PDA

Ver la versión completa : Nueva semana otra vez...



Elha
11/06/2012, 06:47
Si señores salio lunes -.-,x mi part lo empece mirando pelis en cama,estos mocos me tienen a mal traer...
Find super familiar...salida a cenar con mis viejos,hna y cuñado,dps d la pelea x el lugar(xq mi hna y cuñado son 2 ratas)todo d 10 una riquisima cazuela d mariscos y unos terribles sorrentinos con crema d leche ahhh y plato ondo para los postres :P.Terminamos gastando fortuna asiq para el find q viene sale viajesito con el gps d mi cel,y q sea economica.
Me voy a dormir,los q se le levantan temprano linda mañana(?)

Althail
11/06/2012, 08:43
Buen día, copado finde tuviste.

Me voy al Gym. La vida de mantenido esta buena.

PhOebe
11/06/2012, 09:37
Otra vez me uede dormida se esta haciendo costumbre los lunes venir en remis a laburar... re lindo finde en casa con mi gatito y mi novio,! ^^

Nighthawk
11/06/2012, 09:56
el gato calientapieses es la ke rinde.
una caja, una bolsa de whiskas y un ovillo de lana.... y listo, chau estufa.

PhOebe
11/06/2012, 09:58
el gato calientapieses es la ke rinde.
una caja, una bolsa de whiskas y un ovillo de lana.... y listo, chau estufa.

depende el gato el mio es medio antipatico y antisocial jajajaja el viene cuando el quiere no cuando tengo los pies frios :(

Naraly
11/06/2012, 11:06
Lunes OH MALDITO LUNES! :(

Pobres Gatos! son mascotas no esclavos ¬¬

Yo tuve un lindo finde, bastante tranqui... Viernes sali del laburo y me fui a cenar con algunos de los de aca del foro y una companiera... (me cai de **** cuando aparecio juanma, lo habian soltado '.' ) Despues me vine a mi casa a mirar unas pelis. El sabado limpie mi choza mientras un amigo me cebaba mate... y a la noche mas Pelis. Domingo en CASA sin hacer absolutamente NADA

Dami An! te odio por no venir el viernes.

Schatten
11/06/2012, 11:29
Hola si como les va a todos... espero q tengan frio, y q tengan un lunes de mierda.

A los gatos de 4 patas hay q matarlos a todos... -.-

galuf
11/06/2012, 11:36
JZbLWVG6deU
que mañana sobre la avenida nacerá

Avr1l
11/06/2012, 11:55
Estoy resfriada, cn frio, sin ganas de hacer nada pero me levanto el animo un msjito que me dejo Mau en un block de notas xD Loco en mi epoca se dejaban pedacitos de papel...


Iara ya tiene un añito y anoche estuvo caminando de acá para allá riendose porque podia caminar sola! es taaaaaaan linda, todos me dicen q grabe su risa antes que crezca ajajaj

Los extraño a los sopencos de acá, ya me voy a poder pegar una vuelta por sus lados :$

Shuniman
11/06/2012, 12:14
Que mañana sobre la avenida naceraaa (8)

Bueno, arrancando la semana con ondas positivas! ahora veo que me hago de comer estoy vivo desde las 7 30 y ya fui a caminar y al gim! :D

Esperando una buena semana :D

ChaoticSword
11/06/2012, 12:21
Wenas gente

Es genial esto, estoy conectado al wifi de la facultad y anda mucho mejor que en micasa... Eso si, al l2 no puedo loguear, tendre que ponerme a hacer algo productivo

Shuniman
11/06/2012, 12:51
Se fue el buen dia a la ****** de la lora **** y la re mil cajeta que lo pario hijo de un camion lleno de trabas sidosos

Nighthawk
11/06/2012, 13:24
A los gatos de 4 patas hay q matarlos a todos

Natalia Natalia, un poroto.

TheAlchemist
11/06/2012, 16:08
Buenas tardes de Lunes!, como se nota que es el fucking lunes que el ultimo post es de 13:24:35 hahaha

EmaTron
11/06/2012, 17:33
Estarde para decir, buen dia (? -

Cuoteo a mi manera -

Naraly--> Ya compro Galletitas, y capuchino, pa cuando la chocotorta? se acerca mi cumple..

Schatten--> Gracias por recalcar 4 patas...aunque todavia no me quedo muy en claro (?

Shuni--> te Extraño Tigre

Avr1l--> Que ganas de romper las bolas etiquetan dome ¬¬

ChaoticSword--> A vos ya te dije :3

Althail
11/06/2012, 19:08
No veia nada desde el Cel por tu avatar Gif xD

Shuniman
11/06/2012, 19:16
Bueno para terminar copadamente el dia, estoy RE caliente.. prefiero no cruzarme a nadie xq tengo ganas de morder =D

Marito
11/06/2012, 20:07
Lunes OH MALDITO LUNES! :(

Pobres Gatos! son mascotas no esclavos ¬¬

Yo tuve un lindo finde, bastante tranqui... Viernes sali del laburo y me fui a cenar con algunos de los de aca del foro y una companiera... (me cai de **** cuando aparecio juanma, lo habian soltado '.' ) Despues me vine a mi casa a mirar unas pelis. El sabado limpie mi choza mientras un amigo me cebaba mate... y a la noche mas Pelis. Domingo en CASA sin hacer absolutamente NADA

Dami An! te odio por no venir el viernes.


Estaba con mi chica (?)


Estoy resfriada, cn frio, sin ganas de hacer nada pero me levanto el animo un msjito que me dejo Mau en un block de notas xD Loco en mi epoca se dejaban pedacitos de papel...


Iara ya tiene un añito y anoche estuvo caminando de acá para allá riendose porque podia caminar sola! es taaaaaaan linda, todos me dicen q grabe su risa antes que crezca ajajaj

Los extraño a los sopencos de acá, ya me voy a poder pegar una vuelta por sus lados :$

Necesito esos masajes de patas que haces vos

ChaoticSword
11/06/2012, 20:35
Que onda dami como salio todo? Entre el laburo y tu vida de skater se te ve menos por aca

Marito
11/06/2012, 22:46
Que onda dami como salio todo? Entre el laburo y tu vida de skater se te ve menos por aca

Oh.. es verdad, los extraño un toque. Hace un par de días anda sin inet, corte por falta de pago, pero igual me di cuenta hoy cuando re establecieron el servicio. No estuve en casa desde el viernes >.<

galuf
11/06/2012, 23:38
hNS8al2Tq_Q

bona nit!

Naraly
12/06/2012, 02:00
Naraly--> Ya compro Galletitas, y capuchino, pa cuando la chocotorta? se acerca mi cumple..



Bueno no te abuses!



Estaba con mi chica (?)


ya vas a venir! -.-

Marito
12/06/2012, 06:28
ya vas a venir! -.-

Anda a hacer chocotorta vo'

GastonRlz
12/06/2012, 16:01
Buenas tardes a todosssss, que les sea un dia levee