PDA

Ver la versión completa : Sexy VS Spark



stephen7
08/06/2012, 22:22
Bueno estan super feos los graficos pero queria hacer este video como sea porque ese chabon habla mucho siempre.
No sabia como reducirlo de tamaño para subirlo mas rapido al youtube asi que lo hice mal creo porque los graficos quedaron super mal pero ahi esta.

amULSSTcW9k

Es mi primer video no me critiquen.

hunter_ceros
08/06/2012, 23:24
daaaaaa se ve feo te odio telecentro!!!!!!! XD
3
2
1
a criticar :P
nose cuando matas con anchor o ls se te critica ( eso es lo q recuerdo) por mas q allas matado al mas bocon del sv (= los bocones no para , aunque los allas sumado 1kkk de veces)por alli recuerdo nicks (

turco_leo
08/06/2012, 23:26
Donde estan las camaras ocultas?

GuanJit
08/06/2012, 23:33
me quedo con el video de invassor contra el venezolano

Shiffo
09/06/2012, 10:58
jajkjaajajajja lo rre deliraba encima, te pegaba x 14? xD

zel
10/06/2012, 15:18
ricos pvps (?)

tantas mochas para un pvp? en mis épocas salíamos con danzas de un bd lvl bajo we

fergel_2
10/06/2012, 16:04
apuesto q es un peruano por q de otra forma no juegan ellos , prefieren hacerle pvp a un NG q a uno :P.

Jozz_13
11/06/2012, 20:42
No se cual es mejor!! we

Sexy convengamos que estas haciendo pvp con un maninoide 2 xD pero vi que te movio muy poco cp =

SV. Delsol
13/06/2012, 19:29
daaaaaa ve feo te odio telecentro!!!!!!! XD
3
2
1
a criticar :P
nose cuando matas con anchor o ls se te critica ( eso es lo q recuerdo) por mas q allas matado al mas bocon del sv (= los bocones no para , aunque los allas sumado 1kkk de veces)por alli recuerdo nicks (

Qué feo escribis!

Wheels
13/06/2012, 19:37
Ah pero que copado video.










































































PD: qecarajos

Luck.-
13/06/2012, 22:14
Perdoname Posteaste Ese Y Los Otras 12 Q Te Sume No?

turco_leo
14/06/2012, 01:17
Sumado .

WalidTawfik
14/06/2012, 01:20
we ni que hubiera matado a narushifukuda, pobre spark se esta cortando las venas en este momento... igual bien, va cosechando fanes.

Paul
14/06/2012, 02:41
q meritorio ganar cn un skil donde el rival no puede ni potear, enceñame a jugar peruano, quiero se como vos

martiinx2
14/06/2012, 04:22
altos dedos chabón, la primera ves que no te veo bleseando, no me gustan tus barras :P

etobag
14/06/2012, 11:09
IsparkI tiene que grabar sus sumadas y listo, un video como este en que gana con anchor o ls no tiene mucha gracia....en fin....

lxicons12
14/06/2012, 12:50
No es por defender a nadie pero hasta lo que vengo jugando nunca vi un mago que le aya ganado a alguien sin usar silence anchor ls y fear y demas boludeces asique no anden diciendo que cualkiera gana tirando ls, si les molesta creencen un mago y listo , y los guerreros no son otra cosa que potas , ud ,sof ,vengance , AI , frenzy , si tnato les molesta que le ganen con ls es lo mismo que le dijera que no usen ninguno de sus skilles ,, es al pedo discutir x esto

xBruSx
14/06/2012, 14:13
www.buscandofama.gob.ar xD buen video aunque con palalysis medio que mmmmm jajaja

XxFeDexX
14/06/2012, 18:39
sorry pero no veo la grandeza te falta mucho para usar bien 1 mago.. y ni hablar para bokiar a alguien


un 6 y grax..

stephen7
15/06/2012, 00:25
we ni que hubiera matado a narushifukuda, pobre spark se esta cortando las venas en este momento... igual bien, va cosechando fanes.

