueno 3 preguntas:

Se puede llevar el brasalete y los talismanes?

El el caso de no tener joyas dynasti los organizadores daran tales hasta que termine el evento?

Se podra utilizar todos los skill tras cada combate?. Tiene que ver con el delay de los skill, ponele uso SOF y en la otra pelea me lo cargan o se queda con el delay de la anterio?

Crak123
25/06/2012, 20:21
Que poca gente se anoto el de warrior. igual se sabe q gana andromina Zith y zek0

No van a llegar ni a segundo puesto.

Dejalo sin Guidance, asi rinde el ue lvl 1

Valfierno
25/06/2012, 23:01
Bueno 3 preguntas:

Se puede llevar el brasalete y los talismanes?

El el caso de no tener joyas dynasti los organizadores daran tales hasta que termine el evento?

Se podra utilizar todos los skill tras cada combate?. Tiene que ver con el delay de los skill, ponele uso SOF y en la otra pelea me lo cargan o se queda con el delay de la anterio?

1- si
2- no
3- se respeta el delay de cada skill

Pablo_Hades
25/06/2012, 23:09
Bien, acá les dejo los buffs del evento:
http://img19.imageshack.us/img19/1330/shot00199n.jpg

Esto es para que se hagan una idea.
Verán que hay algunos buffs que no conocen, pero no voy a especificar aún lo que hacen. En el transcurso de estos días iré soltando algo de data, aunque como dije... no quiero arruinar el factor sorpresa.

Tengan en cuenta que es posible que durante el mismo torneo cambie al menos 1 de esos buffs. Pero eso depende de como se den los pvps.



_____________




A un pregunta las argumentaciones de otras armas no se podran usar o si ?¿

Para empezar, no es Argument sino Augment.

Y no... no van a usar augment, porque SOLO van a poder participar en el evento con las armas (y armors) que les vamos a brindar.
El resto queda en el wh.




Se puede llevar el brasalete y los talismanes?

Si, claro que si.
Si eso lo pueden usar hasta los pjs lvl 40+




El el caso de no tener joyas dynasti los organizadores daran tales hasta que termine el evento?

No, no vamos a dar joyería. Solo vamos a dar Armaduras y Armas.

Usan las joyas que tengan (menos las épicas). Pueden usar la Tate, grado A, o incluso grado B.
Es un evento de warriors... donde no van a ir a nukear, así que la joyería no es gran drama (por mas que me digan "pero resist a esto o a aquello"... da igual, van con lo que tengan a mano).




Se podra utilizar todos los skill tras cada combate?. Tiene que ver con el delay de los skill, ponele uso SOF y en la otra pelea me lo cargan o se queda con el delay de la anterio?

No vamos a resetear el reuse de los skills.
Por lo que usen sus skills de alto reuse sabiamente.



CHAU!

Paul
26/06/2012, 02:47
Bien, acá les dejo los buffs del evento:
http://img19.imageshack.us/img19/1330/shot00199n.jpg

Esto es para que se hagan una idea.
Verán que hay algunos buffs que no conocen, pero no voy a especificar aún lo que hacen. En el transcurso de estos días iré soltando algo de data, aunque como dije... no quiero arruinar el factor sorpresa.

Tengan en cuenta que es posible que durante el mismo torneo cambie al menos 1 de esos buffs. Pero eso depende de como se den los pvps.



_____________





Para empezar, no es Argument sino Augment.

Y no... no van a usar augment, porque SOLO van a poder participar en el evento con las armas (y armors) que les vamos a brindar.
El resto queda en el wh.





Si, claro que si.
Si eso lo pueden usar hasta los pjs lvl 40+





No, no vamos a dar joyería. Solo vamos a dar Armaduras y Armas.

Usan las joyas que tengan (menos las épicas). Pueden usar la Tate, grado A, o incluso grado B.
Es un evento de warriors... donde no van a ir a nukear, así que la joyería no es gran drama (por mas que me digan "pero resist a esto o a aquello"... da igual, van con lo que tengan a mano).





No vamos a resetear el reuse de los skills.
Por lo que usen sus skills de alto reuse sabiamente.



