PDA

Ver la versión completa : Murío Adrian Otero



TheAlchemist
12/06/2012, 17:04
La verdad que me quede seco con la noticia recien me entero por mi novia, que delgada que es la linea de la vida y la muerte...

Adrian Otero fué ex lider de Memphis la blusera

ANAT
12/06/2012, 21:31
Siempre dije, vivamos el hoy con todo, con una sonrisa, dando lo mejor de uno, diciendole a los que queremos, TE QUIERO, no neguemos un beso, una caricia.

La vida es corta, vivanla LO MEJOR QUE PUEDAN.

Laetitia
13/06/2012, 00:21
Que en paz descanse... =(

Valfierno
13/06/2012, 07:56
Se fue a zapar con los grandes Adrian...que envidia.


Saludos!

Subclass
13/06/2012, 09:14
Se fue a zapar con los grandes Adrian...que envidia.


Saludos!

Si le tenes tanta envidia, trata de entrar por el fonde de casa a medianoche que te pego dos plomazos en el pecho, y enseguidita estas ahi con ellos....

Ontoppic: Se muere tanta gente que vale la pena, cuando en todas las esquinas del pais, hay "lacras y parasitos sociales" que viven porque el aire es gratis... a veces el "barba" tiene un jodido sentido del humor...

Valfierno
13/06/2012, 09:31
Si le tenes tanta envidia, trata de entrar por el fonde de casa a medianoche que te pego dos plomazos en el pecho, y enseguidita estas ahi con ellos....

http://portal.bibliotecasvirtuales.com/sites/portal.bibliotecasvirtuales.com/files/images/challenge-accepted.png

Naraly
14/06/2012, 02:59
Yo no lo podia creer, estaba en el laburo y lo escuche por la radio.. automaticamente le mande un msj a la familia de adrian! la verdad q sin palabras! un tipo excelente! siempre muy atento y amable en todo, un musico de la hostia, y asi se recordara!