Tengo 1 video con narushi wee :D.

fergel_2
15/06/2012, 00:31
sorry pero no veo la grandeza te falta mucho para usar bien 1 mago.. y ni hablar para bokiar a alguien


un 6 y grax..
+1











El sindor q le falta

fergel_2
15/06/2012, 00:38
Tengo 1 video con narushi wee :D.


IsexyboyI el mago ese q anda en lower , te vi pelear una ves con un char empesado menos de 2 meses y se re comia lo mocos enfrente tuyo no recuerdo el nombre del chabon pero creo q era cardsagon o algo asi

stephen7
15/06/2012, 00:39
sorry pero no veo la grandeza te falta mucho para usar bien 1 mago.. y ni hablar para bokiar a alguien


un 6 y grax..

y si yo creo que me falta los forgos :D. yo creo que si juego bien a mi mago los demas comentarios son bien recibidos pero si me dicen gano por ls miren lo que me pegaba y el sk estaba sin ningun cancel me cancelo los 2 que trate de tirale osea
no creo que me hubiera ganado asi no le entraba el ls =(

stephen7
15/06/2012, 14:18
IsexyboyI el mago ese q anda en lower , te vi pelear una ves con un char empesado menos de 2 meses y se re comia lo mocos enfrente tuyo no recuerdo el nombre del chabon pero creo q era cardsagon o algo asi

Tanto que hablas hagamos 1 pvp man solo hice este video porque el chabon me bokeaba, tengo bastantes videos pero son gente que rinde asi que ni da mostrarlos porque derrepente hoy los sumo maniana me suman ellos pero si tanto hablas hagamos 1 pvp .

fergel_2
15/06/2012, 15:45
Tanto que hablas hagamos 1 pvp man solo hice este video porque el chabon me bokeaba, tengo bastantes videos pero son gente que rinde asi que ni da mostrarlos porque derrepente hoy los sumo maniana me suman ellos pero si tanto hablas hagamos 1 pvp .

:O tanto video q Tenes mostralo o por q no lo mostras? Faaa

Pvp me pide ni me da perder el tiempo con vos



y si yo creo que me falta los forgos :D. yo creo que si juego bien a mi mago los demas comentarios son bien recibidos pero si me dicen gano por ls miren lo que me pegaba y el sk estaba sin ningun cancel me cancelo los 2 que trate de tirale osea
no creo que me hubiera ganado asi no le entraba el ls =(





FORGOS!!!!


SnowStorm brillo y te peleaba sin forgo :P le gano a KanameSama En olympeadas sin forgo , En si Para q posteas un video donde vemos menos pvp , por q si queres yamar a eso pvp o q sos re groso ni te da la verdad .

en si un pt mas .

stephen7
15/06/2012, 16:11
Solo te pedi pvp men no se porque te escondes hablando de otras cosas o metes a snow que ni juega xD? es simple pvp o si no deja de hablar xD me ganas hablas todo lo que quieras ;) .

GuanJit
15/06/2012, 19:10
comprate un diccionario :s

Nawelito
16/06/2012, 15:34
pelea pelea pelea!!!

Bradz
16/06/2012, 17:28
todo bien pero le ganaste a spark XD ese hippie agrandado que solo bokea

XxFeDexX
16/06/2012, 20:10
y si yo creo que me falta los forgos :D. yo creo que si juego bien a mi mago los demas comentarios son bien recibidos pero si me dicen gano por ls miren lo que me pegaba y el sk estaba sin ningun cancel me cancelo los 2 que trate de tirale osea
no creo que me hubiera ganado asi no le entraba el ls =(


mira yo te voy a decir x q no..
1 ro tenes idea de por q los q usan magos las prefieren rubias?
x el casting pero no x q en vez de tirar 1 aguita tira 2.
sino x q en vez de hacer 1 cosa podes hacer 2.
una persona q usa un elfo a todo power, lo vez y no para de tirar skills y de llevar el pj adentro del pvp a todo lo q da, adelantandose a las situaciones y poniendose en ventaja lo mas rapido posible.. esa es la idea, encambio vos te demoras una eternidad al tiempo mago l2 para los skills 2 do usas el maus y eso te lleva muchisimo tiempo y mas si tenes la barra a la derecha.. en si pvpias bien tenes idea de lo q tenes q hacer pero te falta practicar mas hasta q al ver tu pj lo unico q veas sea una makinita de tirar cosas..