CHAU!

preguntonta, esos 2 skils q duran 30 y 15 seg enla imagen, tmb van a tener ese mismo time en el pvp? osea seria, start. y tenemos esos 2 buff de 15 y 30 seg, o son de un poco mas de tiempo?

xBruSx
26/06/2012, 03:14
dond esta la barra de buf? no la puedo ver u.u

Valfierno
26/06/2012, 07:52
osea seria, start. y tenemos esos 2 buff de 15 y 30 seg

Claaaaaaaa

(Y)

Crak123
26/06/2012, 13:31
La ultima duda..... le vas a poner esos buff a los summons también?

Valfierno
26/06/2012, 13:56
No.

_____________

martiinx2
26/06/2012, 14:59
sigo pensando que va a estar bueno agregar armas segundarias, para tirar stun de pole y daga, la barra de buff tiene pinta de que van a durar los pvp

paladin001
26/06/2012, 18:14
mi consulta es sobre la fecha del evento segun lei es a las 00:00 del dia jueves, me hace pensar que el dia miercoles despues de las 23:59 hrs comienza el evento, bueno esa es la duda que quisiera sacarme

Valfierno
26/06/2012, 20:30
Viernes 24:00 ...osea...el viernes a la noche despues de las 12 que terminan olys, seria sabado a las 00:00 O_O

PowerLethalShot
26/06/2012, 21:32
opinion mia..estaria bueno q lo hagan el dia viernes despues de las 12 de la noche,porke muchos trabajar a la mañana del dia viernes..en cambio si lo hacen el dia viernes..no todos trabajan el dia sabado a la mañana.. es una simple opinion

Valfierno
26/06/2012, 23:21
Ahi lo arregle, mankie yo...sry me estaba yendo :P

PowerLethalShot
26/06/2012, 23:25
Ahi lo arregle, mankie yo...sry me estaba yendo :P

perfecto..

otra cosa,taria bueno q cierres el th o q pongas como finalizacion todo un resumen de las cosas,asi ya queda aclarado las cosas para q las personas no leean todo el th..

Valfierno
26/06/2012, 23:52
Fui editando el 1er post

Pablo_Hades
28/06/2012, 15:46
Bien, acá les dejo los buffs del evento:
http://img19.imageshack.us/img19/1330/shot00199n.jpg

Un poco mas de detalles:

• Improve Combat: + P.Atk. y P.Def.
• Improve Condition: + Max HP y Max MP.
• Improve Critical Attack: + Critical Rate y Critical Damage.
• Improve Shield Defense: + Shield Rate y Shield P.Def.
• Improve Movement: + Speed y Evasion.
• Guidence lvl 3: + Accuracy.
• Haste lvl 3: + Atk.Spd.
• Berserker Spirit lvl 2: + P.Atk., Atk.Spd., Cast.Spd., Speed, y M.Atk.. Pero - P.Def., Evasion, y M.Def.
• Regeneration lvl 3: + HP Regen.
• Chant of Protection: + Resist Physical Critical Damage.
• Chant of Victory: + Max HP, Accuracy, P.Def, P.Atk., Atk.Spd., Critical Rate, Critical Damage, M.Def, M.Atk., Cast.Spd., y Resist Debuff. Pero - Speed.

• Song of Earth: + P.Def.
• Song of Life: + HP Regen.
• Song of Hunter: + Critical Rate.
• Song of Vitality: + Max HP.
• Song of Vengeance: + Reflect Damage.
• Dance of the Warrior: + P.Atk.
• Dance of Fire: + Critical Damage.
• Dance of Fury: + Atk.Spd.

• un Cubic sorpresa.
• Buff de Talismán Azul: + Evasion y Resist Critical Rate.
• Sword Shield lvl 2 +30 Penalty (Buff de Kamaels): + bastante P.Def.. Pero - Speed. (Dura solo 30 segundos).
• Protection Instinct lvl 2 (Buff de Kamaels): + bastante P.Def. y M.Def. (Dura solo 15 segundos).
• Restoration Impact lvl 3 (Buff de Kamaels): + Max HP (no figura en la screen de arriba).

• Buff de mob 1: + mucho HP Regen (posiblemente saque este buff).
• Buff de mob 2: + Evasión (dura 2 minutos).
• Buff de mob 3: + Reflect Damage (dura 1 minuto).
• Heal de mob: Cuando está por empezar cada combate se les tira un heal HP Full.

