PDA

Ver la versión completa : Asedios?



yayacule
12/06/2012, 17:46
Queria saber en que quedo el tema de los asedios que se suspendieron.
Los clanes anotados son los que pueden asediar o se abre nuevamente la inscripcion??
Si alguien tiene data agradecere.

Saludos.

FuriosoD
12/06/2012, 17:52
q se cancelaron de nuevo ?wee

yayacule
12/06/2012, 18:09
nono, los que se suspendieron hace 10 dias digo xD

ANAT
12/06/2012, 18:38
Como siempre se abren las anotaciones de cero. LO que hay que saber es si con el tema de Arnet los sieges van a efectuarse.

Igual hoy es martes y nos estamos anticipando demasiado.

yayacule
12/06/2012, 18:43
Como siempre se abren las anotaciones de cero. LO que hay que saber es si con el tema de Arnet los sieges van a efectuarse.

Igual hoy es martes y nos estamos anticipando demasiado.

No creo que suspendan los Asedios por el tema de Arnet, no todos los usuarios tienen Arnet, seria un disparate. =)

ANAT
12/06/2012, 19:13
No creo que suspendan los Asedios por el tema de Arnet, no todos los usuarios tienen Arnet, seria un disparate. =)

Depende del punto de donde lo mires. Si caminas el server hoy te daras cuenta que esta vacio, eso quiere decir que hay muchisimos jugadores que dependen de Arnet.

Como Ch4no esta al tanto de esto y se ocupa personalmente del mismo no seria para nada disparatado que evalue la situacion.

Valfierno
12/06/2012, 20:17
Ahora pregunto


Saludos!

soyespecial
12/06/2012, 22:22
Yo la verdad no estoy jugando ultimamente por el tema de arnet y ni intentaria jugar un asedio asi.
Supongo q habra mas users q esperan q vuelva a funcionar bien como yo.

Perfect
13/06/2012, 09:24
Creo creo que no deberian jugarse los sieges pero eso ya es cosa de ch4no y de aca al sabado capas se arregla xD

Valfierno
13/06/2012, 09:40
Palabras textuales de ch4no, de ayer cuando consulte.

"depende de como venga la semana y si solucionan Arnet. Aparentemente no hay problemas, solamente el tema Arnet".

btw: desde ayer se instalo un nuevo filtro para los ataques hacia el host.


Yo lo estuve probando y creo que el resultado es positivo hasta ahora.

Perfect
13/06/2012, 09:45
Palabras textuales de ch4no, de ayer cuando consulte.

"depende de como venga la semana y si solucionan Arnet. Aparentemente no hay problemas, solamente el tema Arnet".

btw: desde ayer se instalo un nuevo filtro para los ataques hacia el host.


Yo lo estuve probando y creo que el resultado es positivo hasta ahora.

Ricien acabo de logear y dentro todo podria ser jugable un sieges o olys pero vamos aver como viene el transcurso del dia :U

Paul
13/06/2012, 15:28
q tiene qver arnet, jodanse :P quiero oren , vamosq casteo y asedio solo gogogogo