suerte..

hunter_ceros
17/06/2012, 00:53
si mal no leo creo q le pidio pvp a fergel , luego este nombro a swon valla uno a saber por q... depues descalifica el pvp del chabon, sin dar respuesta negativa o afirmativa al pvp :d

aceptale el pvp no seas creido, capas q te prestan a snow que por eso lo nombras mejor para vos q afirmas q sos mejor q el pibe

hunter_ceros
17/06/2012, 01:02
Qué feo escribis!

q bien q sumas.
q maestro q sos aver corregime esto ¡p e l o t u d o! esta bien asi? :d :f

VIADUCTO
17/06/2012, 16:31
Resolusion Fea ............. Un Sk Que No Tire Cancel Sabiendo Que Lo VAn A Cancelar Si O Si ............ Despues Matarlo Asi Por Que Te Boquea Con Anchor Y Esas Giladas No Es Pvp Para Echar En Cara Seg Que Necesidad De Cancelar Cuando Esta Duro El Flaco Eso Da La Pauta De Que Es Automatico Hacer Eso ............. Bye Bye

fergel_2
17/06/2012, 17:15
si mal no leo creo q le pidio pvp a fergel , luego este nombro a swon valla uno a saber por q... depues descalifica el pvp del chabon, sin dar respuesta negativa o afirmativa al pvp :d

aceptale el pvp no seas creido, capas q te prestan a snow que por eso lo nombras mejor para vos q afirmas q sos mejor q el pibe


Listo , Pense q nadie me iva a ganar en escribir .

LadyShotter
17/06/2012, 23:05
Bien step pero todavia te falta ganarme a mi :O

stephen7
18/06/2012, 20:02
Bien step pero todavia te falta ganarme a mi :O

JAJAJAJAJAJJAJAJAJ ss muy fuerte xD ya me das miedo =).

soyespecial
19/06/2012, 02:15
Listo , Pense q nadie me iva a ganar en escribir .

No, se equivoco un par de veces nomas, capaz vos le hubieses cambiado un par de B/V o S/C o H no se.. y eso seria tu definicion de escribir bien (?

fergel_2
19/06/2012, 10:25
No, se equivoco un par de veces nomas, capaz vos le hubieses cambiado un par de B/V o S/C o H no se.. y eso seria tu definicion de escribir bien (?




a lo pelotud no ok (?) hay menores frente de la panta

PerZeuz
19/06/2012, 22:24
No se cual es mejor, este o el de dynamita

PhOebe
20/06/2012, 12:09
Me revientan los giles que lloran por el ls es un skill y punto te kabio listo jodete.
No esta mal el video que se yo tampoco es gran cosa...

Suerte.

luqiitaa
20/06/2012, 12:19
mira yo te voy a decir x q no..
1 ro tenes idea de por q los q usan magos las prefieren rubias?
x el casting pero no x q en vez de tirar 1 aguita tira 2.
sino x q en vez de hacer 1 cosa podes hacer 2.
una persona q usa un elfo a todo power, lo vez y no para de tirar skills y de llevar el pj adentro del pvp a todo lo q da, adelantandose a las situaciones y poniendose en ventaja lo mas rapido posible.. esa es la idea, encambio vos te demoras una eternidad al tiempo mago l2 para los skills 2 do usas el maus y eso te lleva muchisimo tiempo y mas si tenes la barra a la derecha.. en si pvpias bien tenes idea de lo q tenes q hacer pero te falta practicar mas hasta q al ver tu pj lo unico q veas sea una makinita de tirar cosas..


suerte..

Snow no podes subir un video tuyo a youtube y mostrarnos como se usa un mago ? Nunca te vi jugar,pero se comenta que eras el o uno de los mejores magos del server.
Saludos

fergel_2
20/06/2012, 12:37
Snow no podes subir un video tuyo a youtube y mostrarnos como se usa un mago ? Nunca te vi jugar,pero se comenta que eras el o uno de los mejores magos del server.
Saludos


naaa no podes bokear ni derecho tenes :F.Como te falta . sos un nuevito parece.

