PDA

Ver la versión completa : magical power - parte 1



Daddy87
06/06/2012, 19:26
kisiera saber si alguien le paso esto d kerer abrir el cofre con la thief key y no lo abre ya es medio molesto me toy gastando 100 llaves casi y nada
-magical power - parte 1
-meet the guide ˇ
-steal the power ˇ
en esta parte tengo q abrir el cofre
para q me de stolen red totem
posdata : ise la allianza con varka tonces tengo q hacer esta parte no le report como un bug ya q habia un pibe q la iso y lo taba viendo y creo q uso solo una llave

Eban
06/06/2012, 19:33
jajaja te explico, tenes q robar el cofre sin peliar con ningun orco, en el momento que uno te ve te aparece una especie de debuff que no te habilita a continuar, tenes q volver con el ultimo npc que te pidio eso y te saca el debuff... y ahi lo intentas de nuevo sin ser visto por ningun orco es la unica forma
saludos

Pablo_Hades
06/06/2012, 19:37
jajaja te explico, tenes q robar el cofre sin peliar con ningun orco, en el momento que uno te ve te aparece una especie de debuff que no te habilita a continuar, tenes q volver con el ultimo npc que te pidio eso y te saca el debuff... y ahi lo intentas de nuevo sin ser visto por ningun orco es la unica forma
saludos

Respondido.


No te tienen que ver los mobs. Es como una quest de infiltración.

Si les cuesta eso, no los imagino en la quest epica (http://www.youtube.com/watch?v=5Q0qWBM4w7g) de priest jajaja


CHAU!