PDA

Ver la versión completa : Necesito ayuda!



PhOebe
08/06/2012, 10:33
Mi novio me pidio que le regale un charsito asique tengo que empezar porque el de el no le rinde mucho...

cuestion que quiere un pj terminado Gladiador me pueden ayudar con algunas subclass porque yo de warrior no entiendo un pomo.

Gracias!

ChrisAdrian
08/06/2012, 14:19
ty*ds*pala*gladi O ty*pala*ps*gladi.. me gustan esas dos a mi :P

PhOebe
11/06/2012, 09:39
ty*ds*pala*gladi O ty*pala*ps*gladi.. me gustan esas dos a mi :P

Gx por tu aporte la verdad es que no entiendo nada de warriors!

ChaoticSword
11/06/2012, 18:53
Yo estaba haciendo un pj

Wld-ty-pala-gladi

Pero a ultimo momento cambie de opinión, quedo en sub de pala. La cagada de los gladis es que tienen pasiva de light y heavy por lo que meterle sub de mago te asegura la penalizacion.

Si de verdad quiere un gladi, que tire si o si sub de pala y que se dedique a olys con el AI xD
Dudo que un gladi sirva para algo afuera, aunque bueno, son gustos.

Shuniman
11/06/2012, 19:41
Des ty pala Glady. No podes meterle sub de mago, a menos que lo quieras penalizado y como no rinde penalizarse x la pasiva pedorra del gladi ni te gastes.. ahi dentro de todo es "durito" poca m def pero bueno... es lo que hay si lo quiere terminado gladi.

PhOebe
14/06/2012, 12:45
Des ty pala Glady. No podes meterle sub de mago, a menos que lo quieras penalizado y como no rinde penalizarse x la pasiva pedorra del gladi ni te gastes.. ahi dentro de todo es "durito" poca m def pero bueno... es lo que hay si lo quiere terminado gladi.

Alto caprichito tiene con el Gladi yame canse de explicarle que no rinde...

Wheels
18/06/2012, 19:27
En teoria en HB el glady rinde, pero aca no esta "balanceado" como para que pege como tienen que pegar como los Dageros, En GF pegan mucho los gladys tambien , pero jamas probe un glady en ares x5 pero supongo que pegan por p.atk como en hellbound pero igual a mi criterio no rinden en ares al menos, pero bueno te recomiendo un pala destro ty glady =p

Wheels
18/06/2012, 19:29
sory doble post jaj

PhOebe
01/08/2012, 12:33
Empezado por PerZeuz
Un pj destro/pala/?/gladi, en la incognica podes meterle ty y va a tener buen atak speed pero no va a pegar tanto como si le metieras wc o wlk, en caso de que le metas alguna de las dos ultimas opciones no va a tener tanto atak speed como metiendole tyrant pero bueno, es atak speed o p atak, igualmente en ninguno de los dos casos va a tener rango de arco asi que va a poder usar espada y duales. A mi personalmente me gusta destro/pala/wc/gladi.
Espero que te sirva, suerte

lo dejo aca tu mensaje Lulito asi veo que opinan los demas.
Te adoro gordi =)

Avenged
01/08/2012, 12:40
ty dest pala gladi como dicen todos, y cabecea el teclado con ai+frenzy+sonic move.


c ya bab'

Cala
01/08/2012, 13:06
Holas . Yo vi un gladiador una ves q tenia sumon estaba penalizado y era una garompa porke era flan y corria muy lento pegar pegaba poco y la cagada de las cargas parecia incomodo en el pvp . A mi me gusta el bd por ese debuff demonic bd pero prefiero el pala por q tiene mucha p.def destro ty pala gladi usa war cri en ves de rage . Ah creo q no hay duales ica o no se puden elementar las duales algo asi creo q es el problema segun el gladia con el q pelie

Avenged
01/08/2012, 14:14
acordate que terminando glady en algunos casos baja el mastery de sword/blunt, y yo siendo pala ty dest glady usaria espada y escudo y no duals

digo esto pq hay chares de c4 que lo tenían alto y otro bajo


Saludos

xBruSx
01/08/2012, 14:21
Re que es viejisimo el th hace rato debe averlo terminado xD

Cala
01/08/2012, 14:25
Yo me imagino que sí quiere un pj terminado gladia es para usarlo como un gladia con los skilles de dual que están re buenos y que son bastante divertidos

pojo13
03/08/2012, 01:40
te la ago corta para darte una mano
pala-ty-ps-glady yo lo ise rendir alla en venus y ahora tmb de apoco le voy agarrando la mano de nuevo

qda penalizado obvio pero para mi gusto rinden mas esas sub para un glady

Cala
03/08/2012, 03:22
Anda pojo si estas re editado jiji