Les aviso desde ya que les va a figurar en el sistema que fulatino los heleo/buffeo, pero dicho fulanito no hace nada realmente... pasa que el evento toma el nick del primer pj que metemos como quien buffea/helea, cuando en realidad el sistema mismo del evento lo hace.
Les aviso por las dudas, no se asusten jaja


CHAU!

GuanJit
28/06/2012, 21:29
me parece ami o el evento es una pelea de olys pero 3 vs 3? :P

es exactamente eso, lo hicieron muy olys

DeathMagnetic
29/06/2012, 01:20
Un poco mas de detalles:
• Haste lvl 3: + Atk.Spd.



O.o




.

sebagf
29/06/2012, 08:41
Un super haste y un regeneration invisible we

Perfect
29/06/2012, 11:18
y si tengo que tirar stun de pole, o el tirar switch con daga como hago?

Tenes la daga no grade q tedan cuando sos pt (¿)

Perfect
29/06/2012, 11:19
Suerte a todos los q participan (?) igual ya sabemos cuales son los ganadores Zith Zek0 Andromina y segundos la parti de Oneh1t chau we

Valfierno
29/06/2012, 11:31
es exactamente eso, lo hicieron muy olys

No, no es eso. No leen? :s

Lo unico parecido a Olys, es la arena ajaja

xBruSx
29/06/2012, 20:59
Algo que nadie pregunto creo y es hacerla de los SSS ? como hacemos llevamos o es sin SSS ? =D

Pablo_Hades
29/06/2012, 21:37
Algo que nadie pregunto creo y es hacerla de los SSS ? como hacemos llevamos o es sin SSS ? =D

...

Con SS.


No nos hagan como un mago en el evento anterior, que se fue a la city a buscar shots :S





No olviden dejar armas/armaduras/joyas epicas en el WH antes de ir al evento.

xBruSx
29/06/2012, 22:35
ok gracias =D ... a ultima antes de empezar a calentar xD ... Entiendo que bless res y res no estan permitidos ... pero lei el post y no encontre si respondieron sobre el Soul of Phoenix de pala de 3era, ya que es un skill mismo de pala ensi... se puede usar o nu? ya que en si lo usas cada 1 hora con su delay ...

Avr1l
29/06/2012, 23:01
Tengo una re duda y no se si fue contestada en el th, se pueden llevar armas no grade por lo menos para tirar ciertas skills ??

Pablo_Hades
29/06/2012, 23:03
ok gracias =D ... a ultima antes de empezar a calentar xD ... Entiendo que bless res y res no estan permitidos ... pero lei el post y no encontre si respondieron sobre el Soul of Phoenix de pala de 3era, ya que es un skill mismo de pala ensi... se puede usar o nu? ya que en si lo usas cada 1 hora con su delay ...

Los Ress SI están permitidos.
Soul of Phoenix también esta permitido.

Ya hable sobre los skills de alto reuse. Úsenlos sabiamente.




Tengo una re duda y no se si fue contestada en el th, se pueden llevar armas no grade por lo menos para tirar ciertas skills ??

Como ya dijimos... NO.

Solo van a tener encima las armas que nosotros les demos. Las demás armas (aunque sean nograde) van a sus WH.



CHAU!

Jeza
30/06/2012, 03:12
Frase de la noche: "la de chaca coming"

Pablo_Hades
30/06/2012, 03:17
No tome nota de los teams hasta que quedaron solo 4. Por eso pongo solo estos acá...



Semifinales:
• Team de Andromina VS Team de oneh1t (Ganador: Team de Andromina)
• Team de K0xis VS Team de JoacoDelGarzo (Ganador: Team de JoacoDelGarzo)


Por el 3er puesto:
• Team de K0xis VS Team de oneh1t (Ganador Team de oneh1t)


Final:
• Team de Andromina VS Team de JoacoDelGarzo (Ganador: Team de Andromina)


____________


Conclusión:

3er puesto: Team de oneh1t
2do puesto: Team de JoacoDelGarzo
1er puesto: Team de Andromina



Espero hayan disfrutado el evento.
Gracias tanto a quienes participaron como a los que lo vieron.