PerZeuz
20/06/2012, 12:40
Para cuando un video de carlo marron

luqiitaa
20/06/2012, 12:43
naaa no podes bokear ni derecho tenes :F.

No boquie,le estoy diciendo de verdad.Todos los comentarios que escuche son muy buenos,nunca lo vi jugar porque soy un user que arranco "hace poco",pero me gustaria verlo en un video,ya que todos los que subio estan en megaupload :/ al igual que me gustaria ver un video de ThekingSilver,que segun escuche fue tambien muy buen pj.
Saludos

fergel_2
20/06/2012, 12:45
No boquie,le estoy diciendo de verdad.Todos los comentarios que escuche son muy buenos,nunca lo vi jugar porque soy un user que arranco "hace poco",pero me gustaria verlo en un video,ya que todos los que subio estan en megaupload :/ al igual que me gustaria ver un video de ThekingSilver,que segun escuche fue tambien muy buen pj.
Saludos




okey si leiste el chabon ya dejo de jugar se retiro invicto , y si sos nuevito no tendrias q bokearla por q la estas bokeando .

zel
20/06/2012, 13:42
jodido hacer un video en ares eh!

luqiitaa
21/06/2012, 00:19
okey si leiste el chabon ya dejo de jugar se retiro invicto , y si sos nuevito no tendrias q bokearla por q la estas bokeando .

Bue jaja no entendiste,no lo boquie en ningun momento,es mas como un alago,lee bien.Pero bue el comentario va dirigido a el y no soy "taaan nuevo".Pero bueno,la proxima antes de "saltar asi" leelo bien,digo que suba un video de el ya que da gusto ver a los magos que saben usar bien el pj,solo eso.Habras entendido mal.
Salduos y suerte!

XxFeDexX
27/06/2012, 00:18
Bue jaja no entendiste,no lo boquie en ningun momento,es mas como un alago,lee bien.Pero bue el comentario va dirigido a el y no soy "taaan nuevo".Pero bueno,la proxima antes de "saltar asi" leelo bien,digo que suba un video de el ya que da gusto ver a los magos que saben usar bien el pj,solo eso.Habras entendido mal.
Salduos y suerte!

eramos 1 par de ramdoms no mas amigo, nada del otro mundo.. y apenas pueda edito los videos q tengo y los subo. ya se lo prometi a algunos chicos x privdo.. pero pasa q no tengo tiempo .. y vo ale deja de armar puterio jaja..

ya vamos a ir x 1 par de frescas como en los viejos tiempos..

Avenged
27/06/2012, 08:50
Ah pero que copado video.










































































PD: qecarajos

casi tan feo como vos balinazooo

fergel_2
27/06/2012, 17:51
eramos 1 par de ramdoms no mas amigo, nada del otro mundo.. y apenas pueda edito los videos q tengo y los subo. ya se lo prometi a algunos chicos x privdo.. pero pasa q no tengo tiempo .. y vo ale deja de armar puterio jaja..

ya vamos a ir x 1 par de frescas como en los viejos tiempos..





jajajajja bueno me porto bien :( .



para Cuando de nuevo tus dedos en ares mi amiwo :3

fergel_2
27/06/2012, 17:57
Para cuando un video de carlo marron




¬¬ mis libros :D arre.....




PD: tenia videos de carlitos pero murieron cuando formatearon mi pc :( .

luqiitaa
02/07/2012, 00:40
eramos 1 par de ramdoms no mas amigo, nada del otro mundo.. y apenas pueda edito los videos q tengo y los subo. ya se lo prometi a algunos chicos x privdo.. pero pasa q no tengo tiempo .. y vo ale deja de armar puterio jaja..

ya vamos a ir x 1 par de frescas como en los viejos tiempos..

Jajaja la humildad ante todo xD Estaria bueno que los edites :)
Saludos y suerte!

DivisionBell
18/07/2012, 21:20
ahi subo un video mio ...

EmmaSunz
18/07/2012, 21:35
pobre sexyboy, le centraron el TH en los videos de snow, apliquen mafia we