PDA

Ver la versión completa : Clan Almas Perdidas De Regreso!!!



FoxSeven
24/03/2006, 14:51
Por motivos que ya se hablaron en otro post, se sabia que el lider del "Clan Almas Perdidas" (HUEXO) no iva a seguir jugando; por lo tanto el clan quedo en el aire, y sus integrantes comenzaron a irse (No se los culpa, cualquiera haria lo mismo).

El hecho de este post es para decirles a los amigos y a los ex-integrantes del clan que "Almas Perdidas" revivio tras el Nombre de "Lost Souls", por lo tanto lo que se intenta hacer, es recuperar a todos los pjs amigos que dejaron "Almas Perdidas" y se reincorporen a "LostSouls".

El Lord del Clan soy yo y espero que todos aquellos que eran amigos mios e integrantes del clan me wispeen para ingresar nuevamente. Fue un gusto jugar a su lado y espero poder volver a hacerlo.

A aquellos ex-integrantes que lean el post, please wispeen para entrar de nuevo y pasen la voz a aquellos que vean que estaban dentro de "Almas Perdidas.

Los espero, porque esto es solo el principio del regreso!!!

FoxSeven InGame

Almas Perdidas Forever

Sarge
24/03/2006, 14:54
esto no va en clanes?...


de todas formas bien x uds ^^...


suerte.

FoxSeven
24/03/2006, 15:31
Quizas si, lo que pasa es que no es para bardear a otro clan ni nada, es solo para que la gente que lee la parte general se entere de esto

DuendeX
24/03/2006, 15:41
jajaj volviste *****, despues te wispeo

FoxSeven
24/03/2006, 15:44
Joya, estuve ayer y hoy buscandote como loco, espero que volvamos a ser la familia que construimos entre todos.

Te espero adentro del clan, al igual que a todos los ex-compañeros, estoy orgulloso de lo que eramos y quiero volver a formarlo.

FoxSeven InGame

Almas Perdidas Forever

LucaSS
24/03/2006, 15:47
Jajja Bien Ahi Gente ... Fox Soy Tkv Y Darksoldier Hora Despues Entro L Clan Sigan Buscando Y Posteando... = Nosotros Ya Hblamos De Esto In Game Tegno 5 Reclutdos Ya Esperndo Pra Entrar
Suerte Fox

Eguevara
24/03/2006, 15:49
Felicitaciones ... espero que tengan mucha suerte con este regreso, cualquier ayuda whisp ingame para hacer alguna quest o lo que sea.
Empezaron de cero total? ... yo tengo la prof of blod si queres te la paso.

Exitos!

El pickle-

MoLSTeeG
24/03/2006, 15:52
Te felicito Foxseven por tratar de dar vida nuevamente a tu clan me parece algo para felicitar... ya que por mas de que un clan se desarme porque el "lider" se vaya no encuentro razon para que alguien que pertenecia al mismo y era referente trata de volverlo a la vida :)

Saludos...

FoxSeven
24/03/2006, 16:02
Me da mucho gusto que haya gente que apoye este regreso, ya sea por lo que era el clan o por lo que eramos estando juntos, les agradesco a todos y espero que se sigan enterando los ex-integrantes de este regreso.

FoxSeven InGame

Almas Perdidas Forever