En poco les diremos sobre otro torneo, pero seguramente será diferente ; )



CHAU!

P.D.1: Personalmente me gusto el espectáculo que dio el Team de K0xis en una pelea, que pena que quedo en 4to puesto.

P.D.2; Alguno frapeo o saco screens del evento?, de ser así posteen en el foro de Screenshots-Videos (http://foro-playonline.com.ar/foro/forumdisplay.php?f=312) por favor.

xBruSx
30/06/2012, 03:46
en lo particular tambien me encanto el evento muy muy bueno =)... lo unico q resaltaria seria los buffs xD y se que a mas de uno como a mi mismo se re contra pero re corrieron cuando tirabas 3 o 4 skills xD pero despues una masa los Organizadores se re prestaron unos capos se merecen un aplauso!

soyespecial
30/06/2012, 10:40
Insisto, hubiece sido mas divertido que sea al mejor de 3 y todas bien seguidas, sin esperar a ninguno que vaya al baño. Porque si es siempre lo mismo y muy olim, en cambio con todas las peleas seguidas sin refrescar los skills va a ser mas vistoso y se van a ver mas variedades y estrategias, vamos a ver que pasa en el 2do round y 3ro cuando no tengan AI o frenzy.
Ah y otra cosa, limitar el revival con focus skill mastery, porque siendo 3 vs 3 tranquilamente dejas a 2 pegando te bajas el hp y tiras revival todo el tiempo, tenian tiempo de sobra de hacer eso.

Perfect
30/06/2012, 10:43
Insisto, hubiece sido mas divertido que sea al mejor de 3 y todas bien seguidas, sin esperar a ninguno que vaya al baño. Porque si es siempre lo mismo y muy olim, en cambio con todas las peleas seguidas sin refrescar los skills va a ser mas vistoso y se van a ver mas variedades y estrategias, vamos a ver que pasa en el 2do round y 3ro cuando no tengan AI o frenzy.
Ah y otra cosa, limitar el revival con focus skill mastery, porque siendo 3 vs 3 tranquilamente dejas a 2 pegando te bajas el hp y tiras revival todo el tiempo, tenian tiempo de sobra de hacer eso.

lo q o no vi fui mental shield y resiste Shock xD ( Andromina o algun otro con focus skilles matery se hacia la fiesta

GoP-SebaS
30/06/2012, 10:54
O sea no injusto q en ESE evento no hubo premio en el 3er puesto, si me parecio q en este SI haya, cosa q los pvp de warrior van a durar 30 seg como mucho cada uno xD



Signito del FB, pulgar para arriba (Y) we


Dice q elixir si, potas de comunes no..

Lo q no lei fue si es full equip.

Se permiten potas de elemento?

Se permiten BRESS? Los pjs con sub de bishop pueden dar ress?


No BRes-No Res-si Potas de elemento y el equipo lo doy yo...me hiciste acordar car, gracias, ahi edito el post.

aca claramente Valfierno dice que no estaban permitido los bress.

cygnus
30/06/2012, 11:12
Ami me parecio ver en algunos un poquito de exceso de atak speed , capas que era normal pero parecia salado.

Avr1l
30/06/2012, 12:17
Estuvo bueno el evento pero una cagada q sea cn 1 solo round, que se yo =P

SaSuKe905
30/06/2012, 13:06
ok, andromina ganaron por q zith fue al baño y se les cargaron los skiles a todos...o.O
estubo bueno el evento, de todos modos se cargaban de nuevo los skiles de una pelea a otra, con mas de 1 round creo q la primera ronda tardaria como 2o+ hs si fuera asi y hubiese terminado como a las 4 xD

LadyShotter
30/06/2012, 13:39
Yo tengo una pregunta. Que le dieron al equipo ganador?

Avr1l
30/06/2012, 13:59
ok, andromina ganaron por q zith fue al baño y se les cargaron los skiles a todos...o.O
estubo bueno el evento, de todos modos se cargaban de nuevo los skiles de una pelea a otra, con mas de 1 round creo q la primera ronda tardaria como 2o+ hs si fuera asi y hubiese terminado como a las 4 xD

Nah, nada q ver, porq ya en el 2do round no tendrias algunos UD o AI o frenzy, la verdad a MI no me gusto q sea a un round

GuanJit
30/06/2012, 14:13
hubiera sido mejor si lo hacian de a 3 rounds, pero se hizo re laaaargo, me gusto mucho mas el de magos, a pesar de no participar.

el team de captain creo que es mejor que el de NS que quedo segundo, lastima que no se da el fixture.

Valfierno
30/06/2012, 15:20
Bueno, gracias a los que participaron...

respondo por partes porque me es incomodo contestar desde la note.

gop-sebas: en la pagina 14 tenes lo que puso Pablo Hades que valian todo tipo de res.

El que pregunto sobre los premios: los pueden mirar en la 1er pagina mas los premios consuelos.

oneh1t y avr1l: optamos por 1 round por los buffs que pusimos...daban regenm salian con UD, etc,etc...duraron los pvps, y terminamos a las 3 de la matina....y querian 3 rounds? jaja....acuerdense que nosotros NO JUGAMOS MAS, las horas de lime las dejamos para ustedes, bastante le pusimos a este evento, mas alla de las horas...la preparacion, parece facil porque ustedes ven el trabajo terminado, pero no todo es lo que parece, o no pablo? :P

______

Y hago un parrafo aparte asi de paso aclaro....a nosotros no nos importa si no estan conformes con el evento, porque NUNCA van a estar todos conformes....y eso ya lo sabemos, por eso hacemos el evento, el que quiera participar, participa.


A mi en particular me gusto mucho el evento, me diverti bastante...y apoyo a hades con el momento de k0xis....fue fantastico jajajaja


Despues desde casa hago un post a parte con los ganadores, y fotos.

Saludos!!

fergel_2
30/06/2012, 16:27
la boquiada de Charlie a zith fue epica xD como me cague de risa con el evento :P.




PD: aclaro el pibe q estaba usando a Charlie estaba pasaditos de copas.

soyespecial
30/06/2012, 16:49
Creo q varios coincidimos q las peleas eran siempre lo mismo. Lo de 3 round no necesariamente alargaría tanto el evento, si lo hacen en 2 salas hubo 2 gm para arbitrar y solo tardan para darle el equipo no creo q le den 3 veces el mismo equipo. Además muchos ganaran en el 2do round por lo q obviamente no va a haber 3ro. Tambien podría empezar antes o hasta poner un horario límite y terminarlo otro día... Para mí sería más entretenido.
Estaría bueno q lo piensen para la prox, queremos ver q pasa con los ai o frenzy dependientes en el 2do y 3er round.
Es sólo una idea, no se lo tomen a ma.
Capaz la próxima participe mas gente.

Pablo_Hades
30/06/2012, 18:15
soyespecial, no nos interesan tus quejas ni gustos.

Los gms somos quienes hacemos los eventos, y es nuestra decisión lo que hacemos... así como es la decisión de los players el participar o no.

De querer opiniones hubiésemos preguntado.
No tienen idea lo que es el seteo, ni lo que es estar controlando a niños que no leen las reglas.


No mas quejas bobas.
Si les gusto el evento que bueno... si no les gustó no jodan y no nos harten.



CHAU!

P.D: El próximo torneo seguramente sera mas simple en todo sentido :P

soyespecial
30/06/2012, 20:35
soyespecial, no nos interesan tus quejas ni gustos.

Los gms somos quienes hacemos los eventos, y es nuestra decisión lo que hacemos... así como es la decisión de los players el participar o no.

De querer opiniones hubiésemos preguntado.
No tienen idea lo que es el seteo, ni lo que es estar controlando a niños que no leen las reglas.


No mas quejas bobas.
Si les gusto el evento que bueno... si no les gustó no jodan y no nos harten.



CHAU!

P.D: El próximo torneo seguramente sera mas simple en todo sentido :P

Ok solo eran ideas, no les exijo nada.

paladin001
02/07/2012, 10:35
No pude participar por k tenia k laborar, cuando sera el proximo evento???

Valfierno
02/07/2012, 10:38
No pude participar por k tenia k laborar, cuando sera el proximo evento???

Dentro de mucho.


Saludos!